Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #330 en: Diciembre 06, 2013, 11:01:15 am »
No están tan mal las pelis basadas en Marvel que han hecho hace poco.

Bueno, las de Hulk son una mierda pero a partir de ahí, lo que fue saliendo estaba entre regular y bien. Algo es algo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #331 en: Diciembre 06, 2013, 12:54:00 pm »
de marvel la mas floja es iron man 2 y me gusto ... y la ultima de hulk mola,no el hulk lloron de ang lee  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #332 en: Diciembre 06, 2013, 02:08:41 pm »
A mí me parecieron horrorosas las dos de Hulk. Qué aburrimiento y qué despropósito  :xD:

Las de Ironman, ya lo sabemos, hay que agradecer el carisma de Downey, si no, tampoco serían gran cosa.

El caso es, en general, un 5,5 o un 6 para todas.

Menos para las de Lobezno, joer, ahora me he acordao  :xD: :xD: Qué malas, pobre. Y qué poco salpica, teniendo en cuenta que tiene 3 cuchillos en cada mano  :xD: :xD:

Me he hecho más sangre yo raspándome la rodilla que la que provoca Pablo Motos Lobezno en esas pelis  :xD: :xD:

Pero bueno, eso es algo general en las pelis americanas. La sangre salpica poco, los conductos de ventilación están tan limpios que se puede comer una ensalada en ellos, etc...

Si la peli es de Tarantino, entonces no, está claro  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #333 en: Diciembre 06, 2013, 02:34:01 pm »
las de lobezno a pesar de ser un personaje marvel son de FOX no de marvel asi que no se deberian meter en el mismo saco  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #334 en: Diciembre 06, 2013, 02:51:21 pm »
Es que ni se ensucia  :xD:

 La Fox ha perdido mucho...  :cafe:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #335 en: Diciembre 06, 2013, 03:08:42 pm »
Me acabo de bajar Oblivion de calentada, igual la veo hoy.

A mí las de Hulk, pse... La de Edward Norton tiene un pase, pero bueno tampoco para tirar cohetes, un aprobado. Ahora que la primera... para construir máquina del tiempo, retroceder y suicidarse antes de verla.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #336 en: Diciembre 06, 2013, 05:20:26 pm »
Qué decepción la de Oblivion esa  :xD: Pero no me hagas caso, yo es que soy muy especialito  :xD:

Joer me he confundido con los títulos  :xD:

De esa en realidad ya dije lo que me parecía.

Es que me vino a la cabeza Elysium  :xD: :xD:

Putos nombres raros  :xD: :xD:
« última modificación: Diciembre 06, 2013, 07:55:06 pm por Rikimaru »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #337 en: Diciembre 06, 2013, 08:42:07 pm »
Qué decepción la de Oblivion esa  :xD: Pero no me hagas caso, yo es que soy muy especialito  :xD:


Hazle caso. A mí también me pareció bastante floja.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #338 en: Diciembre 06, 2013, 08:47:51 pm »
Qué decepción la de Oblivion esa  :xD: Pero no me hagas caso, yo es que soy muy especialito  :xD:


Hazle caso. A mí también me pareció bastante floja.

A mi tampoco me gusto. Yo en su momento casi la voy a ver al cine. Menos mal que no pague por verla. xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #339 en: Diciembre 06, 2013, 09:06:08 pm »
Que era un error  :xD: :xD: Pero sí, Oblivion es flojilla, y predecible, como dije.

La del Elysium esa, me decepcionó aún más por pretenciosa. Iba del palo de que iba a ser la hostia y no pasó de amalgama de tópicos y argumentos trillados vistos chorro veces antes.

Y tal.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #340 en: Diciembre 06, 2013, 09:39:22 pm »
Yo es que como hace varios años que no veo trailers, con la peli de oblivion en ningún momento tenia ni idea de que podría pasar, y en cuanto a predecible en mi caso no lo fue.


