Autor Tema: Bleach Capítulo 16  (Leído 11253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2013, 11:55:44 am »
Gracias por el reshare , lastima que esta saga este tan mal valorada tiene mas chicha de lo que aparenta  :hero:
« última modificación: Octubre 27, 2013, 12:16:12 pm por ulquiorra_cifer »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2013, 12:11:56 pm »
Sé que me vais a echar a los perros, pero...por casualidad os habéis planteado hacer en calidad Backbeard toda la primera parte de la Sociedad de Almas??

Estando licenciados esos capítulos me parece imposible que los hagan.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2013, 01:13:44 pm »
Sé que me vais a echar a los perros, pero...por casualidad os habéis planteado hacer en calidad Backbeard toda la primera parte de la Sociedad de Almas??

Estando licenciados esos capítulos me parece imposible que los hagan.

Sep, del 1 al 109 están licenciados. A pesar de que, que yo sepa, no hay noticias de que vayan a seguir trabajando con los siguientes. :hojas:

A mí personalmente me encantaría trabajar con los que comprenden del 110 al 167, pero la cosa está difícil, creo. xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2013, 01:19:17 pm »
Sé que me vais a echar a los perros, pero...por casualidad os habéis planteado hacer en calidad Backbeard toda la primera parte de la Sociedad de Almas??

Estando licenciados esos capítulos me parece imposible que los hagan.

Sep, del 1 al 109 están licenciados. A pesar de que, que yo sepa, no hay noticias de que vayan a seguir trabajando con los siguientes. :hojas:

A mí personalmente me encantaría trabajar con los que comprenden del 110 al 167, pero la cosa está difícil, creo. xD
Yo eso lo veo innecesario, aunque no estaria mal que hicierais del 317 al 341  :hero:

Ulquiorra runs

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2013, 01:22:47 pm »
Es otra opción, sería la excusa perfecta para ver ese relleno, que es lo único que me falta por ver. xDDD

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2013, 02:21:32 pm »
Si algún día os animáis yo me hice los subs, os los podría pasar. (A ver si cuela :hojas:)
Claro que no tienen tecnicas ni karaokes...
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2013, 10:33:14 am »
Gracias por la resubida. Haber cuando me los puedo bajar. El anime no lo llevo al día, yo me leo el manga  :xD: Un saludo.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo -1
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2013, 07:12:40 pm »
Muchas gracias por el reshare de la última saga.

Sé que me vais a echar a los perros, pero...por casualidad os habéis planteado hacer en calidad Backbeard toda la primera parte de la Sociedad de Almas??

Estando licenciados esos capítulos me parece imposible que los hagan.

Sep, del 1 al 109 están licenciados. A pesar de que, que yo sepa, no hay noticias de que vayan a seguir trabajando con los siguientes. :hojas:

A mí personalmente me encantaría trabajar con los que comprenden del 110 al 167, pero la cosa está difícil, creo. xD
Yo eso lo veo innecesario, aunque no estaria mal que hicierais del 317 al 341  :hero:

Ulquiorra runs

Sería genial cualquiera de las dos opciones, incluso trabajar las dos opciones estaría mucho mejor  :xD: