Anime - Finalizado > Angel Beats!

Angel Beats! Capítulo -1

<< < (9/9)

espartano24:
Nose si alguien le pasara tambien pero a mi en el capitulo numero 5 en el minuto 6:41 se produce un error y se cierra el repoductor, ¿ese fallo le pasa a alguien mas o solo a mi?

Geforce:

--- Cita de: espartano24 en Enero 31, 2012, 05:38:03 pm ---Nose si alguien le pasara tambien pero a mi en el capitulo numero 5 en el minuto 6:41 se produce un error y se cierra el repoductor, ¿ese fallo le pasa a alguien mas o solo a mi?

--- Fin de la cita ---
Revisa el CRC, error no tira.

Josh_Uchiha:

--- Cita de: espartano24 en Enero 31, 2012, 05:38:03 pm ---Nose si alguien le pasara tambien pero a mi en el capitulo numero 5 en el minuto 6:41 se produce un error y se cierra el repoductor, ¿ese fallo le pasa a alguien mas o solo a mi?

--- Fin de la cita ---
Lo acabo de comprobar pero a mí no me pasa, que reproductor usas? Te recomerndaría el CCCP(antes de instalar desinstala el que tienes ) o si usas el MPC, lo actualices a la última versión(lo mismo que con CCCP, desinstalar y luego instalar la última versión). Saludos.

espartano24:
De acuerdo, entonces debe ser culpa mia me quedo mas tranquilo, revisare bien los codecs y el reproductor, gracias

tengo el MPC con el windows7 y lo probe con el reproductor del windows7 y tambien le pasaba lo mismo sera de los codec o probare otro reproductor

(click to show/hide)Utiliza "Modificar" para editar un post propio en lugar de hacer doble post.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa