Autor Tema: [Multi]Tales of  (Leído 5678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moon Slayer

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El frigorífico
    • Ver Perfil
[Multi]Tales of
« en: Noviembre 10, 2014, 04:50:46 pm »

*Hagan click para verla en su tamaño real*
Vigencia : 1995 hasta hoy

Sean bienvenidos al thread oficial de la serie de RPG's Tales of.. (cuentos de / relatos de), que como reza el titulo, trata acerca de una serie legendaria de RPG's creada originalmente por Wolfteam (ahora Namco Tales Studio) en el año 1995 con su primera entrega : Tales of Phantasia (que tuviera expansión para la PSX en 1998).Tras el éxito consechado, varios de los integrantes de Wolfteam abandonaron Namco para pasarse a formar la compañía Tri-Ace, dando origen a la serie de juegos de Star Ocean que publica actualmente Square-Enix.

Los juegos Tales of fueron continuados por Telenet Japan y publicados por Namco, hasta que después de Tales of Destiny 2 (OJO, no confundir con Tales of Eternia por que ese juego es harina de otro costal) ambas compañías se aventuraron a conformar Namco Tales Studio. Del grupo que trabajó en Tales of Phantasia, quedaron sólo: el director de la serie Eiji Kikuchi y los compositores musicales Motoi Sakuraba y Shinji Tamura.
----------------------------
Serie principal
(click to show/hide)
Spin-offs
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Pues aprovechando que no hace mucho liberaron el parche de Tales of Vesperia al español, abro este tema para esta gran serie de RPG que a título personal, le tengo mucho cariño.
« última modificación: Noviembre 12, 2014, 05:15:47 pm por Moon Slayer »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Multi]Tales of
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2014, 05:04:39 pm »
El susodicho parche es para la versión de 360 o para la de PS3? Si es para la de PS3 me alegras la vida xDDD

Moon Slayer

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El frigorífico
    • Ver Perfil
Re:[Multi]Tales of
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2014, 02:50:54 pm »
No.

Lée bien lo que puse en la descripción del parche del Vesperia. Aunque igualmente tendrás que esperar mucho tiempo para poder jugar ese Tales of en la PS3 (ya que igual están haciendo un parche de traducción para esa versión en particular pero que estará en inglés.)

Hablando de todo un poco...

Notas de Tales of Hearts R:

IGN.ES 8/10

Vandal 8.5/10

GamingTrend 9.5/10

hardcoregamer 3/5

gamerstemple 7.8/10

explosion.com 4.5/5

Gamesreactor 8/10

Ya empezaron las quejas.

http://www.siliconera.com/2014/11/10/tales-hearts-r-quality-tales-game-localization-issues/

Pues sí. La queja principal es que hicieron la traducción de tal modo que pareciera que fuera hecha para un doblaje. A los que no les gustan las voces originales (cosa que dudo bastante), pueden desactivar el audio y ya.

Eso sí, aplaudo que hayan seguido el ejemplo del Symphonia en HD al poner las frases de victoria de los personajes.

Y con respecto a los gráficos, pues estoy más que amañado a que esto sea bien retro ya que es una de las cosas que le sientan bien/mal a los Tales of de la generación actual.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:[Multi]Tales of
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2014, 03:50:20 pm »
Yo me e pasado el Eternia, Legendia,Abyss,Grace y el Xillia 1 y me e pillao el Symphonia HD y el Xillia 2  :hero: :hero: . Lastima lo del Vesperia es uno de los que tengo mas ganas de jugar en ps3  :pobrecito:

Moon Slayer

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El frigorífico
    • Ver Perfil
Re:[Multi]Tales of
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2014, 05:12:20 pm »
Pero puedes probar mientras el de 360. Igual por internet hay una versión undub de esa "beta".