Autor Tema: El rincón del lector  (Leído 64953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #105 en: Octubre 22, 2013, 12:06:12 pm »
Hombre, no es con voz de tenor (es más tirando a loquendo) pero no hace falta esperar al futuro para que el aparato te lea el libro con voz de mujer y tú no tengas que hacerlo.

Si mi móvil lo hace, el lectoraco ese tiene que hacerlo fijo.

De hecho, ahora que me acuerdo, hasta se puede cambiar la velocidad y el tono de la voz, lo cual ya es algo.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:El rincón del lector
« Respuesta #106 en: Octubre 22, 2013, 12:15:34 pm »
De hecho... el último kindle que lleva la función text-to-speech es el de teclado... xD
Así que de audiolibros nada de nada. U.U

Tanto el margen como el interlineado están configurados a mi gusto xD (mínimo margen e interlineado medio).

Respecto a lo del dejo.. es que si os fijais en el Kindle con pegatinas (que en septiembre hizo los 3 años ya...) tiene botones de pasar página en los dos lados... y simplemente cuando lo sostienes pasas página con un ligero toque... En el nuevo tengo que mover todo el dedo y perder agarre (que yendo de pie en el metro se nota mucho). Ah!, Y tened en cuenta que paso muchas veces de página xD.

Respecto al diccionario... veamos, nivel de inglés tengo suficiente (no es espectacular pero me defiendo), pero estos aparatejos llevan integrado tando diccionario como vocabulario, así que no hay que cargar con muchos trastos...

Un saludo!.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #107 en: Octubre 22, 2013, 12:41:20 pm »
joder todo parecen ventajas :xD:, ya me esta picando el gusanillo, mi hermana tiene uno, no me se el modelo ni na, pero tiene botones, asi k vamos a lo importante, de cuanta pasta estamos hablndo, digamos para uno como ese k te acabas de pillar?? :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:El rincón del lector
« Respuesta #108 en: Octubre 22, 2013, 12:53:32 pm »
Pues... 130€.. xD

Kindle Paperwhite Wifi

La cuestión es que yo he aprovechado y me lo he podido comprar en Japón, que al cambio me ha salido a unos 80€...
Kindle Japones
El problema es que si intentas enviar a España no te deja... y bueno, también pierdes la garantía en España xD.

A ver, en mi opinión, si eres de los que (como yo) lees libros una sola vez y no te gusta almacenarlos, leen en diversos idiomas, y lees más de 10 libros al año.... sin duda.

Y bueno, también si quieres leer libros "gordacos" sin tener que cargar con el peso.

Respecto a los libros en sí...  puedes comprarlos en la tienda de amazon... que algo te ahorras respecto al papel...
Yo ahora mismo me estoy leyendo la trología de "Crónicas del mago negro" de Trudy Canavan y los he comprado en inglés por 3~4€ cada uno.

O bien puedes conseguirlos gratis (como todo) y transferirlos usando "Calibre". De hecho amazon te da una cuenta de email para cada dispositivo y se pueden enviar sin necesidad de enchufarlo al PC (muy comodo).

Otras marcas... bueno, estoy enamorado del Kindle xD. Mi padre tiene un lector de la fnac... y pfs... no me gusta nada.

Parezco un comercial de Amazon la verdad :xD:

Un saludo!.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #109 en: Octubre 22, 2013, 01:11:34 pm »
Para nada, es mas me parece k de este post voy a aprovechar todo como de los cerdos xD, hasta la recomendacion del libro k estas leyendo :xD:
Hace tiempo k le doy vueltas a lo de pillarme uno, k leer en la pantalla del ordenata te deja bastante ciego al final del dia xD, asi k me voy a pegar un garbeo por internet y comparar precios a ver si encuentro algo mas economico.. :ok:

Joder pues 50 pavos de diferenci son un mundo, y La version japo  te lleva castellano en los menus y eso por lo k veo (no pense k fuese habitual encontrar el castellano en el software k venden por alli,suponia k ingles y poco mas),  gracias por la info :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:El rincón del lector
« Respuesta #110 en: Octubre 22, 2013, 01:15:11 pm »
Es que es el mismo exactamente... la cuestión es que aquí están intentando meterse en el mercado porque hasta el año pasado no habían sacado un ebook y rakuten (el amazon japo) les lleva mucha ventaja... así que es dumping puro y duro xD.

Saludos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #111 en: Octubre 22, 2013, 01:40:43 pm »
Ahh, vaya eso tiene mas sentido, ahora k me fijo trae los idiomas europeos mas importantes, y sin embargo asiaticos solo trae el japones...es lo k tienen las empresas multinacionales, y la ausencia del chino sera por el proteccionismo k tienen alli, y por lo registringido k tienen el internet, si no no me lo explico :pensar:, bueno disculpa mi ignorancia sobre el tema y gracias otra vez :ok:

Una cosilla veo k la pantalla tiene iluminacion propia, y me pregunto si el efecto k produce puede resultar similar al de un monitor, es decir el efecto de vista cansada, pork algo me contaron sobre a tinta digital esa, k simula a la tinta de los libros en formato fisico, y por tanto es menos agresiva para la vista, por ejemplo el de mi hermana no tiene luz,(lo k tambien es un engorro si lees en un lugar oscuro), vosotros lo notais cuando llevais rato leyendo??

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:El rincón del lector
« Respuesta #112 en: Octubre 22, 2013, 01:53:08 pm »
Pues... chino no se si lleva xD. Tampoco me preocupa de momento...

La iluminación es para leer, es decir, no cansa la vista para nada. La cuestión es que en una pantalla normal la luz sale del fondo de la pantalla y va directa a los ojos. En este caso lo que lleva es una capa de plástico por arriba que emite la luz hacia el libro y a tus ojos llega la luz rebotada (como en un libro de papel de toda la vida xD).
Se puede ajustar la intensidad así que para leer a oscuras creo que puede ir bien. En 10 horas os digo xD.

Eso sí, siempre tened en cuenta las limitaciones de estos aparatos. Son para leer libros PUNTO. Solo son en B/N (nada de comics Marvel, sorry). El soporte a pdfs... no es muy bueno (El tema del zoom y la velocidad del dispositivo).

Un saludo!.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #113 en: Octubre 22, 2013, 09:57:19 pm »
Juer... Mi móvil no tiene una pantalla mu grande pero puedo meter "cualquier" libro, venga de donde venga...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #114 en: Octubre 23, 2013, 10:42:17 am »
bueno mi movil apenas hace fotos y videos de 15 segundos :xD: (funciones k para colmo no uso) nisiquiera tiene para Wassap o para entrar en internet :xD:, vamos k como no me lo lean por llamada de voz,no me vale para los libros :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #115 en: Octubre 23, 2013, 11:57:02 am »
Ostras... Qué raro es ver hoy en día a alguien con móviles del paleolítico...

Yo en realidad me compré el móvil nuevo por obligación, no muy convencido (de hecho, apenas me conecto y tengo poquísimas apps de esas) pero cuando le metí la de leer libros cambié de opinión. Ahora me encanta.  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #116 en: Octubre 24, 2013, 11:22:33 am »
Es el primer uso inteligente k le veo a un movil :ok:, ....aparte de las llamadas :xD:
Cuando se me muera este, me pillaré uno con Wassap pa ahorrarme los pocos SMS k mando, y carril, eso si el wassap no esta desfasado cuando lo cambie :xD:, Para jugar estan las consolas, y la verdad los moviles de hoy dia traen infinidad de apps y funciones, k si camara de tropecientos megapixels, k si girposcopio, etc, etc y a verdad es k estoy seguro k la mayoria de la peña no usa ninguno, al menos yo termino usandolo para llamar cuando lo necesito y ya. Estoy seguro k habra gente k le vengan muy bien algunas cosas, por su trabajo o por algun hobby como la camara y eso, pero tabien estoy seguro, de k una gran mayoria solo se los compra por la satisfaccion k produce tener algo, aunk no lo necesite, el mundo comercial esta lleno de casos iguales, productos con distintas funciones en los k el usuario esta dispuesto a pagar mas cuanto mas completo sea este, aunk realmente no necesite de esas funciones, por esa sensacion de a lo mejor en el futuro la necesito, o este netbook mejor k pueda reproducir en HD(cuando relmente despues resulta k no ve ninguna serie en el netbook pork la pantalla de su pc es mucho mas grande y se escucha mejor, pero ayy los 30 o 50 pavos de mas k te costo ya estan gastados), algo k las grandes compañias saben explotar muy bien.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:El rincón del lector
« Respuesta #117 en: Octubre 24, 2013, 11:27:33 am »
Esto se está desviando mucho... volvamos a los libros xD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #118 en: Octubre 24, 2013, 11:40:52 am »
Gomen, culpa mia :eee:

Ayer me empece a leer El pistolero de la torre oscura, no se, llevo unas 50 paginas o asi, ya ire contando, de momento ando bastante perdido, veo k entremezcla tiempos y universos y hay magia y demonios, todo encajonado en un entorno muy Western, mola :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:El rincón del lector
« Respuesta #119 en: Octubre 24, 2013, 12:37:36 pm »
Bueno, como ha posteado mi kindle en twitter y en facebook.... acabo de terminarme la trilogía de "El gremio de los magos" de Trudy Canavan.

Me ha gustado bastante, libro de aventuras ligerillo y predecible, muy tradicional y sin grandes sorpresas, pero aún así entretenido.

Algunas cosas se las podía haber ahorrado y en otras te deja con ganas de saber más... pero bueno, por eso está la precuela y la segunda trilogía.... (que tengo que leer...).

Un saludo!.