Autor Tema: Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"  (Leído 12430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlekSlayer

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2012, 06:35:48 pm »
Yo mientras pueda recuperar todo lo que tenía subido, contento. A falta de discos duros gordos, MU era mi backup particular.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2012, 08:46:19 pm »
Yo mientras pueda recuperar todo lo que tenía subido, contento. A falta de discos duros gordos, MU era mi backup particular.
eso ya lo veo complicado la verdad xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2012, 02:59:13 am »
Gracias por traer esa información, wakka. Pero  yo me he acostumbrado al torrent. Mi método de descarga favorito(después de lo de MU xD).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2012, 03:42:12 am »
A mi del torrent no me mueve ni dios.
Paso de bajar de un servidor para que un tio gordo se faje de billetes y se vaya de putas todas las noches a costa de mi.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2012, 03:47:39 am »
A mi del torrent no me mueve ni dios.
Paso de bajar de un servidor para que un tio gordo se faje de billetes y se vaya de putas todas las noches a costa de mi.
Si lo haces gratis... xD

A mí personalmente no podría sudármela más que el tío se forre, mientras nos proporcione medios eficientes de descarga.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2012, 03:56:45 am »
A mí personalmente no podría sudármela más que el tío se forre, mientras nos proporcione medios eficientes de descarga.
+ 100000, es como cuando me enteré que Mel Gibson era de ultraderechas y le pegaba a la mujer, es un comportamiento deleznable, pero como lo que me interesa de el no es mas que su faceta artística no voy a dejar de considerarlo un buen actor, ni dejar de ver sus pelis por eso.

Con lo de Mega igual, como ha dicho Shikage si nos proporciona medios de descarga rápida y no nos cuesta un duro me da completamente lo mismo que se forre o blanquee dinero.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2012, 04:08:05 am »
A mi del torrent no me mueve ni dios.
Paso de bajar de un servidor para que un tio gordo se faje de billetes y se vaya de putas todas las noches a costa de mi.
Si lo haces gratis... xD

A mí personalmente no podría sudármela más que el tío se forre, mientras nos proporcione medios eficientes de descarga.

No si ya, pero yo no vuelvo a pisar MU ni muerto, me dejé muchísima pasta en cuentas premium y perdí muchísimos datos que tenía guardados.....
Yo pienso que el torrent es lo que perdurará más tiempo, a los servidores de descarga masiva les doy un margen de 1 año o 2 de vida como mucho y como vuelva MU a la carga, creo que durarán menos porque volverán a meter mano los mismos de siempre.
Pienso que el torrent es lo más "legal" por así decirlo.

Y shikage, esa gente gana beneficios uses o no uses cuentas premium, nada más que con la propaganda que empapa tus ojos cada vez que te descargas sus archivos ya ganan algo, sino no lo harían por el amor y el arte y no se jugaría su vida volviendo a las andadas....

Tharep, yo tmb pensaba así hasta que me enteré de lo que hacía con todo el dinero que me dejé en esa mierda de servicio.... y con la de archivos que volaron y que los he perdido para los restos y que aun estoy esperando a que me los devuelvan....

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2012, 04:19:39 am »
Remarco de mi comentario la palabra "gratis".

Yo también me dejé dinero y tuve una cuenta premium -la cual considero que amorticé bastante bien-. Es posible que el tío este haya estado haciendo cosas totalmente indeseables y, como persona, me pueda parecer horrible. Aun así, y con todo eso, voy a utilizar (gratuitamente, claro) sus servicios. ¿Por qué? Porque otra cosa no, pero son muy eficaces. Y que un simple individuo como yo no descargue por Megaupload no va a cambiar los hechos de que el tío se va a forrar.

Eso sí, no pienso pagar cuenta premium esta vez y no daré un duro.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2012, 04:32:15 am »
Remarco de mi comentario la palabra "gratis".

Yo también me dejé dinero y tuve una cuenta premium -la cual considero que amorticé bastante bien-. Es posible que el tío este haya estado haciendo cosas totalmente indeseables y, como persona, me pueda parecer horrible. Aun así, y con todo eso, voy a utilizar (gratuitamente, claro) sus servicios. ¿Por qué? Porque otra cosa no, pero son muy eficaces. Y que un simple individuo como yo no descargue por Megaupload no va a cambiar los hechos de que el tío se va a forrar.

Eso sí, no pienso pagar cuenta premium esta vez y no daré un duro.
Tu postura es totalmente aceptable, no haces mal a nadie. Pero con mi comentario no quiero decir que esté en contra de este tipo de métodos de descarga, ni mucho menos, de hecho es algo que debería estar legalizado a nivel mundial, poque al fin y al cabo no le robas a nadie simplemente compartes lo que uno ya tiene. Solo me refiero a que no me parece moral que esta gente (los líderes de estas empresas) que dicen a los 4 vientos que defienden la libertad de derechos,  luego por detrás nos la metan tmb doblada a nosotros sacando mayores beneficios que muchas grandes industrias de la música, cine o videojuegos.
Con esto digo que si hay alguna oportunidad para que todo esto estalle y nos quedemos sin nada es de esta forma.

Ojalá vuelva y todo vaya como la seda y sea mejor para todos, pero yo no vuelvo a caer en la trampa :xD:
« última modificación: Julio 07, 2012, 04:34:36 am por opeth150 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2012, 07:26:19 am »
A mi del torrent no me mueve ni dios.
Paso de bajar de un servidor para que un tio gordo se faje de billetes y se vaya de putas todas las noches a costa de mi.
Si lo haces gratis... xD

A mí personalmente no podría sudármela más que el tío se forre, mientras nos proporcione medios eficientes de descarga.

