Autor Tema: Hilo oficial de The Book of Bantorra  (Leído 101617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #90 en: Agosto 14, 2012, 10:03:42 am »
Lo mismo que Tharep en ambas cosas xDD

Por ahora, la serie (capitulo 14) me está gustando. Anhes, ¿no será que la odias por haber trabajado en ella y estar maldita?? jajajaja

Y yo no me meto a QCer ni loco, que se me pasan algunos fallos, algún cabrón los ve y los comenta y quedo mal (eh? que pasa?? porque me miráis todos así??? por que venís hacia mi con cuchillos en la mano y con cara de "serás cabrón"??? xDD)

Ya que disfrutamos del trabajazo que hacéis, lo mínimo que podemos hacer es intentar echar una mano en lo que se pueda.. aunque sea sacando fallos >< jaja


Por favor  :xD: :xD:


El que digáis los fallos no lo vemos como algo malo hombre  :xD: que todos somos humanos y se nos pueden pasar cosas, sobre todo en esta serie  :hurtadillas: pero cuando apuntéis el fallo poned más o menos el tiempo que así será más rápido para buscar el sub  :ok: más o menos así


15:34 ...


es que si no el jefe va a estar más tiempo buscando que otra cosa, los que ya habéis dicho no pero los demás ya que paráis el reproductor para apuntar las cosas poned el tiempo vale  :ok:



Cielo yo no odio bantorra de hecho digo que el final es un hype total pero la serie trata uno de los temas que menos me gusta y siempre da vueltas al mismo tema  :llorar: y Hamy si es una *******  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #91 en: Agosto 14, 2012, 12:51:25 pm »
...El que digáis los fallos no lo vemos como algo malo hombre  :xD: que todos somos humanos y se nos pueden pasar cosas...
Creo que Seigol se refería mas o que no se metería ni loco como Qcer de forma oficial en un Fansub.

Y lo del formato no padezcas que siempre lo pongo de esa forma.

Saludos y besines, que últimamente no te mando muchos xD.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #92 en: Agosto 16, 2012, 07:27:40 pm »
A ver, solo trataba de ser una broma xDDD
Ya se que no os tomáis a mal que la gente diga los fallos, y por ahora muy pocos fallos importantes he visto en cualquiera de vuestras series. (una palabra mal escrita, o que falte una letra es algo sin relevancia, porque se entiende igual.)
Aparte, cuando dije lo de "viene un cabrón y dice los fallos" me refería a mi xDDD

Tampoco era que ni loco me metería de QC. Solo que haría un trabajo pésimo xD. Soy de las presonas que leen esto y no se dan cuenta de que la "r" y la "e" están cambiadas de orden. Leen "personas" y siguen la frase xD

Lo que voy a hacer es intentar aprender a editar, hacer estilos, etc... ya que estoy en el paro, así por lo menos no me aburriré xD, y si pillo algo de práctica y necesitáis ayuda en el fansub, podré echar una mano ;P (aunque al principio seré un inutil  :hojas: jaja)

Bueno, os dejo que sigo con la serie. Voy por el 22 y ya está acabando.... y cada vez entiendo menos la serie!! ><
Cuando la termine, haré de tripas corazón y me la volveré a ver (o eso o me pego un tiro) para sacar los fallos que pueda encontrar xD

(=^.^=) nya

Mr. Andy

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #93 en: Agosto 16, 2012, 11:25:55 pm »
Así como fallo fallo gordo se me ocurre que cuando detienen a la directora, esta hable de "la prueba" como traducción de "trial", que quiere decir juicio. También juraría que en algún momento, el sub reconoce una letra con acento como su equivalente en código php, pero eso no estoy seguro ni de que sea en esta serie :$

En general, pocos fallos (como se esperaba de BB :P).

También sé que en uno de los primeros 4 capítulos hay una frase en la que una palabra de 3 letras tiene una I donde debería tener una O, pero desgraciado de mí, ni siquiera recuerdo qué palabra ni frase son :$

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #94 en: Agosto 16, 2012, 11:39:47 pm »
Cielo ya sabes que tus besines siempre son bien recibidos  :animo2:


... y cada vez entiendo menos la serie!! ><...


No si lo preocupante sería que la entendieras  :xD:


Así como fallo fallo gordo se me ocurre que cuando detienen a la directora, esta hable de "la prueba" como traducción de "trial", que quiere decir juicio. También juraría que en algún momento, el sub reconoce una letra con acento como su equivalente en código php, pero eso no estoy seguro ni de que sea en esta serie :$

En general, pocos fallos (como se esperaba de BB :P).

También sé que en uno de los primeros 4 capítulos hay una frase en la que una palabra de 3 letras tiene una I donde debería tener una O, pero desgraciado de mí, ni siquiera recuerdo qué palabra ni frase son :$


así con esas indicaciones es difícil encontrar el fallo  :xD:

Mr. Andy

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #95 en: Agosto 17, 2012, 12:16:36 am »
Bueno, el importante es el del trial, el otro es un typo sin más xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #96 en: Agosto 18, 2012, 04:21:05 am »
Bantorra terminada, la serie en general me ha gustado bastante la verdad, aunque el final no tanto
(click to show/hide)

Pongo pues los fallos que he visto a lo largo de los episodios, la mayoría ya los había puesto, pero así no tenéis que poneros a bucear mensajes atrás, todo son fallos menores.

capítulo 9
00:02:45---->"habitlidad"

Capítulo 19
00:00:54----> "¿Han vueltos tus recuerdos perdidos?"

Capítulo 20
00:04:36---> "Los cachocarne...se revelaron"

Capítulo 22
00:06:31---> "El Mundo te pertenece, ¿no? Puede hacer cualquier cosa ¿¡verdad!?"

Capítulo 24
00:18:36---> (Hay un símbolo raro y se repite en 00:19:06)

Capítulo 25
00:16:15---> Ten han arrojado a la basura

Capítulo 26
00:09:49---> Has pasado incontables tarde en armonía...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #97 en: Agosto 18, 2012, 09:48:13 am »
Bueno, el importante es el del trial, el otro es un typo sin más xD


Ya pero no me refería a cual fuera importante es que simplemente dices cuando detienen a la Directora, yo he timeado en la serie y no se de que capi me hablas con esas indicaciones, es a eso a lo que me refiero que tendríamos que vernos unos cuantos capis para ver donde está eso y luego localizar el tiempo en el que pasa, osea que está mal indicado el fallo  :muerto:

Kirin

  • Brigada
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #98 en: Agosto 19, 2012, 02:22:13 am »
Bantorra terminada, la serie en general me ha gustado bastante la verdad, aunque el final no tanto
(click to show/hide)



xDDDD
Que malvado..xD

yo por fin hoy, ahora mismo, me e terminado la serie  :2happy: y tengo que decir que me ha gustado bastante *_*
al principio como iba lenta su publicacion la aborrecí y la deje (xD) pero cuando sacaron el pack entero me la baje para haber que tal estaba y me ha gustado -inculso el final... e_e - incluso llegue a entenderla un poco(que eso me llenó de satisfacción porque ya me consideraba idiota xDDDD)

(click to show/hide)

así que gracias por la serie team :3
The Last Hope

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #99 en: Agosto 19, 2012, 05:56:25 am »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #100 en: Agosto 19, 2012, 10:30:16 am »
Pero si Hammy es un hamor!! :adorar:

Me la veré de nuevo sólo para ver que terminología usaron y todo eso...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #101 en: Agosto 19, 2012, 03:06:25 pm »
Quieres morir no Alex? xD.

Hamyuts es odiosa, no le tenía yo tanta manía a un personaje desde el gordo con gafas de Green Green  :genio:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #102 en: Agosto 24, 2012, 05:23:09 am »
alaaa, alaaaaaa... mira como hablan de los muertos... un poco de respeto, no?? jajaja

Bueno, solo posteo para decir que ya hace unos días que la acabé, y acabo de terminar el capi 6 (de nuevo) para hacer una pasadita de QC amateur xD

No se cuanto me llevará volver a verla entera.. (no creo que mucho), pero ver de nuevo una serie que acabas de terminar.. muchas ganas no es que den jajaja

Ya pasaré un informe con lo que encuentre.. (aunque como dije, soy pésimo de QCer u.u Estoy viendo una serie por segunda vez, y cuando no me obligo a concentrarme vuelvo a hacerle más caso a los dibujos que a los textos.. y solo los leo de pasada y por encima, sin fijarme si están bien.... y venga... a retroceder y a centrarme en las palabras hasta que mi mente se vuelva a ir de vacaciones xDD)

Ahora a camita, y si eso mañana sigo (=^.^=) nya

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #103 en: Agosto 24, 2012, 05:34:24 am »
Quieres morir no Alex? xD.

Hamyuts es odiosa, no le tenía yo tanta manía a un personaje desde el gordo con gafas de Green Green  :genio:
no es odiosa,
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de The Book of Bantorra
« Respuesta #104 en: Agosto 24, 2012, 09:20:47 am »
Quieres morir no Alex? xD.

Hamyuts es odiosa, no le tenía yo tanta manía a un personaje desde el gordo con gafas de Green Green  :genio:

Que gran verdad cielo  :xD: Hamy es odiosa mi fav en la serie es Volken  :2happy: y Mirepoc la verdad que sentí mucho como acabaron esos dos  :llorar:


(click to show/hide)
(click to show/hide)


PD: ánimo Seigol  :animo2: