Autor Tema: Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"  (Leído 12418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2012, 03:40:51 pm »
Sabes lo que sería cachondo Rey, el que se haya hecho una Vitalicia y ahora vuelva Mega y lo haya perdido xD, que es lo que pasará casi seguro, lo de cachondo lo digo sobretodo por el concepto de "Vitalicio".

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #46 en: Julio 15, 2012, 09:41:28 pm »
Es lógico, con todo el dinero de las pérdidas de miles de servidores de MU, como que vana permitirse encima eso. xD La idea es empezar de cero, pero utilizando la imagen de MU, cosa que no sé yo si va a ser buena o mala. Y por cierto, está tardando. ¿Para cuándo MU?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #47 en: Julio 15, 2012, 09:44:46 pm »
Es lógico, con todo el dinero de las pérdidas de miles de servidores de MU, como que vana permitirse encima eso. xD La idea es empezar de cero, pero utilizando la imagen de MU, cosa que no sé yo si va a ser buena o mala. Y por cierto, está tardando. ¿Para cuándo MU?
no creo que vaya a ser pronto xD pero no he visto nada de fecha

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"
« Respuesta #48 en: Julio 15, 2012, 10:24:47 pm »
¿De verdad alguien puede pensar que MU va a volver a ser como antes? Y mucho más importante, ¿que nos van a permitir a los usuarios recuperar nuestros datos? Eso no se lo cree ni el más pardillo (ojalá me equivoque).

El figura este va a salir limpio de todos los cargos o con una fianza que hasta podrá pagar en metálico en el acto por culpa de los subnormales de los estadounidenses que no saben hacer las cosas y se creen que pueden saltarse todas las leyes porque son ellos. Así que por una parte, que se jodan, me alegro que les salga el tiro por la culata, aunque Dotcom sea un mangui de mucho cuidado.

Además, yo no sé los demás, pero aunque volviesen no pienso utilizar sus servicios. Le van a tener un ojo encima para intentar echarle el guante a la primera de cambio y el tío este no se ha caído de un guindo.