Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 1  (Leído 19986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2014, 10:32:17 am »
Bueno, no es que sea una serie que odie o haya dejado de ver, pero es que en muchas ocasiones se me hace demasiado pesada. Hay otros capítulos que no, que te ponen los dientes largos a más no poder, pero por lo general es una serie que me ha decepcionado, prometía más de lo que ha dado (en mi humilde opinión. xD).

Pero vaya, ahí sigo al pie del cañón currando en ella de principio a fin. xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2014, 11:07:08 am »
Bueno, no es que sea una serie que odie o haya dejado de ver, pero es que en muchas ocasiones se me hace demasiado pesada. Hay otros capítulos que no, que te ponen los dientes largos a más no poder, pero por lo general es una serie que me ha decepcionado, prometía más de lo que ha dado (en mi humilde opinión. xD).

Pero vaya, ahí sigo al pie del cañón currando en ella de principio a fin. xD
:xD: en realidad mi tiron de orejas tampoco esta muy legitimado :eee:, pork aun no vi esta version :xD: eso si, vi la vieja nterita y me encanto...y como todo el mundo dice k esat es mas fiel al manga y continua la historia y demas gaitas, supongo k aun sera mejor... :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2014, 11:25:56 am »
Bueno, no es que sea una serie que odie o haya dejado de ver, pero es que en muchas ocasiones se me hace demasiado pesada. Hay otros capítulos que no, que te ponen los dientes largos a más no poder, pero por lo general es una serie que me ha decepcionado, prometía más de lo que ha dado (en mi humilde opinión. xD).

Pero vaya, ahí sigo al pie del cañón currando en ella de principio a fin. xD
:xD: en realidad mi tiron de orejas tampoco esta muy legitimado :eee:, pork aun no vi esta version :xD: eso si, vi la vieja nterita y me encanto...y como todo el mundo dice k esat es mas fiel al manga y continua la historia y demas gaitas, supongo k aun sera mejor... :hojas:

+1. En cuanto termine de corregir el último capi espero sacar tiempo de donde sea para ver esta versión :xD: :xD: @erikfrost
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2014, 11:41:32 am »
Bueno, no es que sea una serie que odie o haya dejado de ver, pero es que en muchas ocasiones se me hace demasiado pesada. Hay otros capítulos que no, que te ponen los dientes largos a más no poder, pero por lo general es una serie que me ha decepcionado, prometía más de lo que ha dado (en mi humilde opinión. xD).

Pero vaya, ahí sigo al pie del cañón currando en ella de principio a fin. xD
:xD: en realidad mi tiron de orejas tampoco esta muy legitimado :eee:, pork aun no vi esta version :xD: eso si, vi la vieja nterita y me encanto...y como todo el mundo dice k esat es mas fiel al manga y continua la historia y demas gaitas, supongo k aun sera mejor... :hojas:

+1. En cuanto termine de corregir el último capi espero sacar tiempo de donde sea para ver esta versión :xD: :xD: @erikfrost
Ayyyy el tiempo...ese cruel desconocido... :xD: A veces tengo la sensacion de k me bajo mas anime en un dia del k me veo en un mes... :pensar: y con esto del aniversario ya ni t cuento :xD: Y hay cosas k quiero ver antes de morir, asi k a ver si espaciamos un poco esos aportes :xD:

PD: Joder sigo descubriendo Banners muy chulos, uno del Yamato, alguno mas de Guts, Goku, Rwby... :2happy: :ok: :ok: molan mucho enhorabuena a los hacedores de Banner tambien :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2014, 02:44:23 pm »
Muchas gracias por la película. Pero sobre todo muchas gracias a los miembros del staff que la han hecho posible. Gracias a los que se quedan y gracias a los que se van. A estos últimos, mucha suerte. Te echaremos de menos, Anhestemes.

Suerte y gracias.

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2014, 03:05:03 pm »
Reconozco que esto era de las cosas que más esperaba  :2happy: , me ha impresionado los cambios que ha habido en el staff , y solo decir que se agradece el trabajo de los que han trabajado y los que trabajan en HxH.

