Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1097934 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2340 en: Junio 08, 2012, 09:56:36 pm »
Hoygan soi nuebo halgien me puede enbiar ha mi imeil el capitulo de guan pis hen el ke naruto lucha contra ichigo? Mi imeil es superjaquer@jotmeil.com [MODO HOYGAN OFF]

Me daba miedo presentarme porque he leído cosas, que les hacéis a los nuevos como rituales y otras cosas diabólicas :pobrecito:

Soy relativamente nuevo en esto del anime. Mi primer anime por fansub fue One Piece del cual vi los 4XX que llevaban el año pasado.
De este fansub estoy viendo Fairy Tail, Bleach y Soul Eater, y para cuando me acabe los 2 últimos tengo preparados Nurarihyon no mago, Sket Dance y Fullmetal Alchemist Brotherhood.
Y no me preguntéis porque pero me resulta imposible ver Naruto. Tengo todo Naruto y la mitad de Naruto Shippuden pero solo he sido capaz de llegar al 120~ del primero.

Bueno eso es todo, voy a ir preparando mi mecanismo de defensa ancestral por si hay alguno de esos rituales :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2341 en: Junio 08, 2012, 10:17:08 pm »
Bienvenido seas yeop. No se a que te refieres con los rituales esos...por aquí todo el mundo anda siempre orando y haciendo buenas obras. Ya quiero ver la calurosa bienvenida que te dará Anhes-chan.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2342 en: Junio 08, 2012, 10:43:19 pm »
Bienvenidos sean los nuevos sacrificios miembros.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2343 en: Junio 08, 2012, 10:46:31 pm »
Bienvenido Yeop por estos lares backberdianos. Espero que disfrutes mucho del foro y que sigas la senda del ninja spammer (?)
 :ok:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2344 en: Junio 08, 2012, 10:56:55 pm »
Bienvenido yeop y no te preocupes que el ritual es una cosa de nada  :matar: ni lo sentiras  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2345 en: Junio 08, 2012, 11:00:26 pm »
El ritual consiste en recibir latigazos galletas artesanales (JAJAJAJA ARTES-ANALES (?)) hechas por Anhes.

Bienvenido. Aquí no hay ningún loco. =B

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2346 en: Junio 08, 2012, 11:38:14 pm »
hagamos un trato si te enganchas a HxH hago la vista gorda con lo del ritual  :genio: que te parece yeop  :xD:



Bueno pues bienvenido a la comunidad y espero que disfrutes del anime que después de todo lo hacemos para vosotros un saludo  :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2347 en: Junio 08, 2012, 11:46:21 pm »
La última frase ha sonado un poco abrupta, Shi. A ver si aprendes a ser algo más sutil.

* DeadWitness lee la primera frase de la presentación.
* DeadWitness siente un escalofrío.
Uf... Bueno, tú e lo has buscado, por vacilón. Mandaré ir abriendo el foso. Nah, es broma, para alguien que nos dice cosas bonitas no se le puede hacer nada. Ni ritual ni leches, que aquí todos son muy majos. *guiño, guiño*
...
*guiño, guiño*

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2348 en: Junio 08, 2012, 11:47:04 pm »
El ritual consiste en recibir latigazos galletas artesanales (JAJAJAJA ARTES-ANALES (?)) hechas por Anhes.

Anhes, la maestra anal, me gusta como suena.

Y no te preocupes por el hoyganismo, que yo soy un cani declarado y aquí nadie ha dicho nada de tirarme al Monte del Destino ni nada por el estilo. Aunque tengo las horas contadas por lo que se ve jajajajajaja.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2349 en: Junio 09, 2012, 12:14:51 am »
El ritual consiste en recibir latigazos galletas artesanales (JAJAJAJA ARTES-ANALES (?)) hechas por Anhes.

Anhes, la maestra anal, me gusta como suena.


Te recuerdo que ahora soy peligrosa Fal  :xD: no me tientes  :ok: recuerda nuestra conversación de esta tarde  :genio:

lightningKDJ

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2350 en: Junio 09, 2012, 12:42:07 am »
Buenas a todos, me he decidido a registrarme ya que me gusta mucho el fansub y conozco (a unos mucho y a otros poquísimo, pero al menos sé quienes son por leer opiniones suyas xD) a bastante gente que, o es de BB, o postea bastante por aquí, runge, wakka, pacodosean, Deadwitness, Anhestemes... vamos gente con la que hablo o he leído en UF (único foro de manganime en el que escribo algo jaja).
Y básicamente como he comentado en UF, el que os hayáis puesto a hacer Highschool DxD me ha parecido un puntazo, y runge me ha comentado que lo suyo sería pasarme por aquí a agradecer a la gente que ha empezado con esta serie, que dice que lo suyo ha costado, así que he pensado que tiene razón, que toca pasarse por aquí a decir al menos gracias ya que no es la primera ni creo que la última serie que baje y vea de BackBeard, creo que sois uno de los fansubs más en forma que hay en España, sinceramente lo digo.

Y nada más gente, gracias por el trabajo altruista que hacéis y un saludo a todos.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2351 en: Junio 09, 2012, 12:43:29 am »
hagamos un trato si te enganchas a HxH hago la vista gorda con lo del ritual  :genio: que te parece yeop  :xD:



Bueno pues bienvenido a la comunidad y espero que disfrutes del anime que después de todo lo hacemos para vosotros un saludo  :bye:


Ese lo tengo en la lista de los que me tengo que bajar porque creo que me gustarán. Yo soy muy básico, mientras sea un shonen con peleas, hostias, sangre, cosas mágicas o bichos voladores me engancho.  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2352 en: Junio 09, 2012, 12:50:42 am »
Buenas a todos, me he decidido a registrarme ya que me gusta mucho el fansub y conozco (a unos mucho y a otros poquísimo, pero al menos sé quienes son por leer opiniones suyas xD) a bastante gente que, o es de BB, o postea bastante por aquí, runge, wakka, pacodosean, Deadwitness, Anhestemes... vamos gente con la que hablo o he leído en UF (único foro de manganime en el que escribo algo jaja).
Y básicamente como he comentado en UF, el que os hayáis puesto a hacer Highschool DxD me ha parecido un puntazo, y runge me ha comentado que lo suyo sería pasarme por aquí a agradecer a la gente que ha empezado con esta serie, que dice que lo suyo ha costado, así que he pensado que tiene razón, que toca pasarse por aquí a decir al menos gracias ya que no es la primera ni creo que la última serie que baje y vea de BackBeard, creo que sois uno de los fansubs más en forma que hay en España, sinceramente lo digo.

Y nada más gente, gracias por el trabajo altruista que hacéis y un saludo a todos.

Wellcome Light! xD Era hora de verte por aquí. ;) Yo también creo que estos son unos de los mejores, jeje. Nos leemos! ^-^

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2353 en: Junio 09, 2012, 01:09:57 am »
Bienvenidos a los nuevo!!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #2354 en: Junio 09, 2012, 05:05:13 am »
Bienvenido light :ok: