Anime - Finalizado > Angel Beats!

Hilo oficial de Angel Beats!

(1/73) > >>

Akai:
Angel Beats!
La historia sigue al principal protagonista Otonashi, un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, por el cruel destino que tuvo con sus hermanos en vida; los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes del Ángel y se comporte como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer "y pasar al Cielo", aunque las personas que realizan algo que ellos no pudieron hacer en vida también desaparecerán.

1 - Serie completa  2 - OVA 2 - La cocina del Infierno  
Traducción: Akai - Faran - Zefi
Tiempos: Casra - Pimpo - crespo800
Encoder: Geforce - Reaper
Supervisión: Akai
Corrección: Akai
Corrección japonés: Noe-chan
Edición: GeForce - CapSuLe
Karaokes: Gin - Geforce - Lucas - Pimpo - Koke
QC: _anthen - Akai

kamikeros:
Que bien descargando de inmediato

Ryuuji:
No d este anime eh escuchado maravillas , y lo sacan ustedes... Q buena !! :ok:
Descargando el primer Capitulo , y esperando a por mas....

PD : Sigan sacando mas proyectos

Lucas:
Por fin Akai, el tan querido AB pudo ver la luz jajaja... con el tremendo curro que se le ha puesto a la serie, se las recomiendo  :genio:

Kamina10:
yo me he visto ya la serie, y sin spoilear, debo decir que lo mejor es sin duda la musica (Girls Demo) :2happy: , pero tambien tiene unos momentazos de risa muy muy muy buenos. :xD:
A mi personalmente me gustó mucho esta serie, aunque quizás lo que me menos me gustó fue
(click to show/hide)el final, me pareció muy triste, en comparación con la coñas que se traen durante toda la serie. :desamor:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa