Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #405 en: Enero 13, 2014, 02:42:10 pm »
Es que de comedia, poco... Ojalá todas las comedias románticas acabaran como Titanic. xDDD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #406 en: Enero 13, 2014, 03:05:08 pm »
Pues mira, ahí la versión de Romeo y Julieta sí que cumple las condiciones  :xD:

Al menos parece que el hacerse mayor (y parecerse cada día más a Clark Gable  :xD:) ya va dejando el asunto...

Porque hay otros que ni por esas, avergüénzate, George Clooney  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #407 en: Enero 13, 2014, 07:07:45 pm »
 :xD: tambien esta atrapame si puedes o atrapame como puedas, no recuerdo muy bien el nombre, esa k el tio se hace pasar por un piloto de aviones y demas estafas y tiene en vilo al fbi y demas agencias americanas con tom hanks como su zenigata particular :xD:, ese es otro peliculon :2happy:, y tiene su buena parte de comedia :pensar:

La de Titanic no comment :xD:
pero la de romeo y julieta con todo lo mala k es, es una de  las mejores versiones de la novela k adaptaron al cine :hero:

yo creo k si hay k buscarle una peli mala, serian o la de la playa, o la trapallada aquella de western de Sharone stone :xD:, aunk ahi hacia de secundario :xD:
Conestando a Erik sobre la peli de "Origen".

A mi me pareció bastante normalilla, tirando a mala, lo contrario que a ti.

(click to show/hide)
Sencillamente Erik, quieras o no es una peli de efectos disfrazada de película Reflexiva, o mejor dicho tiene menos paja sobre la que pensar de la que pretender vender a la gente.

Y ya para resumir, a mi me parece una peli con buen argumento pero mala ejecución, al igual que me pareció en su día lo mismo la de "In Time".
:xD: A ver, a ver, no nos volvamos locos xD.
de verdad pensais k es una peli mala? k yo me entere, pork a veces la gente al dar su opinion se pone a exponer sus criticas y la cosa parece peor de lo k es.
Yo ya dije k me pareció muy buena, pa k os hagais una idea le daria algo mas k un Notable un 7.5 o asi.
Con lo k dijo Riki, doy por supuesto k no le da ni un 5 :pensar: , y lo de ti lo mismo, vamos k la suspendes...
pero pa k me kede claro decirme k nota le pondriais(no tiene por k ser exacta, pero pa k me haga una idea)k despues resulta k a lo mejor es k sois muy exigentes y le dais un 6 o asi y estamos discutiendo por na xD.

En lo de los niveles te lo concedo, era precisamente a lo k me referia cuando decia k rozaba el esperpento en ocasiones, vamos k ahi quisieron rizar el rizo y se  :xD: columpiaron bastante, pero joder si la peli no os parecio buena es k sois mas exigentes k los d la censura de Franco.
Yo suelo kedarme con tres cosas para valorar una peli la atencion k le presto mientras la veo(k no me entre sueño o me ponga a jugar al tetris xD), la sensacion al salir del cine y comentarla con los colegas, y el recuerdo k me deja con el paso del tiempo(es una peli k solo vi una vez, hace ya un par de años o mas, y todavia me acuerdo bastante bien de todo...)
Una peli con una buena idea como reconoceis, buenos efectos especiales(si no recuerdo mal gano algunos oscar por ellos), sus escenas guapas de accion, un trama bien elaborada,si, bien elaborada pork mas alla de gustos personales, la idea es buena y se desarrolla coherentemente (mas alla de lo k uno pueda liarse con lo de los niveles), una peli k invita a la reflexion (eso de manipular las ideas en los cerebros , no es nuevo, pero si cabe ahora es algo k no pertenece tanto al futuro), bien cerrada, y no me refiero solo al final(k no me negareis k es redondo no lo siguiente la cuadratura del circulo :xD:) sino k me refiero a k no se les fue la olla jugando con terminos abstractos como podria ser el caso(acordaros de la mierda k hicieron de matrix en la 2nda y 3era parte despues de una primera k prometia mucho).
si a todo eso le añadimos unos cuanos giros argumentales bastante hypeantes
(click to show/hide)
, buenas actuaciones, y un reparto apañadito(si hasta sale Michael Cane :xD:).
Joder pues yo no diria k es una bazofia, repito independientemente de los gustos, k aki todos somos libres de odiar sagas como Harry Potter o TLOR, o a k os guste mas un Drama k una peli de accion, etc... vamos k yo no dije k fuese el Ben-Hur del nuevo siglo, pero mala mala... :xD:

por cierto k alo mejor lo k te paso Thar, fue k fuiste al cine con unas expectativas muy altas, lo digo por eso k dices k es una peli de efectos disfrazada como una reflexiva. Vamos k yo no fui con esa idea de ver la quintaesencia filosofica, no me esperaba k me explicasen el origen de la vida o el Big bang o algo asi, y me lo pase muy bien :xD:
Yo principalmente no me gusta ponerle muchas etiquetas a una peli tengo colegas k son muy cinefilos y saben mucho mas k yo , pero cuando les digo k me recomienden una peli, no les dejo k me cuenten nada,pork si vas al cine con prejuicios o pensando k te vas a encontrar una cosa determinada se suelen joder mucho las valoraciones, lo mejor es ir a disfrutar la peli sin mas.
(click to show/hide)

PD: acordaros de decirme k nota le poneis k con este tocho igual se os pasa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #408 en: Enero 13, 2014, 07:41:05 pm »
Igual si la hubiera visto antes me hubiera gustao más. Pero estoy mayor y eso influye  :xD:

Uno ya ha visto de todo y cuesta mucho que me llegue una peli.

El caso es que este señor, tiene un antes y un después. Aunque algunas pelis de joven no están nada mal, creo que es ahora cuando le está echando el resto.

Ha mejorado, o eso me parece a mí.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #409 en: Enero 13, 2014, 08:40:18 pm »
Bueno, ya que pides nota te la doy Erik, no le daría mas de un 4.

Por cierto, opinando sobre tu mensaje Original, en el que aplaudías el final
(click to show/hide)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #410 en: Enero 13, 2014, 09:36:22 pm »
Si no fuera porque erik es mayor que tú diría que es por la edad  :xD:

No sé tu caso, pero yo de siempre he sido muy cinéfilo y he visto miles de películas, y claro, ya nada me sorprende y ese supuesto final sorpresa pues me hace el mismo efecto que a ti.

O sea, que como todo el mundo se las da de originales y quieren sorprender, al final consiguen el efecto contrario porque lo inusual se vuelve rutina.

Esta peli me pareció pretenciosa, se las daban de espléndidos pero al final era una amalgama de tópicos y a ratos se me hizo pesada.

A eso se le añade el hecho de que desde que se dominan los efectos por ordenador, parece que los directores dan todo por sentado y no se esfuerzan. Para qué te vas a comer la olla, si con ordenador se puede hacer de todo.

Pero al final se abusa de ello y las pelis cada vez me parecen más vacías.

Es lo que me parece a mí.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #411 en: Enero 14, 2014, 11:34:50 am »
 :xD: bueno k le vamos a hacer, lo siento por vosotros entonces :xD:, pork yo me lo pase muy bien viendola, pero asi es la vida, no se puede estar de acuerdo en todo :xD:
Ayer me kede viendo el incidente, en la 1era creo k la pusierón :pensar: , y por k digo esto ahora, pensareis :xD:
pues pork para mi ese si es el ejemplo claro de una mierda  mal cagada :xD:, y el final...puff si el de Origen os parecio topico con este seguro k echabais las tripas :xD:
(click to show/hide)


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #412 en: Enero 14, 2014, 11:47:51 am »
Que no  :xD: Aunque tengas razón en tu comentario sobre esa escena, eso no quita lo demás.

¿El incidente cuál es? ¿La del indio? ¿La del aire que volvía suicidas a la gente?

Este señor, hizo un trabajo notable y admirable con la peli de El sexto sentido, pero a partir de ahí, cada cosa que va sacando va siendo gradualmente más mala.

No sé si es que se cree la hostia o qué, pero parece obligatorio meter en sus pelis algún tipo de "sorpresa", y ya es que no tiene ni gracia. Y aunque soy más o menos "fan" de los temas fantasiosos o sobrenaturales en las pelis, es que cada vez hace cosas más tontas.

Como he dicho, cada peli más aburrida y mala que la anterior. La del airbender ni me he dignado a verla, hasta los fans más acérrimos del director les ha parecido una mierda, no pienso perder el tiempo en comprobarlo.

