Autor Tema: RedLine  (Leído 70028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2013, 05:39:50 pm »
ok muchas gracias otra vez :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2013, 05:42:57 pm »
De nada.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2013, 10:35:50 pm »
Que regresen al blog de emergencias. :moco:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:RedLine
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2013, 10:51:54 pm »
Pero tendría si lo tienes tendría que salir en todos lados no  :pensar: a mi en BB no me sale  :muerto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2013, 06:47:58 am »
No es virus, es troyano, si lo tienes sólo está mandando info del sistema a otro lado, y la fuente es el index de RLSP(a mi también me ha saltado la alerta del NOD... por eso confío en esa cosa, que avast ni que narices, NOD rulz!)

Hay que pasar el antivirus en modo exhaustivo y el MalwareBytes, para asegurarse que no se ha infectado el sistema, y avisar a los Admins de RLSP que deben revisar eso con el hosting, porque ese es problema del hosting o alguien que modificó algo lo subió ya infectado.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2013, 07:00:49 am »
No es virus, es troyano, si lo tienes sólo está mandando info del sistema a otro lado, y la fuente es el index de RLSP(a mi también me ha saltado la alerta del NOD... por eso confío en esa cosa, que avast ni que narices, NOD rulz!)

Hay que pasar el antivirus en modo exhaustivo y el MalwareBytes, para asegurarse que no se ha infectado el sistema, y avisar a los Admins de RLSP que deben revisar eso con el hosting, porque ese es problema del hosting o alguien que modificó algo lo subió ya infectado.

Algunas veces el Nod exagera no digo que sea una ilusión pero con algunos links generados de MF/SS me decia que tenian virus.  :hojas:

Grout

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2013, 08:23:04 am »
No es virus, es troyano, si lo tienes sólo está mandando info del sistema a otro lado, y la fuente es el index de RLSP(a mi también me ha saltado la alerta del NOD... por eso confío en esa cosa, que avast ni que narices, NOD rulz!)

Hay que pasar el antivirus en modo exhaustivo y el MalwareBytes, para asegurarse que no se ha infectado el sistema, y avisar a los Admins de RLSP que deben revisar eso con el hosting, porque ese es problema del hosting o alguien que modificó algo lo subió ya infectado.

Algunas veces el Nod exagera no digo que sea una ilusión pero con algunos links generados de MF/SS me decia que tenian virus.  :hojas:

El AVG tambien abisa del mismo virus y lo elimina (según me dice) así que no creo que sea problema del Nod xD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2013, 08:52:17 am »
Cuando entré ayer primero me salían las letras grandes y después de recargar varias veces lo del "ok". Después lo del "ok" despareció y volvieron las letras grandes8y así sigue de momento)
El Avast no me detectó nada así que por seguridad le estoy pasando el Malwarebytes. Como se me haya colado mando el Avast a tomar por c*** y me pongo otro. Que ya bastantes problemas me dio hace semanas cortándome la conexión de internet a los navegadores que tengo instalados solo faltaba que además dejara pasar virus.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:RedLine
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2013, 09:02:25 am »
Pues yo estoy pasando el Malwarebytes y ya me ha detectado dos cosas que se me han colado espero que no haya más  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:RedLine
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2013, 09:11:37 am »
Joder, me estáis acojonando, que cuando Paco dijo "no me entra a Redline, ¿os pasa lo mismo?" yo entré a ver xD.

Habrá que pasar como dices, Antivirus, Malware y demás, por el momento antes de sale de casa dejaré pasando el antivirus y el TuneUp, que no es Antivirus en si pero si que detecta algunas amenazas.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2013, 11:16:49 am »
Ya ha terminado el Malwarebytes. Ha detectado 3 programas maliciosos pero ninguno es el troyano. Parece ser que no entró. Ya esto más tranquilo :relax:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2013, 12:41:38 pm »
No es virus, es troyano, si lo tienes sólo está mandando info del sistema a otro lado, y la fuente es el index de RLSP(a mi también me ha saltado la alerta del NOD... por eso confío en esa cosa, que avast ni que narices, NOD rulz!)

Hay que pasar el antivirus en modo exhaustivo y el MalwareBytes, para asegurarse que no se ha infectado el sistema, y avisar a los Admins de RLSP que deben revisar eso con el hosting, porque ese es problema del hosting o alguien que modificó algo lo subió ya infectado.

Gracias alex,pocos defienden a mi querido NOD!!! :xD: van con esa fuercia de AVAST por que es gratis y se las come dobladas!  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:RedLine
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2013, 01:36:14 pm »
Ya ha terminado el Malwarebytes. Ha detectado 3 programas maliciosos pero ninguno es el troyano. Parece ser que no entró. Ya esto más tranquilo :relax:


A mi tampoco me entró el troyano  :xD: pero pasando el malwarebites me ha detectado otros programas (dos troyanos) que estaban dentro de unos rars que bajé hace tiempo, de plugins del AE, que no llegué a usar ni nada y estaban ahí sin activarse, menos mal  :pobrecito: bueno el caso es que ya puedo estar tranquila  :relax:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2013, 01:40:38 pm »
Ya ha terminado el Malwarebytes. Ha detectado 3 programas maliciosos pero ninguno es el troyano. Parece ser que no entró. Ya esto más tranquilo :relax:


A mi tampoco me entró el troyano  :xD: pero pasando el malwarebites me ha detectado otros programas (dos troyanos) que estaban dentro de unos rars que bajé hace tiempo, de plugins del AE, que no llegué a usar ni nada y estaban ahí sin activarse, menos mal  :pobrecito: bueno el caso es que ya puedo estar tranquila  :relax:

o no!

Lo mejor para estar tranquilo con los virus es ubuntu  :xD:
Aunque el NOD es bastante bueno!  :xD:

Pero es de pago ... aunque siempre se pueden encontrar cosillas ~~

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2013, 06:37:30 pm »
El Nod32 es muy buen antivirus, llevo años usandolo, y tengo la versión de pago free, hehe.
Por cierto poneros un firewall, yo uso el Comodo y es free.