Autor Tema: Backbeard Investigations I: Juicio en marcha  (Leído 53409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2010, 11:11:29 pm »

Este tribunal hará un receso para que la defensa pueda prepararse.



REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2010, 12:37:58 am »
 :pobrecito: Jo, qué pena que haya llegado tan tarde a este tema, me hubiera molao mucho...  :huir:
En fin, perdonad la interrupción. Me esperaré a la siguiente investigación, que espero q no me pille tan liado.  :bye:

Faran

  • Comandante
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Femenino
  • Todos Locos
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2010, 12:16:56 pm »
Qué remedio. Nos tendremos que esperar a que la defensa esté lista.



Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2010, 02:32:46 pm »
Ya que tanto las citas como las reuniones de aquella noche eran extraordinarias, no figuraban en ninguna agenda oficial ni habrían podido ser anticipadas por alguien que simplemente observara las rutinas, ya que solo los implicados conocían de su existencia


¿Dónde se celebraron estas reuniones y citas extraordinarias?

Por lo demás sabemos que anuló todos los sistemas de seguridad y se coló en la oficina de la víctima, pensando que estaba vacía.


¿Cómo llegó el acusado hasta el despacho del señor Deacon, y qué sistemas de seguridad anuló?

Y el hecho de que usara la estatuilla como arma no significa que fuera a robarla, a lo mejor solo la tenía a mano, ¿verdad, amigos?


"A lo mejor" me parece un argumento excelente. Trataré de usarlo más a menudo. ¿Le parece que esto es preciso, señor inspector?

En cuanto a la autopsia sabemos que fueron varios golpes, pero eso no significa que la víctima cayera al primero. Lo más posible es que el acusado se dejara llevar por el frenesí de la situación y le golpeara varias veces para dejarle fuera de combate


Y de esto tenemos... ¿pruebas? Lo digo porque "lo más probable" aquí es que su testimonio es impreciso.

No, en serio. ¿Hay testigos que puedan afirmar que esto fue así?

Pero por desgracia tuvo mala suerte y uno de los golpes resultó fatal. Ya no había vuelta atrás.


Oh, no creo que quien quisiese matar al señor Deacon tuviese "mala suerte", puesto que cumplió su objetivo. Ahora bien, lo que dudo es que fuese mi cliente quien cometiese el crimen.

Respecto al despacho de la víctima, es cierto que está repleto de obras de arte. Aunque en el diagrama solo salen los dos cuadros más importantes de su colección


En definitiva, ¿Estaban estos cuadros fuera de lugar? ¿O alguna otra obra de arte? ¿O lo único que se había movido de su sitio fue el arma homicida? Lo digo porque normalmente, para "pillar con las manos en la masa" a un ladrón, es necesario verlo "robar" algo, no que sólo estuviese presente en el lugar, ¿no?


Exijo que se responda a mis preguntas, su señoría. Hay algunos detalles que no acaban de encajar aquí.


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2010, 03:09:24 pm »

El Sr. Wright tiene razón. Aún quedan algunos puntos oscuros que conviene matizar

Que el testigo responda a la defensa

(música: http://www.youtube.com/watch?v=qMxGHvoK9XI )



¿Dónde se celebraron estas reuniones y citas extraordinarias?


Pues en la sala de juntas y en el despacho del Sr. Deacon, respectivamente

¿Cómo llegó el acusado hasta el despacho del señor Deacon, y qué sistemas de seguridad anuló?


La investigación aún no ha avanzado lo suficiente como para saberlo con exactitud. Respecto a los sistemas de seguridad la policía sabe de la existencia de varios de ellos: Una cámara de seguridad 24h que apunta a la puerta del despacho de la víctima (situada en la la antesala), sensores infrarrojos en suelo y techo, detectores de calor, y sismógrafos en ventanales. Aunque quizás deberían hablar con la vigilante de la planta 80, ya que gran parte de la información sobre la seguridad es clasificada como secreto industrial hasta para la policía, amigo

"A lo mejor" me parece un argumento excelente. Trataré de usarlo más a menudo. ¿Le parece que esto es preciso, señor inspector?


Lo siento, hago mi trabajo lo mejor que puedo.


En definitiva, ¿Estaban estos cuadros fuera de lugar? ¿O alguna otra obra de arte? ¿O lo único que se había movido de su sitio fue el arma homicida? Lo digo porque normalmente, para "pillar con las manos en la masa" a un ladrón, es necesario verlo "robar" algo, no que sólo estuviese presente en el lugar, ¿no?


Según el primer informe oficial solo, el arma del crimen fue movida de su lugar original.


Respecto a sus otras preguntas aún no tengo datos suficientes como para responderlas. Lo siento, amigo.



Este testimonio está cerca de llegar a un punto muerto. Doy por concluido el interrogatorio de la defensa.

¿Tiene la acusación algo que alegar antes de que llamemos a su siguiente testigo?



Faran

  • Comandante
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Femenino
  • Todos Locos
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #50 en: Septiembre 24, 2010, 10:47:15 pm »
Y el hecho de que usara la estatuilla como arma no significa que fuera a robarla, a lo mejor solo la tenía a mano, ¿verdad, amigos?


A lo mejor... también la cogió para matar a la víctima.

En cuanto a la autopsia sabemos que fueron varios golpes, pero eso no significa que la víctima cayera al primero. Lo más posible es que el acusado se dejara llevar por el frenesí de la situación y le golpeara varias veces para dejarle fuera de combate

Pero por desgracia tuvo mala suerte y uno de los golpes resultó fatal. Ya no había vuelta atrás.


Oh, no creo que quien quisiese matar al señor Deacon tuviese "mala suerte", puesto que cumplió su objetivo. Ahora bien, lo que dudo es que fuese mi cliente quien cometiese el crimen.



Me encanta eso de "tener mala suerte al dar golpes fatales e intentarlo otra vez más " cuando según su testimonio anteriores, el acusado simplemente se asustó. ¿Está seguro que el acusado no fue el asesino?

Está comprobado que con el testimonio del detective Gumshoe no vamos a llegar a ningún lado. Así que si a su señoría no le molesta, me gustaría llamar al siguiente testigo...



Maggey Byrde



MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #51 en: Septiembre 24, 2010, 10:51:41 pm »

Muy bien. Este tribunal escuchará el testimonio de Maggey Byrde.

Que la testigo suba al estrado y diga su nombre y profesión.


Trucha

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #52 en: Septiembre 24, 2010, 11:05:01 pm »

Se presenta Maggey Byrde, vigilante jurado.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #53 en: Septiembre 24, 2010, 11:10:06 pm »

Muy bien, Srta. Byrde. Declare sobre todo lo que vio aquella noche.


Trucha

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2010, 11:31:51 pm »


A la orden.


Esa noche me tocaba turno de noche a las 21:00h. Muchos empresarios terminaron su trabajo sobre esa hora.
Luego, de repente, se fue la luz en todo el edificio y fui a ver al Sr. Deacon.
Cuando llegué... ¡No me lo podía creer!


¡Mask*Demaske II estaba allí y llevaba la estatuilla en la mano!
Busqué con la mirada al Sr. Deacon, y...


Lo encontré en una esquina con un gran de charco de sangre...
Empecé a gritar y varias personas vinieron en mi auxilio.


A los cinco minutos volvió la luz y llegaron refuerzos.
Poco después, todo acabó y la policía arrestó al acusado y precintó la planta.
Y eso es todo.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #55 en: Septiembre 24, 2010, 11:39:03 pm »

Un testimonio muy esclarecedor, no cabe duda.

Si la fiscalía no tiene nada que alegar, la defensa puede comenzar con su interrogatorio.


Faran

  • Comandante
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Femenino
  • Todos Locos
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #56 en: Septiembre 24, 2010, 11:45:40 pm »


Si a su señoría no le importa, la fiscalía prefiere esperar a la defensa.




Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #57 en: Septiembre 25, 2010, 02:41:57 am »
Esa noche me tocaba turno de noche a las 21:00h. Muchos empresarios terminaron su trabajo sobre esa hora.
Luego, de repente, se fue la luz en todo el edificio y fui a ver al Sr. Deacon.
Cuando llegué... ¡No me lo podía creer!

¡Mask*Demaske II estaba allí y llevaba la estatuilla en la mano!
Busqué con la mirada al Sr. Deacon, y...


Oh, tuvo que ser muy duro, señorita.


