Autor Tema: Duda con Paypal  (Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Duda con Paypal
« en: Marzo 08, 2012, 09:10:24 pm »
bueno el tema es que nunca lo he usado y tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder xD

he vinculado mi cuenta paypal con mi cartilla, ya me han hecho el ingreso de unos pocos de centimos y eso, vamos que se supone que ya esta todo bien y listo para usarse, la duda que tengo es que de donde coge el dinero paypal cuando hace el pago? en mi cuenta de paypal veo una opcion para traspasar el dinero de mi cartilla a la cuenta paypal, pero tarda un tiempo en traspasar el dinero de la cartilla a la cuenta paypal, no se puede pagar por paypal teniendo el dinero solo en la cartilla y no en la cuenta paypal?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Duda con Paypal
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 09:30:20 pm »
Yo uso tarjeta de devito, pero el sistema es el mismo. No es necesario que cargues fondos en la cuenta de Paypal, yo nunca lo he hecho. Simplemente compra lo que quieras, dale a pagar vía paypal y se cargan al instante. :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Duda con Paypal
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2012, 10:46:33 am »
guay, gracias ^^

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Duda con Paypal
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 10:53:44 am »
Exactamente, la opción de cargar dinero a tu cuenta de paypal es como si te comprases una tarjeta regalo en el carrefour xDD CUando haces una compro con paypal cogerá dinero de tu cartilla/tarjeta/whatever.

Saludos.

Btw, ya que se ha aclarado el tema, cierro ^^

It has to be this way~