Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #450 en: Enero 20, 2014, 10:47:57 am »
Yo soy bastante de Jim Carrey, aunque de los últimos cinco años o así no he visto casi nada.
Para mí, Dos Tontos Muy Tontos siempre será la película de comedia por excelencia, y ambas Ace Ventura son TOP. No hace mucho estuve viendo un ratillo en la tele Yo, Yo Mismo e Irene y la verdad que me dio tiempo a echarme unas buenas risas también.
Fuera de la comedia, Olvídate de Mí me pareció buenísima.

Johnny Depp también me gusta mucho, pero todavía no he visto la del Llanero. No me atrae demasiado y tengo bastantes más pelis por delante... xD

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #451 en: Enero 20, 2014, 11:03:09 am »
A mí Ace Ventura y Dos Tontos Muy Tontos algunas risas si que echo, pero tampoco las califico como buenas peli de comedia, es que Jim Carrey me lo sacan de la comedia y me choca, no le veo versatilidad. :pensar:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #452 en: Enero 20, 2014, 11:04:53 am »
Pues a mí me gustó mucho Como Dios... xDD
pero eso seguro k fue por Morgan Freeman, k ese tio si k es Dios :xD:

Yo soy bastante de Jim Carrey, aunque de los últimos cinco años o así no he visto casi nada.
Para mí, Dos Tontos Muy Tontos siempre será la película de comedia por excelencia, y ambas Ace Ventura son TOP. No hace mucho estuve viendo un ratillo en la tele Yo, Yo Mismo e Irene y la verdad que me dio tiempo a echarme unas buenas risas también.
Fuera de la comedia, Olvídate de Mí me pareció buenísima.

Johnny Depp también me gusta mucho, pero todavía no he visto la del Llanero. No me atrae demasiado y tengo bastantes más pelis por delante... xD

 :xD: , a ver, pongo este pork es el k mas se acerca a lo k pienso, es cierto k Jim Carrey es un actor k lleva en ocasiones al exceso la caricatura, pero en yo yo mismo e irene, yo diria k esta muy bien, en The Majstic no esta nada mal, a pesar de lo pesada k se hace la peli, y despues tambien esta persiguiendo a betty donde tambien hay cosas interesantes.
yo soy de los k piensan k la comedia es el genero mas dificil en la interpretacion, y k hacer reir resulta mucho mas complicado k lo contrario, ...hoy dia en holywood todo el mundo sabe llorar :xD:
No es mi favorito, pero a mi no me desagrada :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #453 en: Enero 20, 2014, 03:04:55 pm »
yo soy de los k piensan k la comedia es el genero mas dificil en la interpretacion, y k hacer reir resulta mucho mas complicado k lo contrario, ...hoy dia en holywood todo el mundo sabe llorar :xD:
+100000


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #454 en: Enero 20, 2014, 03:12:31 pm »
Esperemos que esto no cree precedente, que hay gente que con la edad se van convirtiendo en una parodia de sí mismos y como siga así, no haremos más que verlo en mierda de pelis pintado como una dragqueen y poniendo caras...

Alguien ha nombrado robert de niro y a pacino??? :xD: son 2 casos que me hacen dañopena   :pobrecito:

Y lo de pintado como una drag queen me recuerda al proximo ganador del oscar  :xD: :xD: :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Mwk75Fek3qs

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #455 en: Enero 20, 2014, 03:23:14 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=xBAQ1PXdGbk


Y lo de pintado como una drag queen me recuerda al proximo ganador del oscar  :xD: :xD: :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Mwk75Fek3qs
Me ha venido a la cabeza esta escena descojonante: http://www.youtube.com/watch?v=5Jml1PYC5Mg
« última modificación: Enero 20, 2014, 03:27:47 pm por REY »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #456 en: Enero 20, 2014, 08:02:13 pm »
Acabo de ver Ender's Game. Como iba con la idea de que sería una puta mierda pues como que me ha sorprendido.

Esto ha sido hace un rato así que aún está demasiado fresco, tiene que pasar aún la prueba del día después.

Al menos a mí me pasa esto, cuando está aún calentito, se ve de una manera, pero al día siguiente, después de dormir, si ni siquiera te acuerdas, mala señal  :xD:

Como el libro me lo leí hace siglos (igual alguno de por aquí no había ni nacido  :xD:) no he visto tan claramente las diferencias, pero la sensación de que todo iba muy deprisa y que se dejaban mucho por explicar ha estado ahí...

Me acuerdo de poco del libro, lo malo, es que lo importante, no lo había olvidado así que entre otras cosas sabía cómo iba a acabar...

Pero bueno, está bien hecha y aunque no recuerdo qué edad tenía Ender en el libro, al menos no han puesto a un actor de 27 años como suelen hacer.

Por cierto ¿soy el único al que el chaval le ha recordado a una versión joven de Ewan MacGregor?


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #457 en: Enero 20, 2014, 11:51:34 pm »
Yo vi hoy Capitán Phillips y me gustó, te tiene en tensión y el personaje de Hanks no esta escrito a lo heroico-absurdo, mas bien lo contrario. Leyendo la sinopsis me esperaba ver al bueno de Tom haciendo el tipico papel de americano de grandes valores ir de héroe, o lo que es peor, a lo Steven Seagal, pero para nada. Papel bastante realista y película entretenida.

Hablando de Jim Carrey yo también pienso que la comedia es difícil, pero la verdad, tanto ace ventura como otras que habéis puesto me parecen películas bastante lamentables. Que te puedes reír de ve en cuando pues vale, pero fuera de eso...

A mi me parece buen actor pero muy encasillado. Y es una pena, porque El show de Thruman y Olvidate de mi son dos películas en que demuestra tener bastante más que muecas como virtud.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #458 en: Enero 21, 2014, 12:33:57 am »
Sieeempre salen las mismas pelis del bueno de Carrey para decir que está encasillado y que no es solo un payaso, solo ha faltado Man on the Moon.

Siento el tono pero es que siempre que surge el tema me lo defienden con las mismas pelis la verdad, y para mi un actor que lo mejor que se puede decir de el es que no solo sabe hacer el payaso porque tiene... 3 pelis que no lo son... puff.

Si, alguna mas tiene, pero haber si hay alguien que tenga los huevos de decirme que "El numero 23" es una buena peli.

P.D.: Si, para no gustarme Jim Carrey he visto muchas pelis suyas (es lo que pasa cuando tienes amigos que lo adoran tantísimo que si éste les pidiera que le comieran el prepucion a lo mejor lo hacían), de ahí que mi opinión esté fundada y no sea una mera pataleta xD.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #459 en: Enero 21, 2014, 09:33:16 am »
Es que si en esas películas ha demostrado ser mas que un comico habrá que reconocerlo digo yo. Es como hablar de Nicolas Cage y no reconocer que ha hecho dos o tres papeles que demuestran que tiene tablas de gran actor. Otra cosa es que ambos hayan orientado sus carreras a un tipo de películas de nivel discutible y no se hayan matado demasiado por destacar en ellas su nivel artístico...

O como De Niro o Al Pacino, actorazos inmensos que como actores no están sabiendo envejecer echando a la basura con papapeles de mierda una reputación ganada a pulso durante años con actuaciones legendarias.

Y no me entiendas mal. Al pacino y de niro se mean en nivel como actor encima de los otros dos, no los estoy comparando. Solo digo que porque un actor decida orientar su carrera hacia un tipo de películas no significa que su nivel sea necesariamente el de las películas que hace. Yo no soy de Jim Carrey, no me gusta demasiado, pero le he visto papeles quw me han encantado y que querría que explotara mas a menudo.
« última modificación: Enero 21, 2014, 09:38:34 am por poduma »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #460 en: Enero 21, 2014, 10:35:07 am »
Pues ya ha pasao un día, le voy a dar un "aceptable" a Ender's Game.

La peli esa del número 23 puede que no fuera buena, pero eso no quiere decir que Carrey estuviera mal en ella.

Creo Tharep que le has pillado manía por culpa de los amigos fans que te lo han hecho tragar empujándolo por la garganta a presión  :xD:

Son varias las pelis que tiene que no sean de "humor" (o sea, salir haciendo muecas y aspavientos toda la peli, con gracia discutible) y tampoco lo hace tan mal.

En el caso contrario, cuando actores "serios" intentan hacer comedia la mayoría la cagan, así que tampoco es para tanto.

No es que yo sea fan suyo pero en alguna que otra peli me ha gustao. En otras no, pero bueno, eso pasa con otros también.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #461 en: Enero 21, 2014, 01:22:20 pm »
Chicos ¿habéis visto la peli de Dragonfly de Kevin Costner? Si no la habéis visto la recomiendo encarecidamente xD, en mi opinión es un "peazo" de película, y si la habéis visto decirme que opináis.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #462 en: Enero 21, 2014, 01:56:42 pm »
La vi hace siglos y no me acuerdo de gran cosa... Mala señal  :xD:

Digo mala señal porque, o la peli no era tan buena, o la memoria me falla aún más que de costumbre...

Ambos casos mal  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #463 en: Enero 21, 2014, 02:03:46 pm »
Hombre la película tiene sus añitos, es de 2002.

Rikimaru tu y tu memoria tenéis una relación de lo más peculiar xDDDD

Se me ha antojado ver una peli ochentera (yo y mis raros antojos) y he optado por Rebeldes de 1983, leí la sinopsis y tiene buena pinta, he elegido una sin efectos especiales... que si no... :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #464 en: Enero 21, 2014, 04:31:33 pm »
The Warriors! No hay nada más ochentero que eso  :xD:

Versión original, off course.

De hecho, es tan ochentera que es del 79  :xD: :xD:

Waaaarrioooooors.... Come out to playyyyyyyyyeeee  :xD:


Por cierto, después de tanto gif y tanta cosa sobre la peli del Chuck Norris indio, pues me he bajao y visto Singham.

Es mala, pero mala de cojones.

Alguno dirá, eso ya se veía venir. Cierto. Ya contaba con ello. Pero es aún peor.

Es que no tiene ni sentido.

Una comedia absurda con argumento de nivel infantil, mezclado con el puritanismo propio del país y un final que no pega ni con cola.

(click to show/hide)

Encima en cuanto a actuación, decir que sobreactúan es un eufemismo. Semejante nivel de aspavientos y gesticulaciones dejan soso a cualquier italiano discutiendo.

Y pos supuesto, se ponen a cantar sin necesidad de excusa canciones malísimas y cursis que harían avergonzarse a cualquier princesita Disney....

Horrorosa.
« última modificación: Enero 21, 2014, 07:41:11 pm por Rikimaru »