Desde luego, forcejear entre el señor Deacon y usted contra el señor Ron Delite durante más de media hora deja a cualquiera hecho polvo. Porque según su testimonio, "sobre las 21:00"," se fue la luz en todo el edificio y fue a ver a señor Deacon". Según el informe de la autopsia, el fallecimiento se produjo entre las 21:45 y las 22:10, y ese edificio no es lo suficientemente grande como para que tardase más de cinco minutos en llegar desde su puesto de vigilancia hasta el despacho del señor Deacon, así que es perfectamente normal que llagase allí antes de las 21:15, de forma que se tendría que haber encontrado al acusado "con las manos en la masa", con lo que según la declaración del testigo anterior, el ladrón debería haber "entrado en pánico", y haberla atacado a usted, no al señor Deacon, o en todo caso, haber pasado lo que dije al principio.

Lo encontré en una esquina con un gran de charco de sangre...
Empecé a gritar y varias personas vinieron en mi auxilio.


Me sorprende que en ese momento el acusado no tratase de escapar, atacarla a usted, intentar que no diese la voz de alarma de alguna otra forma, o algo por el estilo.


¿Qué hizo el acusado al verla a usted?

A los cinco minutos volvió la luz y llegaron refuerzos.
Poco después, todo acabó y la policía arrestó al acusado y precintó la planta.
Y eso es todo.


¿"Volvió la luz"? ¿Quiere decir que la luz se había ido? Puede que parezca una pregunta un tanto obvia, pero supuse que la luz se había ido porque mi cliente había entrado en el edificio, es decir, porque fue mi cliente quien la había cortado. Y si eso es así, no hay forma de que vuelva ella sola "a los cinco minutos".


Le pediría que aclarase esos puntos oscuros en su declaración, señorita.
« última modificación: Septiembre 25, 2010, 02:43:31 am por Zeros »


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #58 en: Septiembre 25, 2010, 11:13:46 am »

La defensa tiene razón. Testigo, ¿le importaría concretar un poco más la hora a la que sucedió cada cosa?

¿Y cómo es que no habiamos tenido noticia hasta ahora del corte de luz, Inspector?

Lo cierto es que nosotros no estábamos al corriente, señoría.


Pues no se a qué está esperando para empezar a investigarlo, inspector de pacotilla.

En seguida, su señoría.


Trucha

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2010, 02:32:27 pm »

La verdad es que sí fue una experiencia traumática.

Citar
Desde luego, forcejear entre el señor Deacon y usted contra el señor Ron Delite durante más de media hora deja a cualquiera hecho polvo. Porque según su testimonio, "sobre las 21:00"," se fue la luz en todo el edificio y fue a ver a señor Deacon". Según el informe de la autopsia, el fallecimiento se produjo entre las 21:45 y las 22:10, y ese edificio no es lo suficientemente grande como para que tardase más de cinco minutos en llegar desde su puesto de vigilancia hasta el despacho del señor Deacon, así que es perfectamente normal que llagase allí antes de las 21:15, de forma que se tendría que haber encontrado al acusado "con las manos en la masa", con lo que según la declaración del testigo anterior, el ladrón debería haber "entrado en pánico", y haberla atacado a usted, no al señor Deacon, o en todo caso, haber pasado lo que dije al principio.

Con respecto a la hora en la que pasó todo:
Llegué a mi puesto a las 21:00 y a las 22:05 aproximadamente tuvo suceso el apagón. No sé si fue el acusado quien provocó el apagón, pero si fue así los de electricidad hicieron un buen trabajo y volvió enseguida.


Lo siento mucho, pero es que estoy un poco nerviosa y he confundido las horas, ruego que su señoría me perdone.

Citar
Me sorprende que en ese momento el acusado no tratase de escapar, atacarla a usted, intentar que no diese la voz de alarma de alguna otra forma, o algo por el estilo.
¿Qué hizo el acusado al verla a usted?


A mí tambiém me pareció raro que el acusado no intentara atacerme en un principio, pero si lo que dice el inspector Gumshoe es cierto; me refiero a que era asustadizo, se debió de asustar cuando saqué la pistola, y simplemente se rindió.

Espero que esto consiga resolver sus dudas señor Wright.
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 02:34:55 pm por Trucha »