Gracias por la peli  :ok:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2014, 03:25:43 pm »
Muchas gracias por la peli chicos :ok:
Me uno al agradecimiento de Anhes a todos los k trabajaron la serie, incluidos eses 3 k no les gustaba :xD:
(click to show/hide)
Y tabien un agradecimiento muy especial para la guapisima y encantadora Anhes :adorar:, una chica k no se deja ver mucho por el foro, pero k es una delicia leerla cuando lo hace, amable, paciente y cariñosa con todos lo leechers, y por lo visto con buen gusto(HXH fan :ok:).Un besote y muchas Felicidades por formar parte de este entrañable Fansub :bye:

Si sigues por ese camino acosando a @Anhestemes vamos a tener un problema @erikfrost  :roja: Vete con Cristina a darle mimos. Esta vez te salvas por tu buen gusto con Hunter x Hunter, la próxima no aviso  :xD: Anhes se merece todo lo bueno que le pase  :kira:
« última modificación: Septiembre 10, 2014, 03:30:12 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2014, 03:49:01 pm »
Muchas gracias por la peli chicos :ok:
Me uno al agradecimiento de Anhes a todos los k trabajaron la serie, incluidos eses 3 k no les gustaba :xD:
(click to show/hide)
Y tabien un agradecimiento muy especial para la guapisima y encantadora Anhes :adorar:, una chica k no se deja ver mucho por el foro, pero k es una delicia leerla cuando lo hace, amable, paciente y cariñosa con todos lo leechers, y por lo visto con buen gusto(HXH fan :ok:).Un besote y muchas Felicidades por formar parte de este entrañable Fansub :bye:

Si sigues por ese camino acosando a @Anhestemes vamos a tener un problema @erikfrost  :roja: Vete con Cristina a darle mimos. Esta vez te salvas por tu buen gusto con Hunter x Hunter, la próxima no aviso  :xD: Anhes se merece todo lo bueno que le pase  :kira:
XD pork estoy desd el movil y m da pereza ponerte cebollos.... XD
deberia darte verguenza recriminarle a nadie k le diga cosas bonitas a una Chica...

Desd luego pa decir chorradas y cosas feas ya t tenemos a ti, deberia meterte una sancion d 100 millones en el comunio y coserte la letra escarlata en la boca XD
Anda deja d celarte y te vendo a Cristina pa k t pajees un poco XDD

PD:  Casi ni me creo k te guste HxH ...seras fan d Hisoka XDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2014, 03:55:59 pm »
(click to show/hide)

 :iker: A diferencia de ti, yo soy seguidor Hunter x Hunter como de Yu Yu Hakusho desde hace un montón de años, tengo todos los tomos publicados de momento en España de HxH y Yu Yu entera. Tu eres un fanboy que ahora se monta en el carro  :hechizo: Y que conste que yo me fije en Anhes antes de que tu hicieras la 1era comunión en tierras gallegas vestido de marinerito  :likeasir:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Septiembre 10, 2014, 03:59:05 pm »
Mil gracias por la peli a todo el equipo que ha estado implicado.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Septiembre 10, 2014, 03:59:54 pm »
Par de dos, trasladad vuestra discusión al habla de lo que sea, anda.


Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Septiembre 11, 2014, 12:07:50 am »
Muchas gracias a todos los componentes de Team HxH (actuales y antiguos) por regalarnos esta película.

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2014, 11:55:04 am »
Lo unico malo de esta publicacion es la despedida de Anhes en el equipo. Solo me queda agradecerle por formar parte en este proyecto al igual que a todas las personas que han colaborado para sacarlo adelante.  :ok: :ok:

Muchas gracias gente.  :hero: :llorar: :2happy:

FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Septiembre 13, 2014, 01:35:44 pm »
Muchas gracias  :animo2:, ya había ganas de ver la peli. A ver que tal está. Un saludo y gracias a todo el equipo.  :bye:
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2014, 02:03:11 pm »
Una pregunta, ¿entre qué episodios o sagas iría la película?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?