Autor Tema: Hilo oficial de Soul Eater  (Leído 172326 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #285 en: Mayo 24, 2013, 02:33:35 pm »
Vale, voy a hacer una cosa con ese 99.9%... me voy a bajar el capi 51 por Mega (gracias yeop  :ok: ) y cambiaré el archivo incompleto del torrent por ese, a ver si me sale 100% y al seedearlo se os completa a vosotros también.
Pero decidme antes si es una mala idea a ver si me voy a cargar los archivos de todos xD


Si es el mismo el torrent lo reconocerá y sin problemas, si no es el mismo simplemente te dirá lo mismo que sin el archivo, de cualquier forma no pasa nada puedes ponerlo a ver que pasa  :ok:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #286 en: Mayo 24, 2013, 02:50:47 pm »
Vale, voy a hacer una cosa con ese 99.9%... me voy a bajar el capi 51 por Mega (gracias yeop  :ok: ) y cambiaré el archivo incompleto del torrent por ese, a ver si me sale 100% y al seedearlo se os completa a vosotros también.
Pero decidme antes si es una mala idea a ver si me voy a cargar los archivos de todos xD

El 51 que he subido lo bajé del torrent y también se me quedó en 99.9. Yo aviso, pero si quieres probar, prueba :xD:
Pero creo que el capítulo no tiene ningún problema aunque se haya quedado en 99.9. Eso sí, el CRC no coincide.

Si alguien tuviera la imagen por ahí y la subiera podríamos completarlo y así se queda más bonito pero todos los que están seedeando están como nosotros  :xD:

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #287 en: Mayo 24, 2013, 03:09:52 pm »
Vale, se queda igual, al 99.9%  :llorar:
Voy a probar a bajármelo de fichier a ver si funciona.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #288 en: Mayo 24, 2013, 03:29:31 pm »
Vale, se queda igual, al 99.9%  :llorar:
Voy a probar a bajármelo de fichier a ver si funciona.

1fichier(al menos a mi) no sé porque, hace que los archivos no bajen bien y después el CRC no coincide con el que pone en el archivo. Y si no coincide el torrent no lo detectará.
A ver si a ti sí te baja bien de 1fichier. Si te funciona avisa y si puedes seedea un poco para que se me complete a mi también  :adorar:

strelka

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Wafuu~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #289 en: Mayo 24, 2013, 06:51:28 pm »
¿Puede alguien subir el torrent del capitulo 3? No hay torrent y el enlace de MF esta caído  :pobrecito:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #290 en: Mayo 24, 2013, 07:01:56 pm »
¿Puede alguien subir el torrent del capitulo 3? No hay torrent y el enlace de MF esta caído  :pobrecito:
http://w6qk5u.1fichier.com/

strelka

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Wafuu~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #291 en: Mayo 24, 2013, 07:19:35 pm »
¿Puede alguien subir el torrent del capitulo 3? No hay torrent y el enlace de MF esta caído  :pobrecito:
http://w6qk5u.1fichier.com/
Muchas gracias :animo2:

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #292 en: Mayo 24, 2013, 10:30:04 pm »
No funciona, no es el mismo archivo y el torrent no lo reconoce. Así pues, me rindo  :pobrecito:

Una última pregunta de despedida: ¿Qué es eso del Late Show? ¿Es como una versión más infantil de la serie, o una saga de la serie, o qué?

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #293 en: Mayo 24, 2013, 10:34:34 pm »
No funciona, no es el mismo archivo y el torrent no lo reconoce. Así pues, me rindo  :pobrecito:

Una última pregunta de despedida: ¿Qué es eso del Late Show? ¿Es como una versión más infantil de la serie, o una saga de la serie, o qué?

Lástima que no haya servido...
El Late Show tiene algunas escenas extra respecto a la versión normal. La diferencia no es mucha.

Aronu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • アロヌ
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #294 en: Junio 01, 2013, 11:28:26 pm »
Descargando nuevamente todo Soul Eater... Me cargué el disco duro donde lo guardaba...  :pobrecito:
Gracias, team, por mantener los .torrent vivos.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #295 en: Junio 02, 2013, 07:49:40 am »
Descargando nuevamente todo Soul Eater... Me cargué el disco duro donde lo guardaba...  :pobrecito:
Gracias, team, por mantener los .torrent vivos.
Te acompaño en el sentimiento, siempre es un putadón cuando se jode un disco duro. Y tranquilo que la tengo completa seedeando

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #296 en: Julio 15, 2013, 09:48:44 pm »
El capitulo 3 no me deja bajarlo de ningun servidor ! :(  ¿Qué hago ?
 :pensar:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #297 en: Julio 15, 2013, 11:00:51 pm »
El capitulo 3 no me deja bajarlo de ningun servidor ! :(  ¿Qué hago ?
 :pensar:

¿Has probado de bajarlo del enlace de Mega que puse en la página anterior? Si no te funciona bien tampoco de ese servidor puedo seedear el torrent si quieres.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #298 en: Julio 16, 2013, 03:11:19 pm »
Lo digo aquí porque ya ha salido la pregunta varias veces y veo que hay gente nueva bajándose la serie, el último pack (50-51) no se puede terminar de bajar por torrent porque, al menos que yo sepa, ninguno de los seedeadores tenemos una imagen que va dentro del archivo torrent así que se os quedará en 99.8%. Si algún alma caritativa tiene la imagen pues perfecto, que la suba a donde sea y la uno al torrent que la verdad es que haría un favor porque estoy ya un poco harto de tenerlo a medias.

-ilde-

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Soul Eater
« Respuesta #299 en: Agosto 18, 2013, 10:26:13 pm »
Es posible bajar toda la serie? es que entro a algunos torrent (en frozen layer) y me dice que no tienen seeds. Sé que llego unos años tarde a esta serie XDDD