Autor Tema: Series de TV  (Leído 288295 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #390 en: Marzo 24, 2013, 10:57:42 am »
Yo diría más:
House...........Holmes
Wilson...........Watson


Poco que decir. Está claro que el personaje está basado en Holmes. Es más, yo diría que hasta los propios creadores de la serie admiten eso, es el concepto básico de la serie. Ojo, no hablamos de copiar, hablamos basarse; más homenaje que copia.

Exactamente,que no digo que House sea mala ni nada,solo que perdi el interes apartir de la 2ª/3ª?? basicamente,por que se copiaba a si misma y mas o menos siempre era lo mismo ...  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #391 en: Marzo 24, 2013, 11:59:42 am »
Yo diría más:
House...........Holmes
Wilson...........Watson
Poco que decir. Está claro que el personaje está basado en Holmes. Es más, yo diría que hasta los propios creadores de la serie admiten eso, es el concepto básico de la serie. Ojo, no hablamos de copiar, hablamos basarse; más homenaje que copia.
correcto :ok:, lo de las similitudes de house con holmes y wilson con watson y la droga y todo lo demas era bastante obvio, de hecho creo k hasta hubo un especial en cuatro en el k hablaban de eso, pero el hecho de que este basada no significa k sea una copia, porque en este mundo todo esta ya inventado, y por tanto todo el mundo copia :pensar:
Yo hablaba del formato televisivo, y en ese punto creo que House fue una de las series pioneras, a la hora de presentarnos un personaje con esa complejidad , y me parece bastante obvio k Sherlock sigue un poco esa senda, de hay que vea el parecido, pero eso no le quita merito a la serie, como digo a mi me esta enganchando bastante

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #392 en: Marzo 24, 2013, 05:37:24 pm »
Alguien me recomienda una serie que se estreno hace poco y se llama Vikings,ahora que termine la primera temporada de banshee ... y me gusto mucho mucho,una serie violenta para hombres!!! que se me va ...

Si alguien vee vikings o la recomienda que avise  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #393 en: Marzo 24, 2013, 05:47:45 pm »
Alguien me recomienda una serie que se estreno hace poco y se llama Vikings,ahora que termine la primera temporada de banshee ... y me gusto mucho mucho,una serie violenta para hombres!!! que se me va ...

Si alguien vee vikings o la recomienda que avise  :xD:

Ambos la veo y la recomiendo, sobretodo me gusta mucho el actor que hace del Earl (+o-alcalde) en la serie y que hizo también "In Treatment". También recomiendo Bluestone 42, una sitcom británica ambientada en Irak con mucho humor ligero; eso sí, aconsejo el uso de de subtítulos en inglés porque hay un par de personajes escoceses con su acento difícilmente descifrable.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #394 en: Abril 01, 2013, 12:48:24 pm »
ya está juego de tronos para bajar

he empezado Vikings por cierto, me han gustado mucho los 4 capis que lleva xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #395 en: Abril 02, 2013, 01:12:12 am »
Sé que no toca aquí, así que contesto y ya paro (en caso de que sigan saliendo cosas, nos mudamos de tema xD). Yo la serie me la vi el verano pasado del tirón, no sé si me llegó a durar un mes. No salía de casa solo por verla, sin exagerar, me pilló muy fuerte y estaba superenganchado. En cuanto al final a mí, personalmente, me encantó, la verdad. xDD
En el final de Lost también hay dos bandos: los que le parece una puta mierda (entiendo los razonamientos y comprendo su opinión a la perfección) y a los que nos parece muy bueno. A mí me gustó mucho. Cerró muy bien la serie sin dejar cabos sueltos. Esperaba que acabase sin acabar (lo típico que parece que hay algo más pero que nunca se sabrá y lo dejan abierto para la imaginación), pero no, terminó terminada, eso me gustó mucho. xD

No digo más por eso, porque no es el tema que toca y por no spoilear a los que no la hayan visto. Pero, desde luego, a mí me gustó mucho toda ella. Incluso el final, lo siento. xDD



Que la dejaron bien cerrada y sin preguntas???Really?

Yo tengo alguna pregunta,por que el humo en las primeras temporadas hacia ruidos mecanicos si era una mierda magica??
De verdad no notaste ningun tipo de improvisacion???algo como que la historia cambiaba por que si??
Dijeron que explicarian como viajan en el tiempo...
Explicarian que era la isla
(click to show/hide)

Yo todavia recuerdo a lindelof diciendo no estaran muertos ...  :xD: pero en fin,estamos hablando de un vendehúmos que ya no engaña a nadie,que el muy desgraciao jodio prometheus... con lo buena que podia haber sido ...  :pobrecito:
« última modificación: Abril 02, 2013, 02:02:38 am por Pacoakakak »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #396 en: Abril 02, 2013, 01:34:09 am »
(click to show/hide)

Aunque sí que es cierto una cosa, la gente a la que no le gusta la serie es porque esperaba algo más lógico, algo más concorde a la realidad y menos ciencia ficción. xDD No me dirás que Stargate o Regreso al Futuro tienen mucha más explicación con los viajes en el tiempo o a otros mundos... Y aun así (no he visto Stargate) seguro que consideras Regreso al Futuro y otras pelis así, fantásticas... xD

En fin, es posible que haya veces que sí que se deslicen un poco. Pero repito, es una serie fantástica, si no vas con una mentalidad de "voy a ver algo real y donde me lo van a explicar todo para que yo crea que puede ocurrir" te gusta (al menos a mí me gustó, y mucho). xDD

Pero bueno, todo esto es opinión personal, obviamente. Respeto tu punto de vista, porque sé de mucha gente que lo tiene. xDD

PD. Pon en spoiler las cosillas de tu post anterior, no vaya a ser que alguien no la haya visto o lo esté haciendo y te lea. xDD
« última modificación: Abril 02, 2013, 01:36:02 am por Sego »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #397 en: Abril 02, 2013, 01:39:56 am »
A mi el final de Lost me gusto... en su conjunto me gusto mucho la serie.

he empezado Vikings por cierto, me han gustado mucho los 4 capis que lleva xD

A mi tambien me esta gustando. Justo ahora mismo me estoy bajando el 5to episodio en HD para verlo mas tarde. :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #398 en: Abril 02, 2013, 02:10:20 am »
A mi el final de Lost me gusto... en su conjunto me gusto mucho la serie.

he empezado Vikings por cierto, me han gustado mucho los 4 capis que lleva xD

A mi tambien me esta gustando. Justo ahora mismo me estoy bajando el 5to episodio en HD para verlo mas tarde. :xD:

Malditos,yo todavia no la empece ...  :xD:

Segocillo,a mi si es la explicacion mas chorra del mundo me vale.Cosa que no dan si me dicen que la isla es un pedazo de meirda de dios soy feliz oye!
Yo veo doctor who,y me encanta a muchisimos niveles y si,tienes cosas de ciencia ficcion y todo lo que quieras,pero lo explican por absurdo que sea y por eso me gusta  :xD:

Por dios que LOST es una serie que tenia grandes planes para EKO y como lo pillaron borracho lo despidieron y lo mataron en la serie  :xD: eso no es serio,como la que le roban el hijo y despues se hace fumeta ... por dios,no es que esperara una cosa,pero la serie estaba pensada para ser pseudo ciencia y tal,pero magicamente metemos dioses y chorradas gratis,por que el alcalde de gothan se pintaba los ojos en la isla¿???  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #399 en: Abril 02, 2013, 02:54:34 am »
Jajajajajaja lo del alcalde de Gothan... xDDDDD

Tienes razón en que faltan explicaciones aunque sean pseudocientíficas, pero ahí residen un poco el encanto de Lost, no sé. xD Un mundo en el que existe una isla mágica, no tiene por qué ser nada especial, simplemente que ahí las cosas se desarrollan de otra forma que en el resto del mundo... En vez de que las enfermedades puedan ser mortales, en esa isla pues no, pero no porque no, no sé, sin explicaciones ni chorras ni interesantes. xD

Lo del futuro (que conste que hay muchas cosas de las que ya no me acurdo bien) creo que se explica, ¿no? La fuerza esa que encuentran en la estación orquídea, esa especie de gas o lo que quiera ser... No sé, me suena que algo medio desentrañan, pero no me hagas mucho caso... xD

(Eko no me gustaba, tengo que admitirlo, lo siento... xD De hecho, la gran mayoría de personajes que aparecen de repente que sobrevivieron de la parte trasera del avión... no me caían bien xD).

Pero como ya digo, esta es una serie muy polémica que como ha levantado dos frentes opuestos en cuanto a opiniones, da mucho de sí para hablar y debatir sobre ella. xD (Y que conste que no intento convencer de nada, solo doy mi opinión de todo xD).


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #400 en: Abril 02, 2013, 12:16:44 pm »
Una pagina para bajarse Justified, la 1º y 2º temporadas en español?, con una calidad hd 720, solo encuentro en VO
si el doblaje no es muy malo prefiero verla en español, porque de tanto ver subtitulos me voy a quedar ciego :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #401 en: Abril 02, 2013, 12:58:06 pm »
Una pagina para bajarse Justified, la 1º y 2º temporadas en español?, con una calidad hd 720, solo encuentro en VO
si el doblaje no es muy malo prefiero verla en español, porque de tanto ver subtitulos me voy a quedar ciego :xD:

Yo te recomendaria verla en ingles,en español pierdes el acento paleto que mola 3 cojones  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #402 en: Abril 02, 2013, 01:09:15 pm »
supongo k te hare caso, pero lo de los subtitulos jode bastante la vista, sobre todo cuando te llevas varias horas,leyendo, y entre animes y demas....
ala me voy a buscar una buena version para empezar :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #403 en: Abril 02, 2013, 11:55:06 pm »
Quiero compartir una reflexión: se hace durísimo y súper pesado ponerse al dia con Grey's, aunque sólo sea media temporada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #404 en: Abril 03, 2013, 12:24:22 am »
no conozco la deria grey's la verdad  :xD: