Autor Tema: Disponible nuevo Firefox 5.0  (Leído 17474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2011, 01:30:01 pm »
Wakka, cuando salío el Chrome que es cuando estoy hablando yo, el firefox tenía casi tantas barras como el IE que te comían la mitad de la pantalla. Después si, el Firefox a hecho una bonita copia del Chrome (ahora vas y vuelves a por más xDD).

Si quieres te saco una captura del Firefox 3. lo que sea (no me acuerdo cual iba entonces pero vamos te lo puedo buscar) y una del Chrome para que te eches a llorar un poco xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2011, 01:37:53 pm »
Wakka, cuando salío el Chrome que es cuando estoy hablando yo, el firefox tenía casi tantas barras como el IE que te comían la mitad de la pantalla. Después si, el Firefox a hecho una bonita copia del Chrome (ahora vas y vuelves a por más xDD).

Si quieres te saco una captura del Firefox 3. lo que sea (no me acuerdo cual iba entonces pero vamos te lo puedo buscar) y una del Chrome para que te eches a llorar un poco xD
eso no te lo discuto, que el firefox y el ie se han copiado de chrome, pero que quieres que te diga, yo de siempre he usado mozilla y nunca me he encontrado con tantisimas barras como dices, eso suele pasarle a la gente que instalando programas, le dan a todo a siguiente y claro le instalan miles de barras de buscadores y eso... pero yo en el antiguo firefox lo tenia mas o menos igual que ahora, barra de titulo, barra de direccion con marcadores, actualizar, alante, atras... abajo la barra de los marcadores si quiero, y abajo ya las pestañas, vamos que seria una barrita mas en comparacion con ahora, tampoco me parece excesivo xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2011, 02:06:21 pm »
Por pereza de no estar buscando una versión de Firefox antigua e instalarme he cogido una captura de internet. Esta es una captura del Firefox 3.6
(click to show/hide)

Y esta una del Chrome. El chrome siempre ha tenido la misma interfaz desde el principio, creo que solo ha variado escasamente en algunas tonteriitas, como cambiar el aspecto de algunos botones.
(click to show/hide)

Barras que tiene el Chrome:

- En la que se muestran las pestañas que es la misma donde estan los botones de minimizar, cerrar...
- La del navegador

Barras que tiene el Firefox (por orden)

- La de cerrar, minimizar y tal, propia de windows que ya de por si es bastante gorda
- la de archivo, editar... que eso lo tiene chrome en un simple iconito en la barra del navegador
- la del navegador que es el doble de gorda que la del chrome
- la de los marcadores
- la de las pestañas que vuelve a ser el doble de gorda que la del chrome
- la del estado (a bajo del todo)



Esto es lo que yo vi en su día, me vas a decir que no se nota la diferencia??? xDDD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2011, 02:13:45 pm »
Por pereza de no estar buscando una versión de Firefox antigua e instalarme he cogido una captura de internet. Esta es una captura del Firefox 3.6
(click to show/hide)

Y esta una del Chrome. El chrome siempre ha tenido la misma interfaz desde el principio, creo que solo ha variado escasamente en algunas tonteriitas, como cambiar el aspecto de algunos botones.
(click to show/hide)

Barras que tiene el Chrome:

- En la que se muestran las pestañas que es la misma donde estan los botones de minimizar, cerrar...
- La del navegador

Barras que tiene el Firefox (por orden)

- La de cerrar, minimizar y tal, propia de windows que ya de por si es bastante gorda
- la de archivo, editar... que eso lo tiene chrome en un simple iconito en la barra del navegador
- la del navegador que es el doble de gorda que la del chrome
- la de los marcadores
- la de las pestañas que vuelve a ser el doble de gorda que la del chrome
- la del estado (a bajo del todo)



Esto es lo que yo vi en su día, me vas a decir que no se nota la diferencia??? xDDD
no digo que no se note la diferencia, pero tampoco me parece tanto como para decir que ocupa media pantalla xD pero bueno de eso se trata tambien que los programas vayan sacando nuevas versiones no? que van mejorando, arreglando sus puntos flojos y tal, y ojo que yo pienso que hoy dia los mejores navegadores son firefox y chrome muy a la par, pero pareciera que te hubieras cerrado al chrome porque sus primeras versiones superaran a las primeras del firefox, y los programas van evolucionando y pueden ir superandose unos a otros.

pero bueno mejor lo dejamos ya aqui, cada cual tiene su opinion usa el que quiera xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2011, 02:23:08 pm »
no digo que no se note la diferencia, pero tampoco me parece tanto como para decir que ocupa media pantalla xD pero bueno de eso se trata tambien que los programas vayan sacando nuevas versiones no? que van mejorando, arreglando sus puntos flojos y tal, y ojo que yo pienso que hoy dia los mejores navegadores son firefox y chrome muy a la par, pero pareciera que te hubieras cerrado al chrome porque sus primeras versiones superaran a las primeras del firefox, y los programas van evolucionando y pueden ir superandose unos a otros.

pero bueno mejor lo dejamos ya aqui, cada cual tiene su opinion usa el que quiera xD

