Autor Tema: Series de TV  (Leído 288205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #405 en: Abril 03, 2013, 12:35:20 am »
no conozco la deria grey's la verdad  :xD:
  :cafe: Chistaco...
Grey's Anatomy (=Anatomía de Grey por estos lares), una serie ("deria como la llama D. Pacoak") con todos los altibajos del mundo pero bastante entretenida, y después de nueve añacos que lleva ya han aprendido a renovarla, el secreto es :
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #406 en: Abril 03, 2013, 12:38:50 am »
no conozco la deria grey's la verdad  :xD:
  :cafe: Chistaco...
Grey's Anatomy (=Anatomía de Grey por estos lares), una serie ("deria como la llama D. Pacoak") con todos los altibajos del mundo pero bastante entretenida, y después de nueve añacos que lleva ya han aprendido a renovarla, el secreto es :
(click to show/hide)

AHHH

Anatomia de grey!!! yo no veo eso,no soy una tia  :xD:


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #407 en: Abril 03, 2013, 12:48:02 am »
(click to show/hide)


Te falta un gif de un mono golpeándose elpecho y gritando: ¡¡CERVEZA!!  :no: :amarilla:
Igual no lo parece pero te lo digo de buen rollo, bromeando y tal...casi  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #408 en: Abril 03, 2013, 12:54:38 am »


Conformate con esto (?)

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #409 en: Abril 03, 2013, 01:01:17 am »
Y como no mujer que eres, ¿que serie(s) ves?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #410 en: Abril 03, 2013, 01:09:55 am »
calimero,pocoyo y sexo en nueva york (?)  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #411 en: Abril 03, 2013, 10:29:20 am »
os dire que yo me mire la 1º temporada de grey y algunos capis mas, hace ya algunos años, y realmente debo decir que me parecio bastante bluff, con mucha tonteria sentimentaloide y excesiva repeticion de temas y situaciones, la verdad estas series de hospitales me parecen todas resultado del exito que tuvo urgencias en su epoca, que dicho sea de paso y con los años que ya tiene encima aun nadie ha conseguido superar, del mismo modo que 1001 series policiacas son resultado del 1er CSI, en resumen me aburren soberanamente.Pero no sere yo el que te kite la ilusion de terminarla, por cierto k la fulana ya de be tener una edad, supongo k ya sera la directora del hospital por lo menos :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #412 en: Abril 03, 2013, 10:37:03 am »
Grey's no me ha gustado tanto pero si tienen tantas temporadas es porque ha sido buena con esa fórmula de los personajes principales...

Lo que si quiero ver completo es Scrubbs, esa serie mola, random entre lo random.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #413 en: Abril 03, 2013, 10:53:59 am »
de scrubbs no vi lo suficiente para opinar con propiedad, solo capis sueltos, pero nada k me llamara la atencion, de todas maneras estamos hablando de otro genero, no tienen nada que ver con anatomia, al menos por lo que yo vi.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #414 en: Abril 03, 2013, 11:48:51 am »
Yo empecé a ver The Newsroom, de momento dos capítulos, y me han encantado. Me aventuro a decir que es buena serie :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #415 en: Abril 03, 2013, 03:04:50 pm »
Noticia de última hora:
Ha muerto Mariví Bilbao. Marisa en ANHQV e Izaskun en LQSA. Una pena...
DEP.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #416 en: Abril 03, 2013, 03:38:57 pm »
Sí, me lo han contado hace nada... Vaya mierdolo, con lo graciosa que era y lo que me gustaba como personaje... En fin... son cosas que pasan... Pero no sabía que era tan mayor.
« última modificación: Abril 03, 2013, 05:56:00 pm por Sego »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #417 en: Abril 03, 2013, 04:11:39 pm »
era tan joven ... que inesperado ...   :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #418 en: Abril 04, 2013, 10:07:13 am »
 :xD: joder paco, no respetas ni alos muertos  :muerto: :xD:
Estos dias me estuve mirando de que iba la serie de Vikings, de la que hablasteis por estos lares hace poco, y viendome la sinopsis, vi que esta bassada en un personaje historico, k tiene muchas similitudes con Erik el rojo, una de las razones del erik de mi Nick, y como me gusta mucho toda la mitologia nordica y eso , ya me puse a descargar los primeros episodios, creo k solo hay 5 de momento, asi k igual espero unas semanitas para empezar a verlo. alguien sabe cuantos capitulos tendra l 1º temporada?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #419 en: Abril 06, 2013, 05:39:51 pm »
pues como ya llevo todas las series que tenia pensado ver al dia, me he puesto con Revolution. La historia está bien, de hecho la he visto por eso, pero en mi opinión la han enfocado mal, si se centrara en alguno de los grupos rebeldes estaría mejor, pero en vez de eso se centran en una tía que no sabe nada de todo esto, que tiene que rescatar a su hermano, que tampoco sabe nada de esto... y además sus personajes no tienen carisma ninguno, la prota es de lo más odioso que he visto, y los personajes actúan sin ningún sentido: la niña le pide un favor a su tío y este le dice que no, que hay otras prioridades, pero le pide un favor parecido despues de un par de capitulos, sin que haya cambiado nada, y ahora sí que hay tiempo. La niña está obsesionada por rescatar al hermano, pero llega un momento en el que dice de ayudar a un grupo con el que se encuentra porque "total, no sabe si seguirá vivo el hermano"... si piensa así por qué coño se está pateando el país buscándolo?
He visto hasta el capi 11, y ahí lo he dejado, no he aguantado eso.
(click to show/hide)

Una pena, porque eso de que ocurra un desastre como que se vaya la electricidad en todo el mundo, y que no sea por arte de magia como en TWD el virus de los zombies, pinta muy bien, pero para mí no lo han sabido llevar bien

:xD: joder paco, no respetas ni alos muertos  :muerto: :xD:
Estos dias me estuve mirando de que iba la serie de Vikings, de la que hablasteis por estos lares hace poco, y viendome la sinopsis, vi que esta bassada en un personaje historico, k tiene muchas similitudes con Erik el rojo, una de las razones del erik de mi Nick, y como me gusta mucho toda la mitologia nordica y eso , ya me puse a descargar los primeros episodios, creo k solo hay 5 de momento, asi k igual espero unas semanitas para empezar a verlo. alguien sabe cuantos capitulos tendra l 1º temporada?
he mirado en varias web y lo más que he averiguado es que al menos hay 9 capis confirmados... xD