Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2820 en: Septiembre 30, 2013, 08:47:35 pm »
Acabo de terminarme School Days 2 Kimi no Iru Machi y en fin... Si tenéis ganas de odiar personajes y disfrutar de una mierda de animación, vedla. Si no os molan los personajes joputas estilo School Days, huid. O vedla y ponedle la puntuación que se merece. (?)
Por mi parte un 3 se ha llevado, porque empieza bien y todo, pero luego... :face3:
Las dos OVAs de hace tiempo, por el contrario, sí que me gustaron.

Por otra parte, hoy me he terminado también Kamisama no Inai Nichiyoubi.
(click to show/hide)

Un 5 le he puesto. Aburrida en general y desarrollo mediocre.
« última modificación: Septiembre 30, 2013, 08:51:39 pm por Akai »

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2821 en: Septiembre 30, 2013, 09:10:14 pm »
Hoy Akai se ha quedado a gusto poniendo puntuaciones. Dí que sí, que tiene mérito acabar series que se hacen insoportables. Yo las acabo droppeando. xD

Pues a ver, yo ayer acabé Psycho-Pass, que costó empezarla pero a final me ha dejado enamorada. Al principio no confiaba demasiado en Akane, pero ha acabado siendo mi personaje favorito de la serie y seguramente entre en mi TOP Algo (?) de personajes femeninos favoritos. Y a parte, muy buen papel el de Kana Hanazawa, es algo diferente de lo que yo le he visto hacer y me ha encantado.

Y ADEMÁS, también acabé TTGL. Y aquí solo diré que yo sigo ahogada en feels. Creo que está todo dicho sobre esta serie, ahora yo ya lo he vivido en mis carnes y buff...  :llorar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2822 en: Septiembre 30, 2013, 09:22:05 pm »
TTGL es par ami una de las mejores series que existen, está entre mis 5 favoritas de todos los tiempos.
Ese desenlace, esas peleas, personajes, sacrificios, OST (http://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE), animación, discursos... TODO TTGL es espectacular xD
Mi momento favorito es cuando aparece el Tengen Toppa Gurren Lagann al principio del 27 con Liberame from Hell de fondo, es la escena más e¡épica que he visto xD

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2823 en: Septiembre 30, 2013, 09:30:22 pm »
TTGL es par ami una de las mejores series que existen, está entre mis 5 favoritas de todos los tiempos.
Ese desenlace, esas peleas, personajes, sacrificios, OST (http://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE), animación, discursos... TODO TTGL es espectacular xD

:sisi:

Btw, no lo mencioné arriba, pero también terminé el otro día Shingeki no Kyojin y bueno, tremenda. <3 Pa' mi top 10 personal. Un 9 en MAL, un 9,5 para mí.

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2824 en: Septiembre 30, 2013, 10:03:30 pm »
Yo precisamente me compré hace unos días el primer tomo de Ataque a los Titanes. La verdad es que me ha dejado con ganas de más. A ver si consigo trabajo y puedo seguirla.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2825 en: Septiembre 30, 2013, 10:42:43 pm »
Yo también acabé de ver la semana pasada TTGL, ahora entiendo el porqué de la fama que tiene xd, rebosa epicidad por los cuatro costados xD, dias después de haberla visto aún me vienen a la cabeza algunas escenas mientras estoy en el trabajo. Un 9 y eso que nunca me ha llamado mucho el género mecha, sino el 10 le caia seguro.

Viendo antes un AMV algunas imágenes de una serie que se llama "Girls und Panzer", o como ver lolis peleando en tanques xD tiene buena pinta y no tiene mala nota en MAL, sabeis de algún fansub decente para verla?

 

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2826 en: Septiembre 30, 2013, 11:33:05 pm »
TTGL es la motivación y la epicidad personificada por dioh :2happy:
(click to show/hide)

Pero a mi me encantó la verdad, ya la podía hacer BB en BD :pensar: :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2827 en: Septiembre 30, 2013, 11:35:04 pm »
Viendo antes un AMV algunas imágenes de una serie que se llama "Girls und Panzer", o como ver lolis peleando en tanques xD tiene buena pinta y no tiene mala nota en MAL, sabeis de algún fansub decente para verla?

 

Me uno a la pregunta. Más por curiosidad de ver cómo consiguen mezclar moe con tanques que otra cosa xD

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2828 en: Septiembre 30, 2013, 11:51:28 pm »
Viendo antes un AMV algunas imágenes de una serie que se llama "Girls und Panzer", o como ver lolis peleando en tanques xD tiene buena pinta y no tiene mala nota en MAL, sabeis de algún fansub decente para verla?

 

Me uno a la pregunta. Más por curiosidad de ver cómo consiguen mezclar moe con tanques que otra cosa xD
Homika Subs. También está Lateralus-Manga, pero este solo hizo hasta el episodio 08...

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2829 en: Octubre 01, 2013, 09:45:16 am »
Viendo antes un AMV algunas imágenes de una serie que se llama "Girls und Panzer", o como ver lolis peleando en tanques xD tiene buena pinta y no tiene mala nota en MAL, sabeis de algún fansub decente para verla?

 

Me uno a la pregunta. Más por curiosidad de ver cómo consiguen mezclar moe con tanques que otra cosa xD
Homika Subs. También está Lateralus-Manga, pero este solo hizo hasta el episodio 08...

Gracias. Me he visto el primer capítulo y se pueden leer. Hay alguna que otra falta, pero te acuerdas de versiones peores y casi no se nota xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2830 en: Octubre 03, 2013, 12:44:03 am »
Acabo de terminarme School Days 2 Kimi no Iru Machi y en fin... Si tenéis ganas de odiar personajes y disfrutar de una mierda de animación, vedla. Si no os molan los personajes joputas estilo School Days, huid.
Con eso ya me han entrado ganas de verla(?)... :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2831 en: Octubre 04, 2013, 12:12:30 am »
¿Dónde comento de las series de temporada? ;_______;

 Es que Kyoukai no Kanata con 5 minutos de capítulo ya supe que me va a encantar y voy a ser una incondicional, pero... ¿Y KILL LA KILL? Eso sí que es empezar reventándolo todo, joder. Me ha parecido un poco fumada y todo el rollo, pero me ha tenido pegada a la pantalla todo el rato y se me ha hecho el capítulo cortísimo. Ojalá siga así porque creo que no es nada descabellado compararla con algo como TTGL, aunque bueno, aún es muy pronto. Y por último, el primer capítulo de Golden Time ha servido para captarme del todo. Creadores de Toradora!, comedia, romance, seinen... Ya de por sí tenía pintaca, pero vamos, es que he visto el primer capítulos y ya he sabido que voy a sufrir y me lo voy a pasar en grande también siguiéndola. Seguramente no seguiré muchas series, pero las que sigo las vivo y estoy segura de que voy a disfrutar mucho este otoño, sep.
« última modificación: Octubre 04, 2013, 12:42:17 am por Kirielric »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2832 en: Octubre 04, 2013, 08:22:04 am »
Pues aquí con spoiler o creando un tema de la serie :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2833 en: Octubre 04, 2013, 01:11:55 pm »
Ya, pero pa' comentarlos sola no los comento por aquí. (?)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2834 en: Octubre 04, 2013, 01:52:24 pm »
¿Ya ha salido Kill la Kill?

Llevo desde Agosto o así sin ver nada de anime, todo lo que tenía a medio lo dejé, no acabé de ver ni SnK, a ver si con esta serie me vuelvo a enganchar un poco...