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #341 en: Diciembre 06, 2013, 10:04:39 pm »
Yo es que como hace varios años que no veo trailers, con la peli de oblivion en ningún momento tenia ni idea de que podría pasar, y en cuanto a predecible en mi caso no lo fue.
Hombre, cuando digo predecible me refiero a que uno se imagina lo que va a pasar antes de que pase, no que ya lo sepa por haberlo visto en un trailer...  :xD:

Yo no veo trailers si puedo evitarlo. Si me pillan a traición porque estando la tele encendida los emiten y no puedo por cualquier circunstancia cambiar de canal, si puedo, me tapo los oídos y miro pa otro lao como un niño pequeño enfadao  :xD: :xD:

Es que si encima de predecibles las pelis en sí, ya voy sabiendo lo que va a pasar por haberlo visto en un trailer (que por cierto, no veas como son ahora, te lo cuentan todo, todo) pues entonces ya apaga y vámonos.

Entiendo que lo tienen que hacer para atraer público como sea, pero yo a los spoilers les tengo una asco que pa qué.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #342 en: Diciembre 07, 2013, 02:07:35 am »
Yo es que como hace varios años que no veo trailers, con la peli de oblivion en ningún momento tenia ni idea de que podría pasar, y en cuanto a predecible en mi caso no lo fue.
Hombre, cuando digo predecible me refiero a que uno se imagina lo que va a pasar antes de que pase, no que ya lo sepa por haberlo visto en un trailer...  :xD:

Yo no veo trailers si puedo evitarlo. Si me pillan a traición porque estando la tele encendida los emiten y no puedo por cualquier circunstancia cambiar de canal, si puedo, me tapo los oídos y miro pa otro lao como un niño pequeño enfadao  :xD: :xD:

Es que si encima de predecibles las pelis en sí, ya voy sabiendo lo que va a pasar por haberlo visto en un trailer (que por cierto, no veas como son ahora, te lo cuentan todo, todo) pues entonces ya apaga y vámonos.

Entiendo que lo tienen que hacer para atraer público como sea, pero yo a los spoilers les tengo una asco que pa qué.

Entonces es un predecible diferente xD yo pensaba que lo decias por lo del tema de
(click to show/hide)

Y si, en cuanto a los trailers de ahora son una cabronada, en esos 3 minutos te cuenta o salen las escenas mas relevantes de la peli, con lo que luego estar 2 horas en el cine resulta mas cansado, porque lo bueno ya lo conoces  :muerto:


Por cierto, no recuerdo haberlo leido en el tema, pero bajaos la peli de 2GUNS, hace poco que la quitaron del cine, es del denzel washington y el mark wahlberg, y a ver si os gusta xDDDD
« última modificación: Diciembre 07, 2013, 04:20:06 am por ThaReP »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #343 en: Diciembre 07, 2013, 11:00:07 am »
Por ahí anda esa peli en el PC  :xD: A ver qué tal.

Y lo de predecible no lo decía por eso que dices en el spoiler, si no más bien por todo...

Podría desglosar cada momento en que le vi el plumero, pero sería largo y total, este hilo no es sólo para esa peli.

El problema que tengo es que, de forma general, ya suelo adivinar lo que va a pasar en la mayoría de películas.

Ya sea por propia perspicacia, o porque he visto tantas que ya está todo inventado, el caso es que muy pocas pelis me sorprenden.

Es una putada porque aunque muy exigente, soy muy cinéfilo, pero pocas veces me asombro...

Y al cine a pagar por una peli doblada hace años que no voy  :xD: Por razones que ya dije. Creo que lo último que vi en el cine fue Batman Begins o por ahí...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #344 en: Diciembre 07, 2013, 01:10:46 pm »
El problema que tengo es que, de forma general, ya suelo adivinar lo que va a pasar en la mayoría de películas.
Me pasa lo mismo, hasta el punto, y no es coña, que mis amigos cuando viendo una peli voy a hacer una predicción de como creo que va a acabar o de cosillas con los personajes, me hacen callar, porque suelo acertar demasiadas veces xD.