Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #585 en: Septiembre 24, 2014, 06:45:49 pm »
oh!! este tema me gusta  :2happy:

Veamos, no se si es solo de estrenos o también películas ya estrenadas, por si acaso dejo un estreno solo xD

Jupiter Ascending, de Andy y Lana Wachowski, y como protagonistas Channing Tatum y Mila Kunis.
En teoría se estrenaba este Julio pero por razones que desconozco se ha retrasado a el 6 de Febrero de 2015.

Sinceramente, no se muy bien de que va, pero por lo poco que ves en el trailer el apartado visual es CREMA y personalmente a mi me llaman mucho las de ciencia ficción  :genio:


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=TLyk00gFPdQ

salu2 Cinéfil@s!!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #586 en: Septiembre 24, 2014, 07:03:42 pm »
oh!! este tema me gusta  :2happy:

Veamos, no se si es solo de estrenos o también películas ya estrenadas, por si acaso dejo un estreno solo xD

Jupiter Ascending, de Andy y Lana Wachowski, y como protagonistas Channing Tatum y Mila Kunis.
En teoría se estrenaba este Julio pero por razones que desconozco se ha retrasado a el 6 de Febrero de 2015.

Sinceramente, no se muy bien de que va, pero por lo poco que ves en el trailer el apartado visual es CREMA y personalmente a mi me llaman mucho las de ciencia ficción  :genio:


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=TLyk00gFPdQ

salu2 Cinéfil@s!!

Este tema en concreto es para películas ya estrenadas. Además suele utilizarse únicamente para hablar de películas que ya no están en cartelera.

Para hablar de estrenos que están por llegar o películas en el cine actualmente, se suele utilizar este otro tema: http://www.backbeard.es/index.php?topic=496.0

Ale, disfruta de ambos temas. xDD


Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #587 en: Septiembre 24, 2014, 07:20:15 pm »
@Sego Joder no hago nada a derechas, gracias por la ayudita xDD Puedes dar por echo que disfrutaré ambos jaja!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #588 en: Septiembre 24, 2014, 07:22:26 pm »
Jajaja tranquilo, si ya ves tú, este tema está también pata hablar de cine, tanto nuevo como viejo, así que... xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #589 en: Septiembre 24, 2014, 10:29:23 pm »
Así lo pone el título: "de ayer y de hoy"... :xD::xD:
Bienvenido! :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #590 en: Octubre 08, 2014, 01:29:03 am »
Acabo de ver Harakiri, la del año 2011, que dramón coño y que mal lo he pasado con la escena de
(click to show/hide)

Me ha gustado la frialdad con la que transmite su mensaje
(click to show/hide)

Si le tengo que poner una pega es la parte final
(click to show/hide)

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #591 en: Octubre 08, 2014, 10:13:28 pm »
Ojo a esto que se sale:
Matrix 8-bit: https://www.youtube.com/watch?v=sVGuwEeQKtE
Al ver tú vídeo me he acordado de este que vi hace un tiempo, creo que debería ir en la sección de vídeos de chorradas pero como es de matrix y cine y todo eso... :xD:
http://www.youtube.com/watch?v=dQiNVk_u0po

Yo el otro día vi "Appaloosa" se me antojaba ver alguna de western y me quede con las ganas, empezó muy bien pero no fui capaz de terminarla, se me hizo pesada a más no poder, ¿Alguna recomendación de este estilo?
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #592 en: Octubre 09, 2014, 10:53:11 pm »
Más o menos de la misma época: El tren de las 3:10. A mí me gustó bastante. Es un remake.

En cuestión de westerns "modernos". No hay nada que supere a Sin perdón. Si no la has visto ya, no tardes ni 24 horas en hacerlo.
« última modificación: Octubre 09, 2014, 10:54:56 pm por REY »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #593 en: Octubre 09, 2014, 11:00:16 pm »
A mí los western no me matan mucho, pero uno moderno y que sí que me encantó es la de Valor de Ley. Sinceramente me pareció un peliculón, y la niña hizo un papelón en mi opinión, también.

Creo que se llevó algún premio (la peli o la niña o ambas xDD), no estoy seguro.
« última modificación: Octubre 10, 2014, 12:35:14 am por Sego »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #594 en: Octubre 10, 2014, 12:32:23 am »
Sip, a mi valor de ley me encantó, también Apaloosa que comentaban mensajes atrás, la interpretación de Vigo Mortensen magistral.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #595 en: Octubre 10, 2014, 12:38:41 am »
Más o menos de la misma época: El tren de las 3:10. A mí me gustó bastante. Es un remake.

En cuestión de westerns "modernos". No hay nada que supere a Sin perdón. Si no la has visto ya, no tardes ni 24 horas en hacerlo.
El tren de las 3:10 me la vi hace un tiempo, me encanto :3

A mí los western no me matan mucho, pero uno moderno y que sí que me encantó la de Valor de Ley. Sinceramente me pareción un peliculón, y la niña hizo un papelón en mi opinión, también.

Creo que se llevó algún premio (la peli o la niña o ambas xDD), no estoy seguro.
Me apunto esta y la de Sin perdón, que este finde da mucha lluvia por aquí  :llorar:

Sip, a mi valor de ley me encantó, también Apaloosa que comentaban mensajes atrás, la interpretación de Vigo Mortensen magistral.
Totalmente de acuerdo contigo creo que es de lo mejor que tiene la peli, y de lo peor para mi sería la actuación de Renée Zellweger, no sé que me pasa con esta mujer pero muy pocas pelis me han gustado de ella :S 
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #596 en: Octubre 14, 2014, 08:30:44 pm »
Hablando con unos amigos no ni porque pero me ha venido a la mente que hace mucho tiempo vi un vídeo de una peli India "Tiburón Zombie" y me ha dado por buscar mas joyitas, esta página ha sido una mina de oro:
http://m.teniaquedecirlo.com/television/898561

Películas tales como:

- El ataque de los tomates asesinos
- Los payasos asesinos del espacio exterior
- Los surfistas nazis deben morir
- Yo compré una moto vampiro
- Karate a muerte en Torremolinos
(me he atragantado de reír al leer este título)
- Torok el troll
(cuyo prota se llama Harry Potter)
- El Ataque de la Montaña de Mierda
...

Ya he quedado con los amigos que me intentaré hacer con alguna de estas joyas, risa asegurada hoyga, otra cosa sea que la acabemos de ver  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #597 en: Octubre 15, 2014, 11:34:18 am »
La de los Payasos asesinos del espacio exterior está en Netflix, siempre la veía ahí en el apartado de terror, pero solo leer el título me daba risa :xD:

Y hace poco anunciaron en la TV que iba a salir una del hilo de esas... se llama El tiburón de 2 cabezas :hojas:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #598 en: Octubre 15, 2014, 12:21:54 pm »
Pues yo cuando era pequeño y veía esa película en el videoblub... me daba pavor. Esa e IT hacían que cada vez que me llevaban al circo sufriera en silencio durante toda la sesión. Tengo ambas bajadas ahí pendientes para superar mis traumas, pero la verdad es que ahora me dan mucha pereza las dos... xDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #599 en: Octubre 15, 2014, 02:24:06 pm »
IT daba un cague inhumano, pero han pasado muchos años y ahora seguramente te generaría risa xD