Por cierto que hay una cosa en la peli del incidente que me pareció un epic fail, pero a saber, al igual es posible y soy yo el que está equivocao:

(click to show/hide)

Pero como digo, igual estoy equivocado, que un experto en física o en el cuerpo humano me lo desmienta, si lo estoy.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #413 en: Enero 14, 2014, 12:04:00 pm »
Que no  :xD: Aunque tengas razón en tu comentario sobre esa escena, eso no quita lo demás.

¿El incidente cuál es? ¿La del indio? ¿La del aire que volvía suicidas a la gente?

Este señor, hizo un trabajo notable y admirable con la peli de El sexto sentido, pero a partir de ahí, cada cosa que va sacando va siendo gradualmente más mala.

No sé si es que se cree la hostia o qué, pero parece obligatorio meter en sus pelis algún tipo de "sorpresa", y ya es que no tiene ni gracia. Y aunque soy más o menos "fan" de los temas fantasiosos o sobrenaturales en las pelis, es que cada vez hace cosas más tontas.

Como he dicho, cada peli más aburrida y mala que la anterior. La del airbender ni me he dignado a verla, hasta los fans más acérrimos del director les ha parecido una mierda, no pienso perder el tiempo en comprobarlo.

Por cierto que hay una cosa en la peli del incidente que me pareció un epic fail, pero a saber, al igual es posible y soy yo el que está equivocao:

(click to show/hide)

Pero como digo, igual estoy equivocado, que un experto en física o en el cuerpo humano me lo desmienta, si lo estoy.
la k echaron ayer era la del aire k los volvia suicidas :xD:, mierda de primera calidad :xD:

lo del Leon, hombre yo no soy fisico, pero creer me lo creo, tengo visto desgarrar con las zarpas a animales con piel muchisimo mas dura y grasa k las de una persona, :pensar: lo de separar el hueso ya no me meto, pero ten seguro k si te arrean un bofeton en la cara, no te dejan ni los dientes :xD:

Para terminar con lo de origins acabo de toparme por la red con una explicacion k se hizo sobre la pelicula, creo k por parte del director, pero no puedo estar seguro, esta parte la pongo como mero extracto informativo, pork debo reconocer k en el unico visionado de la peli yo no me di cuenta de este detalle, es decir k ya pensaba k era muy buena sin saber esto, ahora me parece, si cabe mejor:
(click to show/hide)
Y k conste, k yo me iba fijando en detalles de la peña en los sueños, como la ropa k llevaban el peinado, cuando se les caracterizaba mas viejunos etc para ir distinguiendo si estaban soñando o no, pero sinceramente este detalle no lo sabia :xD:, como dije para mi la peli ya esta cerrada en el momento k di caprio decide k no le importa saber si esta en un sueño o no, pero para los k no dormias sin saberlo ahi lo teneis :xD: nada mas :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #414 en: Enero 14, 2014, 12:19:03 pm »
Que no  :xD: Aunque tengas razón en tu comentario sobre esa escena, eso no quita lo demás.

¿El incidente cuál es? ¿La del indio? ¿La del aire que volvía suicidas a la gente?

Este señor, hizo un trabajo notable y admirable con la peli de El sexto sentido, pero a partir de ahí, cada cosa que va sacando va siendo gradualmente más mala.

No sé si es que se cree la hostia o qué, pero parece obligatorio meter en sus pelis algún tipo de "sorpresa", y ya es que no tiene ni gracia. Y aunque soy más o menos "fan" de los temas fantasiosos o sobrenaturales en las pelis, es que cada vez hace cosas más tontas.

Como he dicho, cada peli más aburrida y mala que la anterior. La del airbender ni me he dignado a verla, hasta los fans más acérrimos del director les ha parecido una mierda, no pienso perder el tiempo en comprobarlo.

Por cierto que hay una cosa en la peli del incidente que me pareció un epic fail, pero a saber, al igual es posible y soy yo el que está equivocao:

(click to show/hide)

Pero como digo, igual estoy equivocado, que un experto en física o en el cuerpo humano me lo desmienta, si lo estoy.
la k echaron ayer era la del aire k los volvia suicidas :xD:, mierda de primera calidad :xD:

lo del Leon, hombre yo no soy fisico, pero creer me lo creo, tengo visto desgarrar con las zarpas a animales con piel muchisimo mas dura y grasa k las de una persona, :pensar: lo de separar el hueso ya no me meto, pero ten seguro k si te arrean un bofeton en la cara, no te dejan ni los dientes :xD:

Para terminar con lo de origins acabo de toparme por la red con una explicacion k se hizo sobre la pelicula, creo k por parte del director, pero no puedo estar seguro, esta parte la pongo como mero extracto informativo, pork debo reconocer k en el unico visionado de la peli yo no me di cuenta de este detalle, es decir k ya pensaba k era muy buena sin saber esto, ahora me parece, si cabe mejor:
(click to show/hide)
Y k conste, k yo me iba fijando en detalles de la peña en los sueños, como la ropa k llevaban el peinado, cuando se les caracterizaba mas viejunos etc para ir distinguiendo si estaban soñando o no, pero sinceramente este detalle no lo sabia :xD:, como dije para mi la peli ya esta cerrada en el momento k di caprio decide k no le importa saber si esta en un sueño o no, pero para los k no dormias sin saberlo ahi lo teneis :xD: nada mas :bye:
No, si la intención es buena, eso no lo niego. El resultado es regular  :xD:

Y lo del león
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #415 en: Enero 15, 2014, 02:56:58 pm »
Perdonad que no lea todos vuestros tochos...  :eee:

Yo, qué queréis que os diga. Titanic la vi sólo una vez y en plena adolescencia cuando sólo había hormonas masculinas hormigueando por todo mi cuerpo, así que la peli me pareció la típica "mariconada" y no vi más allá en ningún sentido (sólo recuerdo haber disfrutado la escena de alguien cayendo en una hélice cuando el barco estaba en vertical). Pero no creo que sea tan mala, me niego a pensar que una película con tanto reconocimiento sea una bazofia, aunque seguramente once Oscars quizás sea un poco más de lo merecido.
Puede que si la viera ahora no me parecería tan atroz.

Por otra parte, a mí DiCaprio actualmente me parece un actorazo. Y lo de que "escoja papeles", más bien es que lo escogen a él y ante las últimas producciones que ha hecho cualquiera dice que no. xDDD

A mí Inception me gustó bastante. No tanto como me esperaba con el hipe exagerado que me produjo ya desde el primer teaser, pero me gustó.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #416 en: Enero 15, 2014, 03:07:31 pm »
Citar
Por otra parte, a mí DiCaprio actualmente me parece un actorazo. Y lo de que "escoja papeles", más bien es que lo escogen a él y ante las últimas producciones que ha hecho cualquiera dice que no. xDDD
bueno hay un monton de ejemplos de actores k revientas takillas y les ofrecen grandes peliculas, de todo tipo, pero al final es el actor/manager quien decide, y te puedo asegurar k no todos guardan un ratio de acierto tan bueno, al menos a mi parecer
Citar
A mí Inception me gustó bastante. No tanto como me esperaba con el hipe exagerado que me produjo ya desde el primer teaser, pero me gustó.
por fin algo de cordura :xD: ya empezaba a pensar k me habia vuelto loco, o k me habia visto una version extendida o algo xD, k  tampoco habia dicho k era la mejor peli de la historia , pero a mi me pareció muy buena :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #417 en: Enero 15, 2014, 04:22:04 pm »
El contraataque (?).

Nah, en realidad solo paso a decir que a mí Origen también me gusto mucho. Sé que no es la peli del año, sé que es una fantasmada en muchos aspectos... pero no por eso va a gustarme menos.
Obviamente no la voy a considerar una peli de culto, pero la Jungla de Cristal tampoco la consideraré la mejor película del siglo (también es una fantasamda enorme) y me han gustado mucho las 5 (algunas más que otras xD).

Así que eso, me voy ya (?). xDD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #418 en: Enero 15, 2014, 04:26:25 pm »
de la jungla solo vi 4,despues hicieron una mierdaza en rusia que no se ni como llamarlo  :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #419 en: Enero 15, 2014, 04:43:02 pm »
Citar
Nah, en realidad solo paso a decir que a mí Origen también me gusto mucho

:xD: la familia crece, si ya sabia yo, k no podia haber tanto insensato en el mundo  :ok:
La jungla no comment :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"