Autor Tema: Series de TV  (Leído 288220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #240 en: Septiembre 14, 2011, 12:46:50 am »
Bueno, pues aprovecho para revivir un poco el tema y preguntar si alguien está viendo Breaking bad. Me he visto las 3 primeras, y había escuchado muchas críticas poniéndola de impresionante y tal, y no me parece más que una buena y entretenida serie... no sé, quizás es que he llegado a un punto en el que comparo todo lo que recibe buenas críticas con mis series favoritas, y claro, se quedan en decepción.
Esta serie no me la he visto, y ya deberia haberla empezado, porque me han dicho que es buena, no digo excelente, sino buena, si merece darle tiempo para verla, pero aun asi no le heempezado...

Vere que tal actua en este tipo de series el "papa de Malcolm" XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #241 en: Septiembre 14, 2011, 01:27:55 am »
Yo hoy he visto "Falling Skies", tiene sus defectillos pero pasar el rato esta bien.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Series de TV
« Respuesta #242 en: Septiembre 14, 2011, 08:30:20 pm »
Falling Skies me llama la atención, a ver si me la empiezo. Y la de El Barco también.

Ah, empecé con Lost, aprovechando que la emiten cada jueves en FDF. Ya he visto los 4 primeros capis y me está encantando xD lo malo lo larga que es pero bueno...

Otra serie que tengo que verme es Twin Peaks, que me la han recomendado. ¿Qué os parece?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #243 en: Septiembre 14, 2011, 11:23:51 pm »
...Y la de El Barco también.
A mi esa no me llama, y estando el imbécil de Mario Casas bastante menos xD.

Ah, empecé con Lost, aprovechando que la emiten cada jueves en FDF. Ya he visto los 4 primeros capis y me está encantando xD lo malo lo larga que es pero bueno...
Pues yo menos mal que solo he visto la primera temporada y parte de la segunda (y por "accidente" vi una vez uno de la cuarta y lo que vi hizo que dejara inmediatamente de verla); porque un día un conocido mío me soltó el final de la serie y creéme no te lo voy a contar lógicamente, solo te digo que ver 8 temporadas o las que tenga para ver esa mieeerda de final no puede merecer la pena.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #244 en: Septiembre 15, 2011, 12:34:50 am »
...Y la de El Barco también.
A mi esa no me llama, y estando el imbécil de Mario Casas bastante menos xD.

Ah, empecé con Lost, aprovechando que la emiten cada jueves en FDF. Ya he visto los 4 primeros capis y me está encantando xD lo malo lo larga que es pero bueno...
Pues yo menos mal que solo he visto la primera temporada y parte de la segunda (y por "accidente" vi una vez uno de la cuarta y lo que vi hizo que dejara inmediatamente de verla); porque un día un conocido mío me soltó el final de la serie y creéme no te lo voy a contar lógicamente, solo te digo que ver 8 temporadas o las que tenga para ver esa mieeerda de final no puede merecer la pena.
Yo, serie española de A3 y T5 que echan, serie que descarto. Son todas iguales... Aprovechan el tirón de pectorales y berzas. El barco, Piratas, patatín, patatán...  La única que veía era Aída.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #245 en: Diciembre 12, 2011, 04:47:58 am »
Bueno a mí Lost me gustó, es un final inesperado un tanto mierda como dice Tharep, pero estás 100% enganchado y quieres más, tanto que me las compré sin saber el final... XD

Bueno Breaking Bad sin duda es buena, pero algunos episodios me aburrieron, pero el final es O.O, sin duda hay que verla.

Una de mis series que aún está en emisión es The Walking Dead, qué excelente, se las recomiendo 100% es una de mis favoritas.

El que no haya visto Prison Break, puede echarle un vistazo y sé que le gustara, aún no conozco a alguien que no le haya gustado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #246 en: Diciembre 12, 2011, 01:35:22 pm »
La de Walking la verdad es que está muy bien, un amigo mío me dijo que la segunda temporada era una mierda porque apenas había acción y yo por lo que he visto por el momento (la veo en La Sexta xD) me esta gustando bastante, el que haya mas diálogo no significa de por si que la segunda temporada haya decaído respecto a la primera, eso si, los que la vemos por la tele el pasar de doble episodio en la primera temporada a que ahora hacen solo uno por semana si que se nota, ya que además son solo 45 minutillos anuncios incluídos.

La de Lost nada mas que añadir a lo que ya dije, sabiendo que el final es esa auténtica porquería ni de coña veo mas de lo que ya he visto.

Prison Break fue una pasada la primera temporada, a partir de ahí se les fue la cabeza ya.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #247 en: Diciembre 12, 2011, 01:41:14 pm »
la 2ª de walking ha decaido, vaya kk de temporada,
(click to show/hide)

en prison en verdad tambien estuvo bien la 3ª creo que fue, vamos cuando estuvo en la otra prision... lo demas no estaba mal, pero no es lo mismo xD

y lost en cuanto ya se descubrio el miesterio de los otros, empezaron las flipadas de los viajes en el tiempo... pasando de seguir viendola -.-


todas estas series con varias temporadas siempre la acaban cagando... heroes tambien la acabe dejando por eso, prefiero que tengan menos temporadas y mantengan el nivel a que por alargarla se carguen una buena serie -.- la unica que se salva es dexter (aunque un pelin floja en la 5ª) y big bang theory xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #248 en: Diciembre 12, 2011, 01:48:27 pm »
todas estas series con varias temporadas siempre la acaban cagando...
Siempre hay una excepción, véase Friends xD.

P.D.: ¡¡¡¿¿Porque abro el Spoiler??!!!  :muerto:; alguien tiene una máquina de lavados de cerebro u algo?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #249 en: Diciembre 12, 2011, 02:01:31 pm »
todas estas series con varias temporadas siempre la acaban cagando...
Siempre hay una excepción, véase Friends xD.

P.D.: ¡¡¡¿¿Porque abro el Spoiler??!!!  :muerto:; alguien tiene una máquina de lavados de cerebro u algo?
todo el mundo habla bien de esa serie y a mi nunca me ha llamado xD de estas series de comedia con gente "normal" (para no contar big bang xD) prefiero hasta 2 hombres y medio, me encanta charlie xD

P.D. pobre tharep, te he jodido el "punto fuerte" de la temporada xD

P.D.2. cuando voy a abrir un spoiler, lo abro y cierro muy rapido para que no me de tiempo a leerlo todo xD porque a veces la gente mete en spoiler cosas que si, son spoilers, pero a lo mejor no son muy importantes... asi me ahorre un spoiler de fairy tail, que lo abri asi y solo me dio tiempo a leer
(click to show/hide)
, asi que sabia que este hombre ya pintaba algo en esta saga pero no sabia el que... aunque luego buscando coloreados de ft en DA me encontre con la viñeta en cuestion y a tomar por culo xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #250 en: Diciembre 12, 2011, 03:37:27 pm »
Sip, algo parecido me pasó a mi una vez con el Biju de 10 Colas de Naruto, que ya sabía que existía como un años antes de que saliera en el anime xD; y me pasó por culpa de buscar Renders o imágenes de Naruto.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #251 en: Diciembre 17, 2011, 02:57:15 pm »
Por fin he acabado de leerme Juego de Tronos, ya puedo volverme a este hilo sin miedo a spoilers. La verdad que la serie está bastante currada para el lógico recorte de detalles, al menos los 4 episodios que llevo me han gustado.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #252 en: Diciembre 18, 2011, 09:54:19 am »
Por fin he acabado de leerme Juego de Tronos, ya puedo volverme a este hilo sin miedo a spoilers. La verdad que la serie está bastante currada para el lógico recorte de detalles, al menos los 4 episodios que llevo me han gustado.
¿Esa sólo la ponen en el alguna de pago verdad? lo digo por si ya la están poniendo en algún sitio y me la estoy perdiendo :pensar:
la 2ª de walking ha decaido, vaya kk de temporada,
(click to show/hide)
Me he comido el spoiler con patatas pensando "si total, la llevo al día por la tele..."  :xD:

Por cierto, Falling Skies que he visto que la comentabais por ahí, la tendre que terminar un día porque o yo no me entere de cuando pusieron el final o directamente se lo saltaron los de cuatro

                   
Obra de Spriggan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #253 en: Diciembre 18, 2011, 12:44:07 pm »
Por cierto, Falling Skies que he visto que la comentabais por ahí, la tendre que terminar un día porque o yo no me entere de cuando pusieron el final o directamente se lo saltaron los de cuatro
Es curioso, yo vi todos los episodios y justo el día del episodio final tenía un compromiso y no lo pude ver xD.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #254 en: Diciembre 21, 2011, 11:18:48 am »
Por cierto, Falling Skies que he visto que la comentabais por ahí, la tendre que terminar un día porque o yo no me entere de cuando pusieron el final o directamente se lo saltaron los de cuatro
Es curioso, yo vi todos los episodios y justo el día del episodio final tenía un compromiso y no lo pude ver xD.
Eso lo explica, seguro que les chantajeastes para que no lo pusiesen. "Si no lo veo yo no lo ve nadie"

No se si habeis visto el último anuncio que ha sacado la sexta de The Walking Dead, pero si veis la serie por la sexta evitadlo, es peor que el spoiler de wakka!
                   
Obra de Spriggan