Autor Tema: Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1  (Leído 32293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2016, 11:29:06 am »
Sangre, combates sin ningún tipo de remilgo y misterio... Buena mezcla para un cocktail explosivo.  :hero:

No tenía ni idea de qué serie es cuando publicasteis el capítulo pero tras un poquitín de investigación me ha puesto los dientes largos de muy mala manera. Así que yo también me sumo a las alabanzas para felicitaros por un trabajo tan bien hecho. Y es que poder disfrutar de animes tan interesantes en tan buena calidad es de agradecer. En un ratejo me pondré el capitulo y podré juzgarlo con fundamento. Pero algo me dice que superará mis expectativas y acabaré enganchado horriblemente jajajajaja

Mencionáis mucho a Shingeki No Kyojin y aunque no he visto la serie, ¿son del mismo estudio o algo por el estilo? ¿Qué relación tienen ambas series?

Muchas gracias por el primer capítulo de Koutetsujou no Kabaneri. La verdad es que tiene una pinta genial, el primer capítulo es como debe ser para “abrir apetito” (¿se puede decir así o es sólo para las situaciones relacionadas con comida?) y engancharte a la serie.

Se te entiende perfectamente pero quizás no es la expresión que se suele usar más a menudo. Yo diría "para poner los dientes largos" o directamente "para enganchar" :D :D  De todas maneras, y como ha dicho @Chikai , tu expresión escrita es perfecta. De no haberlo comentado no hubiese pensado que no fueses nativa :)
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

javifelices

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • Comparte y Disfruta
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2016, 11:32:29 am »
"Abrir boca" sería correcta, si me lo permitís.

Y la serie ha estado genial, gran animación, buenos personajes y con ganas de más, a su tiempo, claro está.

Un saludo y gracias.



Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2016, 01:52:00 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os haya gustado ^_^ Sois puto amor ♡♡♡

@Ryuusuke el estudio que hizo SnK fue el mismo pero junto a Studio I.G (si no me estoy columpiando xD) y el director también es el mismo. La "supervivencia" y cómo se desarrollan los hechos también se le parecen, al menos en este primer episodio xddd
Y sí, Sakura nos da mil vueltas a todos aunque se empeñe en negarlo XDDDDD

PD: hacía tiempo que no pasábamos de las 800 descargas  :2happy: me recuerda a hace un año *_* @Joxemy
« última modificación: Abril 10, 2016, 01:54:12 pm por Chikai »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2016, 02:15:26 pm »
Madre mía que viejo y desconectado estoy del anime... xDDDD No me suena el estudio si quiera...  :llorar: xDDDD Pero bueno, ya que no ví SnK (a pesar de la repercusión que tuvo hace un añillo o dos) Si éste me engancha quizás le dé una oportunidad también a los caza gigantes. Eso sí, después de ponerme al día con las tres mil series que quiero ver y/o leer   :xD:
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

Alonso707

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2016, 03:00:39 pm »
Llego tarde, pero muchísimas gracias por el esfuerzo para que esto siga adelante :2happy:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2016, 04:03:29 pm »
Oooooo Gracias team  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2016, 04:46:04 pm »
Muchas gracias a @Ryuusuke y @javifelices, tenéis razón las expresiones que me comentáis son más adecuadas que la que usé. ¡En qué estaría pensando yo para escribir lo que escribí!

@Ryuusuke, si no has visto Shingeki no Kyojin te recomiendo que la veas. Claro, puede pasar que luego no sea de tu gusto, para gustos hay colores, pero si Koutetsujou no Kabaneri te gusta, es muy posible que SnK también.

@Chikai, muchas gracias por tus amables palabras, pero me queda mucho que aprender aún  :xD:

Enhorabuena y gracias por vuestro gran trabajo y porque el fansub está bien vivo y activo. Un gran saludo a tod@s, gente.

 :beso:

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2016, 05:08:43 pm »
Me la apuntaré pues @Sakura :) Pero entre Naruto (que acabo de terminar la pelea de Sasori vs Sakura ^^U ), One Piece (que paré de ver al final de Punk Hazard) y la larga lista de Rpgs que quiero pasarme (por no hablar del trabajo, claro está  :xD: :xD: ) poco tiempo libre me queda :P :P

Igualmente la tengo apuntada en mi lista de "pendientes" :)

Se ve que yo he llegado al fansub en un momento de menor actividad, pero espero ayudar a insuflarle la vida que se merece :D :D
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2016, 05:52:33 pm »
Gracias por la srie hemorosoosososo míos  :animo2:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

djraulh

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2016, 08:49:54 pm »
He visto este primer capi y tengo que decir que desde SnK no me impresionaba tanto un anime ya en su primer episodio...  :2happy:
SNK YA TIENE SUCESOR...  :admirar:
BB, sos los putos amos. Hacéis una serie de estreno y resulta que es la mejor en lo que va de año.
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, de verdad.
Sois los mejores!!!  :animo:
« última modificación: Abril 10, 2016, 08:52:36 pm por djraulh »

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2016, 10:06:18 pm »
Una pregunta, y no es meter prisas ni nada.

Qué ritmo teneis pensado para esta serie?
Intentareis llevarlo al día o tendreis un ritmo irregular en el el que por ejemplo en 3 semanas no sacais nada de esta serie, pero en la siguiente sacais dos capis.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2016, 10:32:45 pm »
Una pregunta, y no es meter prisas ni nada.

Qué ritmo teneis pensado para esta serie?
Intentareis llevarlo al día o tendreis un ritmo irregular en el el que por ejemplo en 3 semanas no sacais nada de esta serie, pero en la siguiente sacais dos capis.

Pues si tienes en cuenta que este capi lo hemos sacado prácticamente al día siguiente de la emisión japonesa, te puedes hacer una idea del ritmo que vamos a llevar. xD Va a ir al día, sí.

PD: Gracias a todos por los comentarios.  :ok:


dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2016, 10:42:10 pm »
Una pregunta, y no es meter prisas ni nada.

Qué ritmo teneis pensado para esta serie?
Intentareis llevarlo al día o tendreis un ritmo irregular en el el que por ejemplo en 3 semanas no sacais nada de esta serie, pero en la siguiente sacais dos capis.

Pues si tienes en cuenta que este capi lo hemos sacado prácticamente al día siguiente de la emisión japonesa, te puedes hacer una idea del ritmo que vamos a llevar. xD Va a ir al día, sí.

PD: Gracias a todos por los comentarios.  :ok:

En serio??? no me lo puedo creer.
Me alegra ver que BB vuelve a la vida

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2016, 10:48:09 am »
Os voy a llenar de besos, vidas mías!!!!

Tiene bastante buena pinta esta serie. ¿Cuántos capis son?


Edit:
Ya me había llamado la atención cuando la vi en propuestas, y tras ver el capi... Pinta todavía mejor. xD

Ánimo con el curro, chavales!!!  :animo2:
« última modificación: Abril 11, 2016, 12:06:40 pm por REY »

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Koutetsujou no Kabaneri Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2016, 04:21:24 pm »
Pues no se sabe cuántos capis va a tener, pero pensamos que va a ser de las cortas (con 12 capis o así). Que luego igual la hacen más larga y nos da un susto, pero no creo. xD