Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #390 en: Diciembre 28, 2013, 02:15:07 pm »
Ayer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).

Porque hacéis esto, de ver una peli cuando las 3-4 anteriores no las habéis visto  :llorar:
Los de El Hobbit son cronológicamente anteriores, se supone que no se va a perder nada, aún así si, habrá "guiños" everywhere.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #391 en: Diciembre 28, 2013, 03:27:42 pm »
Ayer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).

Porque hacéis esto, de ver una peli cuando las 3-4 anteriores no las habéis visto  :llorar:
Los de El Hobbit son cronológicamente anteriores, se supone que no se va a perder nada, aún así si, habrá "guiños" everywhere.

Si eso es cierto, pero sin ver la I del hobbit si ves la II xD


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #392 en: Diciembre 28, 2013, 04:19:09 pm »
Ups!, ahí le has dao, en eso no había caído.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #393 en: Diciembre 28, 2013, 09:21:10 pm »
Porque yo soy así. :hero:

En realidad, organizamos de la nada una salida al cine con unos cuantos conocidos, escogemos una película que la mayoría conozca o sepa de qué va y yo acepto así sin más. :xD: Hice lo mismo con Thor 2, fui sin ver la 1. No me molesta la verdad, porque en el caso de Thor es totalmente entendible y los guiños que se dan son a la de Los Vengadores.

Y pues eso, que sino la veo me quedo sin ir. :xD: Igual con ésta resultó que una sola persona había visto la primera parte (y justamente fue la que eligió la película :admirar:)

Aclaro que estas fueron las únicas dos veces que hice eso, prometo no volver a hacerlo. Es que arreglamos todo de un día para otro y no me da tiempo de ver la primera película. :pensar:

Bueno, espero las impresiones de alguien que haya visto la primera y también esta parte del Hobbit :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #394 en: Diciembre 28, 2013, 10:35:34 pm »
Ayer fui a ver The Hobbit: La desolación de Smaug. Aclaro que no vi la primera parte, ni tampoco me vi ninguna de las del Señor de los Anillos completa (apenas fragmentos y lo suficiente para saber que todo gira alrededor del anillo de Frodo).

Porque hacéis esto, de ver una peli cuando las 3-4 anteriores no las habéis visto  :llorar:
Los de El Hobbit son cronológicamente anteriores, se supone que no se va a perder nada, aún así si, habrá "guiños" everywhere.

Si eso es cierto, pero sin ver la I del hobbit si ves la II xD

Que no os engañe, esto solo responde a una situación: cita.
La persona con la que fue quería verla y él no iba a decir que no (todo por tenerl@ content@).

Es como cuando un tío ha ido a ver Amanecer sin ver las otras de Crepúsculo o cosas así (si las ha visto todas a lo mejor es que le gustan y todo).

(?)

Para no spammear (y que Sego no me eche bronca), yo el Hobbit no la veré hasta el año que viene. Y como este tema es el de 'cine de ayer y de hoy' el otro día intenté ver Monster por eso de que Charlize Theron lo hace genial y siempre le he tenido ganas desde que hace años la vi en un videoclub. Bueno, pues no la terminé. No sé, no me pareció que tuviera ningún qué, la verdad, me aburrió bastante.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #395 en: Diciembre 28, 2013, 11:05:42 pm »
Eres demasiado galan Mushi! xD
La primera del Hobbit a mi me gusto, es mas se me hizo corta xD
Y esta segunda, sin decir muchos spoilers, me gusto aun mas  :ok:

Esa de Monster no la he visto, creo que es la que hicieron engordar a charlize...no se si la veré algún día...

La que si que he visto ayer fue la de "caminando entre dinosaurios", tenia una entrada gratis y la gaste, la peli esta muy chula, la animación es buenísima, y lo único que hubiera cambiado (para mi gusto) es que fuera sin ningún diálogo. (si ya lo se, es para niños, pero no es justo, en mi época solo teníamos piecito y luego parque jurasico xD)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #396 en: Diciembre 28, 2013, 11:09:23 pm »
Que no os engañe, esto solo responde a una situación: cita.
La persona con la que fue quería verla y él no iba a decir que no (todo por tenerl@ content@).

Es como cuando un tío ha ido a ver Amanecer sin ver las otras de Crepúsculo o cosas así (si las ha visto todas a lo mejor es que le gustan y todo).

(?)

Para no spammear (y que Sego no me eche bronca), yo el Hobbit no la veré hasta el año que viene. Y como este tema es el de 'cine de ayer y de hoy' el otro día intenté ver Monster por eso de que Charlize Theron lo hace genial y siempre le he tenido ganas desde que hace años la vi en un videoclub. Bueno, pues no la terminé. No sé, no me pareció que tuviera ningún qué, la verdad, me aburrió bastante.

 :pedo: Sego, azote de las tinieblas, yo te invoco.

Solo me voy a limitar a decir lo siguiente: Las cosas que hago por amor. Me has descubierto.  :xD: Encima te das el derecho de dudar del sexo de mi cita. :pensar:

Que no, que no fue una cita pochoclera, fue una reunión de conocidos (suena raro, pero yo nunca digo amigos XD) Y si, la persona que era la única que vio la película era chica, pero de ahí a decir que yo estoy tramando algo... :hechizo:
(click to show/hide)

¿Por qué hasta el año que viene? Aunque el año que viene también estará la tercera parte, he de suponer.

Yo quiero la película de la Viuda Negra y de Los Vengadores. Pero más ansioso estoy por Prometheus 2 (que ya la podrían haber estrenado este año) y por la tercera de los Juegos del Hambre.

Monkey, ¿qué te pareció el final?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #397 en: Diciembre 28, 2013, 11:16:37 pm »
El final del Hobbit II a mi me gusto mucho, te deja mas pillado que el final de los juegos del hambre II xD
Smaug  :adorar:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #398 en: Diciembre 28, 2013, 11:54:09 pm »
Yo respondo apareciendo entre las tinieblas después de ser invocado (?).

La verá el año que viene porque iremos la semana que viene, el 4 de enero para ser exactos, por lo que, literalmente, la estará viendo el año que viene. xDD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #399 en: Diciembre 29, 2013, 12:21:52 am »
El final del Hobbit II a mi me gusto mucho, te deja mas pillado que el final de los juegos del hambre II xD
Smaug  :adorar:

si no te leiste el hobbit el final es una puta mierda  :xD: coitus interreptus hoyga!

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #400 en: Diciembre 29, 2013, 12:27:47 am »
El final del Hobbit II a mi me gusto mucho, te deja mas pillado que el final de los juegos del hambre II xD
Smaug  :adorar:

si no te leiste el hobbit el final es una puta mierda  :xD: coitus interreptus hoyga!

 :sisi: Es que si, está bien que en los Juegos del Hambre hicieron lo mismo, pero ahí quedó mejor encajado, quiero decir, el final te deja porque la "situación" de la película se resolvió, para pasar a algo más grande. Pero en esta,
(click to show/hide)

Yo respondo apareciendo entre las tinieblas después de ser invocado (?).

La verá el año que viene porque iremos la semana que viene, el 4 de enero para ser exactos, por lo que, literalmente, la estará viendo el año que viene. xDD

Gracias por responder a nuestras plegarias, oh Sego el Magnífico.

Sabiendo eso ahora todo tiene sentido  :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #401 en: Diciembre 29, 2013, 01:49:25 am »
El final del Hobbit II a mi me gusto mucho, te deja mas pillado que el final de los juegos del hambre II xD
Smaug  :adorar:

si no te leiste el hobbit el final es una puta mierda  :xD: coitus interreptus hoyga!

Hoyga que a mi leer no me motiva mucho  :xD:

El final del Hobbit II a mi me gusto mucho, te deja mas pillado que el final de los juegos del hambre II xD
Smaug  :adorar:

si no te leiste el hobbit el final es una puta mierda  :xD: coitus interreptus hoyga!

 :sisi: Es que si, está bien que en los Juegos del Hambre hicieron lo mismo, pero ahí quedó mejor encajado, quiero decir, el final te deja porque la "situación" de la película se resolvió, para pasar a algo más grande. Pero en esta,
(click to show/hide)

Yo respondo apareciendo entre las tinieblas después de ser invocado (?).

La verá el año que viene porque iremos la semana que viene, el 4 de enero para ser exactos, por lo que, literalmente, la estará viendo el año que viene. xDD

Gracias por responder a nuestras plegarias, oh Sego el Magnífico.

Sabiendo eso ahora todo tiene sentido  :xD:

Cuando Smaug dijo es, sentí que algo grande ocurriría xDDD
De alguna manera hay que cortar, si hubieran seguido un poco mas, todavia es peor, ahora almenos la batalla no ha empezado

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #402 en: Enero 13, 2014, 01:32:02 pm »
Conestando a Erik sobre la peli de "Origen".

A mi me pareció bastante normalilla, tirando a mala, lo contrario que a ti.

(click to show/hide)
Sencillamente Erik, quieras o no es una peli de efectos disfrazada de película Reflexiva, o mejor dicho tiene menos paja sobre la que pensar de la que pretender vender a la gente.

Y ya para resumir, a mi me parece una peli con buen argumento pero mala ejecución, al igual que me pareció en su día lo mismo la de "In Time".

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #403 en: Enero 13, 2014, 01:36:55 pm »
Cierto, Titanic...  :xD: :xD: Mi cerebro la obvia, es que me pareció mu pesá y mu larga, y fue hace tanto ya, que la había olvidao.

De todos modos, aún siendo una "historia de amor metida con calzador" no la relacionaba mi cerebro con las "típicas" "comedias románticas" tipo Notting Hill y demás...

Joer cuantas "comillas"  :xD:

Hotia, pensaba que estaba contestando en el otro hilo... Pero es verdad, este es más adecuado.
« última modificación: Enero 13, 2014, 01:38:37 pm por Rikimaru »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #404 en: Enero 13, 2014, 02:26:53 pm »
También tienes la de Revolutionary Road, aunque sigue sin ser comedia...
O la de Romeo + Juliet...

Y creo que salía en una de Woody Allen que sí que era comedia romántica, pero ni zorra. xD