No, por supuesto que no, de hecho en cuanto salió el firefox 5.0 me lo instale, antes de que crearas el tema este xD, como ha dicho Alexs por ahí cada navegador es bueno en sus cosas, solo te respondía a lo que decías tu de que tampoco era para tanto la diferencia, para mi si lo fue, aunque te he de reconocer que en su día me encanto tanto el chrome que me he vuelto un poco devoto de él xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2011, 02:30:22 pm »
Lo que pasa es que firefox sigue apostando por los millones de plugin, extensiones, temas, complementos,... vamos todas las chuminadas de personalización, instaladas sobre lo que lleva ya de por sí el navegador. Esto hace que el inicio de firefox sea más lento que el de chrome a kilometros. Chrome también puede ser personalizado, pero a excepción de las extensiones (que son pequeños fragmentos de código, mientras que muchos de los complementos de firefox son auténticos programas chupa recursos) los temas y demás modificaciones no se superponen, si no que sustituyen a las versiones que había, lo que evita la perdida de rendimiento.

Lo único malo en cuanto a consumo de recursos del chrome es que cada pestaña es independiente lo que lleva a un aumento del consumo por duplicación de procesos, pero eso evita que si se te bloquea una pestaña se caiga todo el navegador, así que...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2011, 04:04:19 pm »
A ver... ningún navegador ha copiado a ningún otro. Se han influenciado entre ellos, que no es lo mismo. Especialmente en cosas tan nimias como es el aspecto. EL FIrefox ahora se parece al Opera, por lo del botón del menú, por ejemplo. El IE introdujo las pestañas muchísimo más tarde que el firefox. El Chrome está desarrollado por Google, y dicho desarrollo empezó justo cuando la colaboración entre Google y Firefox terminó (justo cuando salió el FIrefox 3.6). Así que no veo tan raro que se hayan influido entre ellos.

Y a mí personalmente, me da igual uno que otro. Llevo usando Firefox desde que me coneté a internet por primera vez (en algún sitio guardo un exe del firefox 1), pero me hubiera cambiado a Chorme si no hubiera sido porque no me mola la forma en la que funcionan las pestañas (que cada vez se hacen más estrechas, de forma que si tienes muchas, no sabes lo que pone), cosa que en Firefox no pasa.

Lo dicho, son todos iguales, dejad de pelearos como críos... ¬¬

xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2011, 04:26:25 pm »
Lo dicho, son todos iguales, dejad de pelearos como críos... ¬¬

xD
xDD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2011, 04:57:16 pm »
Lo dicho, son todos iguales, dejad de pelearos como críos... ¬¬

xD
xDD


Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2011, 05:00:22 pm »
Entonces Opera es el mejor, xD. Nah, que tengo tanto el chrome como el firefox, pero más uso el Chrome (que se ha afiliado al JD (?)).
 :bye:

Dejad de pelear mamones ...  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2011, 05:21:12 pm »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2011, 05:54:19 pm »
A ver... ningún navegador ha copiado a ningún otro.

Aaaaaaaaajajajajaja OOOjojoj jajajajajaja jajaj jaja ja j, ya, ya paro xDDD

Y tanto a Zeros como a Ryuuji, a ver si aprendemos la diferencia entre pelear y debatir :xD:

Lo dicho, son todos iguales, dejad de pelearos como críos... ¬¬

xD
xDD


xDDD

xDDD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
« última modificación: Junio 22, 2011, 06:18:15 pm por IsaaX »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Disponible nuevo Firefox 5.0
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2011, 02:11:19 am »
Si que se ponen como niños a pelear, pero entre la pelea de FF y Chrome gana Opera :hero: .... :xD: naa que es broma..

Yo uso mas Opera, lleva incluido Chat IRC, y algunos otros protocolos mas.. tiene por default bloqueo de publicidad editable con solo hacer click derecho y darle en bloquear, ademas de listas de paginas publicitarias para que se bloqueen automaticamente, y lo que mas me gusto, la opcion para cambiar el como se identifica el navegador, si como Opera, Firefox o IE, opcion que me ha servido para descubrir algunas cosas que apuntan a que Google esta en contra de Opera(envidia por ser tan buen navegador). En FF usaba algunas de estas opciones pero con extensiones, lo que lo hacen un poco mas lento.

El espacio que ocupan las barras el primero que empezo a eficientar espacio fue NetScape, de ahi algunos tomaron la idea, y llegamos hasta donde estamos, con la barra de titulo con las pestañas, la barra de direcciones con los controles de navegacion y algunos otros, y opcional la barra de marcadores.

He probado el Lunascape, y funciona bien, se pueden importar los marcadores de Opera, las extensiones de FF, y algunas cosillas mas, y tiene la posibilidad de cargar las pestañas con diferente motor de renderizado... va muy bien, lo unico es que si se come los recursos como si no hubiera un mañana XD, sobre todo cuando se cargan muchas pestañas con gecko o trident(o ambos).


Chrome uniendo a sus filas a jDownloader?, eso quiere decir que Google apoya las descargas de host como MU, RS... y ademas las descargas de contenido multimedia de paginas como Youtube...???

Para mi que esto esta raro, porque una empresa como Google no deberia andar en esos lados, pero si Google lo apoya, usemos todos jD y bajemos videos de Youtube :happy: