Autor Tema: Post-Qcers  (Leído 4559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Post-Qcers
« en: Enero 09, 2013, 12:54:05 am »
Bueno ya me presente el otro día y la verdad es que me he dado cuenta que sigo bastantes series vuestras, y la verdad que vuestro trabajo es brutal.
Tenía una proposición que haceros y no se si esto realmente existe o no existe, de hecho es posible que exista ya este término y lo desconozco pues ando bastante tiempo alejado de todo el tema de fansubs.
El asunto es que yo sigo bastantes series vuestras y no me costaría en absoluto nada de trabajo apuntar en un texto poniendo minuto y fallo de los animes que vaya viendo, vamos como un qcer (yo siempre había fusionado el rol de qcer con el de corrector) pero a posteriori por si luego quereis hacer un remake con los fallos.
Tengo que decir que de todas las series que sigo actualmente (hunter, fairy, magi, quon...) y las que he seguido (kuroko, erin, brave, sword of art...) a penas he detectado fallos pq realmente sois un fansub de mucha calidad, aunque si que he detectado alguno.
Si realmente estais interesados ya que creo que es lo menos que puedo hacer y realmente no me cuesta nada de trabajo decidmelo y me pongo a ello enviandoos un txt o similar.
Muchas gracias por el currele que muchas veces la gente es muy desagradecida y a veces fansubear es un poco tedioso (karaokes y timing sobretodo jajaja)
Un saludo y perdonad si he puesto el tema donde no tocaba pero no he visto nada parecido.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Post-Qcers
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2013, 12:58:51 am »
Bueno, como tal, a veces dentro del staff se hace un "RC", que es como un postQC, pero no existe puesto como tal.

De todos modos, por supuesto, cualquier usuario es libre para hacernos saber algún fallo que se nos haya colado en los episodios que publiquemos, así que sin problemas. ^^

Saludos y chapo tema, que supongo que no quedan dudas al respecto. xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Post-Qcers
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 02:13:41 am »
Supongo que no leíste mi respuesta cuando te presentaste. :foreveralone:
Me auto-quoteo así queda un poco más claro, si cabe:
Y lee-san, para cualquier cosa que creas que se puede arreglar/mejorar, si es para X serie en concreto (tipo errores ortográficos, de estilos, lo que sea...), siempre mejor coméntalo en su hilo correspondiente. Si aún no se ha hecho reshare final de la serie, esos errores se tendrán en cuenta a la hora de hacerlo. (aunque pueden no aplicarse si el staff así lo considera oportuno)
Si es sobre la web, métodos de trabajo, ideologia/filosofía del fansub, enfoques u otras cosas más generalistas sobre el tema del fansubeo en sí, en este foro la verdad es que no hay ninguna zona específica... Así que puedes pasarte por el IRC y si enganchas a alguien del staff, comentar tus inquietudes. ;)
« última modificación: Enero 09, 2013, 02:15:14 am por Gin »