He termina Black Laggon y la verdad es que me esperaba un poco mas de la serie, no se, cuando termina se me queda una sensacion rara, aunque me tengo que ver las ovas, por cierto las ovas, cuantan algo mas de historia o son paralelas?
Estoy acabando Fate/Zero. Qué grande es, en todos los sentidos, Iskandar(Alejandro Magno).
Cita de: Nasu en Mayo 04, 2012, 10:01:46 pmEstoy acabando Fate/Zero. Qué grande es, en todos los sentidos, Iskandar(Alejandro Magno).No sigas D:. He leído en muchas partes lo bueno que es y está siendo ahora su segunda temporada. Pero prefiero verme las dos tempos de tirón, sin detenerme XD.
Fuuuu......... Acabo de terminar Steins;Gate!!!! Es buenísima! Es de lo mejorcito que nos dejó el 2011! Y el final me ha encantado, un anime de 10! Ah, y la OVA no hace sino mejorar aún más si cabe, el final! xD Espero la peli con ganas, muchas ganas!Aún con todo esto, al final, siendo un anime tan bueno, no ha conseguido cambiarme de parecer. El mejor anime del año pasado es Mirai Nikki (al menos esa es mi opinión)! Pero SG es una grandioso anime y que me he zampado en dos días, cosa muy poco habitual en mi! xDDY ahora, tras este lapso, supongo que continuaré con X.
Tengo ganas de verla, pero estoy esperando a la versión en BD de FnF.
Cita de: nahook en Mayo 05, 2012, 12:36:00 amTengo ganas de verla, pero estoy esperando a la versión en BD de FnF.Yo me aburrí de esperar, y como la serie no tiene censura pues....
Pero banding sí, y mucho.
Fuuuu......... Acabo de terminar Steins;Gate!!!! Es buenísima! Es de lo mejorcito que nos dejó el 2011! Y el final me ha encantado, un anime de 10! Ah, y la OVA no hace sino mejorar aún más si cabe, el final! xD Espero la peli con ganas, muchas ganas!
Fuuuu......... Acabo de terminar Steins;Gate!!!! Es buenísima! Es de lo mejorcito que nos dejó el 2011!