Anime - Finalizado > Chrome Shelled Regios

Chrome Shelled Regios Capítulo 1

<< < (2/5) > >>

Lobera:
Debe de ser una de las pocas series que no tengo de NF/BB, así que bajando para ver en cuanto termine con algunas de las que tengo pendientes de ver :ok:

cjdeacon:

--- Cita de: ZanGetsu69 en Enero 22, 2015, 08:06:29 pm ---Hace mucho, mucho tiempo, tenía pensado bajarla. Por lo que no hay mejor ocasión que este reshare, que al final se me fue el santo al cielo XDD.

Gracias por el reshare, y sí, no estaría mal que cada jueves se volviera a la costumbre que tuvisteis un tiempecillo, siempre resultan de gran ayuda a la hora de bajar ciertas series  :ok:

PD: ¿cómo es que habéis optado por 1fichier en vez de por MEGA?

--- Fin de la cita ---

Cómo nos gusta quejarnos!!!!

ZanGetsu69:

--- Cita de: cjdeacon en Enero 22, 2015, 08:25:39 pm ---
--- Cita de: ZanGetsu69 en Enero 22, 2015, 08:06:29 pm ---Hace mucho, mucho tiempo, tenía pensado bajarla. Por lo que no hay mejor ocasión que este reshare, que al final se me fue el santo al cielo XDD.

Gracias por el reshare, y sí, no estaría mal que cada jueves se volviera a la costumbre que tuvisteis un tiempecillo, siempre resultan de gran ayuda a la hora de bajar ciertas series  :ok:

PD: ¿cómo es que habéis optado por 1fichier en vez de por MEGA?

--- Fin de la cita ---

Cómo nos gusta quejarnos!!!!

--- Fin de la cita ---

De primeras, no te calientes a la mínima; y de segundas, aquí nadie se ha quejado, que la estoy descargando igualmente. Perdóname si me parece curioso que todas las series se suban a MEGA y me encuentre de repente esta en 1fichier y me pique la curiosidad.

¡Cómo nos gusta ir de listillos! Anda que manda cojones si ya no se puede ni preguntar...

cjdeacon:

--- Cita de: ZanGetsu69 en Enero 22, 2015, 08:32:24 pm ---
--- Cita de: cjdeacon en Enero 22, 2015, 08:25:39 pm ---
--- Cita de: ZanGetsu69 en Enero 22, 2015, 08:06:29 pm ---Hace mucho, mucho tiempo, tenía pensado bajarla. Por lo que no hay mejor ocasión que este reshare, que al final se me fue el santo al cielo XDD.

Gracias por el reshare, y sí, no estaría mal que cada jueves se volviera a la costumbre que tuvisteis un tiempecillo, siempre resultan de gran ayuda a la hora de bajar ciertas series  :ok:

PD: ¿cómo es que habéis optado por 1fichier en vez de por MEGA?

--- Fin de la cita ---


Cómo nos gusta quejarnos!!!!

--- Fin de la cita ---

De primeras, no te calientes a la mínima; y de segundas, aquí nadie se ha quejado, que la estoy descargando igualmente. Perdóname si me parece curioso que todas las series se suban a MEGA y me encuentre de repente esta en 1fichier y me pique la curiosidad.

¡Cómo nos gusta ir de listillos! Anda que manda cojones si ya no se puede ni preguntar...

--- Fin de la cita ---

Por tu última frase se nota que predicas con el ejemplo  :xD:

Batousay:
Mega es demasiado mainstream :P  :ardi:

Quejicas todos! :iker:

* Batousay runs
 :yaorun:

Por cierto, que recuerdos de cuando éramos jóvenes e inexpertos xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa