Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 1

<< < (2/7) > >>

buscaminas:
biiieennn!! Full metal en su esplendor de calidad!! cambia algo a parte de su calidad de la versión de TV?

Akai:

--- Cita de: buscaminas en Noviembre 24, 2011, 11:07:36 pm ---biiieennn!! Full metal en su esplendor de calidad!! cambia algo a parte de su calidad de la versión de TV?

--- Fin de la cita ---

Sí, cambio en la fuente y estilos, y corrección de todos los fallos que la versión TV tenía. Y bueno, mejora en todos los aspectos, en resumen. :genio: :xD:

Leon durmiente:

--- Cita de: Akai en Noviembre 24, 2011, 10:25:39 pm ---Sí, como leéis. Vamos a sacar esta maravillosa y apasionante serie en BDRip, porque lo merece de lo épica que es y porque además es una de nuestras "series insignia".

--- Fin de la cita ---

¿Y no hareis lo mismo con Gurren Lagann? Ahora que Panini está sacando el manga poco a poco, tengo mono de la serie y sería mortal verla en BD

Akai:

--- Cita de: Leon durmiente en Noviembre 24, 2011, 11:15:53 pm ---
--- Cita de: Akai en Noviembre 24, 2011, 10:25:39 pm ---Sí, como leéis. Vamos a sacar esta maravillosa y apasionante serie en BDRip, porque lo merece de lo épica que es y porque además es una de nuestras "series insignia".

--- Fin de la cita ---

¿Y no hareis lo mismo con Gurren Lagann? Ahora que Panini está sacando el manga poco a poco, tengo mono de la serie y sería mortal verla en BD

--- Fin de la cita ---

Sí, yo creo que en cuanto haya noticias de Gurren Lagann en BD, lo más seguro es que también se pille, que la versión DVD es muy mejorable, y la serie también lo merece. :adorar: Pero de momento a esperar, que aún no hay nada. xD

gokufly:
Cauen, no se si es una buena o mala noticia. Ya tengo la anterior versión grabada y aunque esta sea Blu Ray, la anterior que sacasteis era de muy buena calidad tambien... que hago  :pensar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa