Autor Tema: Series de TV  (Leído 288257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #330 en: Octubre 22, 2012, 09:31:53 pm »
Es el que me dijeron a mi
(click to show/hide)

Pues te trollearon,pero al caso tan mierda uno como otro,fiate y no veas eso JAMAS  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #331 en: Octubre 22, 2012, 09:35:19 pm »
No tharep lo que te contaron esta mal... no es así el final. Como dijo paco te trollearon con el final :xD:

E paco pero déjalo que termine la serie... ahora que sabe que el final que creyó que era no es.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #332 en: Octubre 22, 2012, 09:37:45 pm »
No tharep lo que te contaron esta mal... no es así el final. Como dijo paco te trollearon con el final :xD:

E paco pero déjalo que termine la serie... ahora que sabe que el final que creyó que era no es.

NOOOOOOO
ThaReP me cae bien,por que quieres hacerle eso??? no seas cruel ¬¬

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #333 en: Octubre 22, 2012, 10:16:43 pm »
Paco, aunque no lo parezca, es de las series mejor votadas. Y aunque a muchísima gente le acabó decepcionando, hubo a otra mucha que le gustó (eso no quiere decir que yo me incluya xD pero, por ejemplo, en Filmaffinity le dan un 8 de nota, cuando ahí suelen ser bastante rancios a la hora de puntuar xD.).
Lo que quiero decir es, Thar, si llevas ya bastante visto de la serie, termínala, porque a lo mejor te gusta, o no te decepciona tanto. Si no llevas visto mucho, pues ya es mas para pensárselo, que no es plan de ver 6 temporadas para que al final te parezca una mierda xD.
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #334 en: Octubre 22, 2012, 10:33:02 pm »
No llevo mucho xD; vi en su día las 2 primeras temporadas en FOX y por accidente un día uno de la cuarta, y no tengo pensado retomarla la verdad.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #335 en: Octubre 22, 2012, 10:40:28 pm »
No llevo mucho xD; vi en su día las 2 primeras temporadas en FOX y por accidente un día uno de la cuarta, y no tengo pensado retomarla la verdad.

Yo vi las 6 temporadas,y me arrepiento profundamente,donde este la HBO ...  :adorar:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #336 en: Octubre 22, 2012, 10:52:25 pm »
Aquí todavía no se ha hablado sobre la 3 temporada de TWD, que alguien ha visto ya el primer capi?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #337 en: Octubre 22, 2012, 10:57:11 pm »
Aquí todavía no se ha hablado sobre la 3 temporada de TWD, que alguien ha visto ya el primer capi?

Mierda,se me olvido ver el segundo que era hoy ...  :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #338 en: Octubre 23, 2012, 12:22:33 am »
Aquí todavía no se ha hablado sobre la 3 temporada de TWD, que alguien ha visto ya el primer capi?

Yo ya he visto el segundo hoy y la verdad que está muy chula, ha cogido un rollo Resident Evil que me mola bastante :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #339 en: Octubre 23, 2012, 01:38:23 am »
Aquí todavía no se ha hablado sobre la 3 temporada de TWD, que alguien ha visto ya el primer capi?

Yo ya he visto el segundo hoy y la verdad que está muy chula, ha cogido un rollo Resident Evil que me mola bastante :D
La verdad es que sí, esperemos que se manteng durante toda la temporada xD

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #340 en: Octubre 23, 2012, 02:57:14 pm »
Esas cosas no suelen durar mucho, pero ojalá que así sea xD
(click to show/hide)

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #341 en: Octubre 23, 2012, 03:38:43 pm »
Me están gustando mucho mucho las nuevas temporadas de Homeland y Boardwalk Empire. Y según me dice mi hermana Dexter está también muy bien (yo me espero a que la doblen, llamadme hereje, lo se, lo soy, pero siempre la he visto así y para una temporada que queda no me cambio). Fringe está bastante bien también aunque viendo el final que le dieron a Lost los mismos productores espero que no la pifien otra vez...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #342 en: Octubre 23, 2012, 03:57:22 pm »
Me están gustando mucho mucho las nuevas temporadas de Homeland y Boardwalk Empire. Y según me dice mi hermana Dexter está también muy bien (yo me espero a que la doblen, llamadme hereje, lo se, lo soy, pero siempre la he visto así y para una temporada que queda no me cambio). Fringe está bastante bien también aunque viendo el final que le dieron a Lost los mismos productores espero que no la pifien otra vez...
No creo que la cagen tanto como hicieron con perdidos

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #343 en: Octubre 23, 2012, 04:20:35 pm »
Me están gustando mucho mucho las nuevas temporadas de Homeland y Boardwalk Empire. Y según me dice mi hermana Dexter está también muy bien (yo me espero a que la doblen, llamadme hereje, lo se, lo soy, pero siempre la he visto así y para una temporada que queda no me cambio). Fringe está bastante bien también aunque viendo el final que le dieron a Lost los mismos productores espero que no la pifien otra vez...
No creo que la cagen tanto como hicieron con perdidos

No pierdas la fe... siempre se puede empeorar algo!  :xD:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #344 en: Noviembre 12, 2012, 10:02:23 pm »
Bueno se que algunos ya han puesto paginas pero alguna que me recomienden para ver TWD porfavor :s