No si ya, pero yo no vuelvo a pisar MU ni muerto, me dejé muchísima pasta en cuentas premium y perdí muchísimos datos que tenía guardados.....
Yo pienso que el torrent es lo que perdurará más tiempo, a los servidores de descarga masiva les doy un margen de 1 año o 2 de vida como mucho y como vuelva MU a la carga, creo que durarán menos porque volverán a meter mano los mismos de siempre.
Pienso que el torrent es lo más "legal" por así decirlo.

Y shikage, esa gente gana beneficios uses o no uses cuentas premium, nada más que con la propaganda que empapa tus ojos cada vez que te descargas sus archivos ya ganan algo, sino no lo harían por el amor y el arte y no se jugaría su vida volviendo a las andadas....

Tharep, yo tmb pensaba así hasta que me enteré de lo que hacía con todo el dinero que me dejé en esa mierda de servicio.... y con la de archivos que volaron y que los he perdido para los restos y que aun estoy esperando a que me los devuelvan....
uhm... a ver, el tio ofrece un servicio que beneficia a muchos usuarios (y los que no compran premium, no gastan nada), a cambio de eso, el tio saca dinero, para algo invirtió dinero en su dia en este proyecto, me estas diciendo que el dinero que se ha ganado ese tio no puede usarlo en lo que quiera? a parte los beneficios no iban exclusivamente a que se fuera de putas y tal, que Megaupload era mas que ese servicio de DD eh xD tenia mas proyectos entre manos, como megabox, proyecto con el cual pretendia beneficiar enormemente a los cantantes consiguiendo que la gran mayoria de sus beneficios fueran para los propios autores, como deberia ser, y no para las discograficas.

P.D. yo tambien tuve cuenta premium, pero es lo que hay, de siempre se ha sabido que compartir contenido con cpyright esta prohibido, y MU se usaba la gran mayoria de las veces para eso, no era ningun secreto xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2012, 01:07:26 pm »
En realidad, con la de publicidad que había por todas partes, todo el mundo era de pago en cierto modo. Ya contarán con que la gente tardará bastante en volver a confiar en ellos, por eso ha vuelto Dtcom plantando cara, para dar una imagen de persona en la que se puede confiar. Yo sigo pensando que esto es como las inversiones: cuanto más confias, más de fiar es, salvo que haya algún factor destructivo.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2012, 01:12:30 pm »

No si ya, pero yo no vuelvo a pisar MU ni muerto, me dejé muchísima pasta en cuentas premium y perdí muchísimos datos que tenía guardados.....
Yo pienso que el torrent es lo que perdurará más tiempo, a los servidores de descarga masiva les doy un margen de 1 año o 2 de vida como mucho y como vuelva MU a la carga, creo que durarán menos porque volverán a meter mano los mismos de siempre.
Pienso que el torrent es lo más "legal" por así decirlo.

Y shikage, esa gente gana beneficios uses o no uses cuentas premium, nada más que con la propaganda que empapa tus ojos cada vez que te descargas sus archivos ya ganan algo, sino no lo harían por el amor y el arte y no se jugaría su vida volviendo a las andadas....

Tharep, yo tmb pensaba así hasta que me enteré de lo que hacía con todo el dinero que me dejé en esa mierda de servicio.... y con la de archivos que volaron y que los he perdido para los restos y que aun estoy esperando a que me los devuelvan....

ya me diras tu como descargaras esos animes de hace años y que en torrent hay 0 seeds.. xD como no esperes a reshares... (si lo sacan claro)

lo de la cuenta premium es un riesgo que aceptaste correr cuando te compraste una premium (aunque en mi opinion con un internet decente no necesitas premium), esto siempre a sido ilegal y algun dia tenia que caer y ofc la premium tambien

esto es un negocio, casi nadie hace las cosas por amor y arte. Yo estoy encantado con MU, no descargo mucho pero cuando necesito algo me lo descarga rapido y no como otros servidores que si eres free solo bajas a 100-150 como mucho

sobre el dinero, pues no tengo ni idea que hara con la pasta, lo unico que se es que tiene una mansion, un montonazo de cochazos y un ¿helicoptero?  pero na mas xD

si yo tuviera su pasta pues haria mas o menos lo mismo y seguramente casi todos los de aqui tambien  :ok:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2012, 02:07:16 pm »
La verdad es que si el tio con los beneficios que obtenía se gastaba algo en putas me parece bien, el tio no tenia un fisico coma para ligar en una disco

Aparte que no solo estaba de putas todo el dia xD que tenia sus hobbys xDD

Kim Dotcom fue el mejor jugador de Modern Warfare 3. El número uno de la lista negra del FBI es también ha sido el número uno del multijugador online del shooter de Activision. El líder y cofundador de Megaupload tiene el honor de haber abatido a más de 150.000 jugadores.

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2012, 03:19:14 pm »
Pues ojalá que vuelva, porque como decís en el caso de archivos antiguos el torrent no resulta demasiado efectivo.
Lo malo es que no tiene pinta de que la cosa pueda ser a corto plazo
                   
Obra de Spriggan

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2012, 03:37:34 pm »
La verdad que me ha alegrado la noticia. Todo lo descargaba de MU, aunque nunca tuve cuenta premium (mas que nada porque siempre he desconfiado un poco de los servicios de pago de internet)
Aunque la verdad que ya me he acostumbrado y cogido bastante cariño al torrent, y no lo voy a dejar porque vuelva MU xD. Aunque si es cierto que viene bien para los archivos antiguos que ahora tienen 0 seeds.

PD: Aunque ya lo han dicho arriba pero lo recalco: No creo que nadie pueda recriminarle nada sobre   en lo que se haya gastado el dinero que consiguiera ya que todos lo habríamos invertido en mas o menos lo mismo xD
(click to show/hide)