Autor Tema: [Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?  (Leído 25764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2014, 10:47:28 pm »
Pues ale, le he dejado las respuestas a otra persona, que las posteará en un par de días, por si alguien más quiere apuntarse.

PD: Ya haré los comentarios pertinentes cuando vuelva el lunes, porque hay a alguien al que le tengo que decir algo  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2014, 12:38:24 am »
XD pues entonces toca esperar...y para hacer tiempo meternos un poco con las respuestas de los rivales nakamas XD

Porque en esa primera respuesta Ichi corazon,eres como uno d esos fantasmas del Sexto sentido...'"...ellos solo ven lo que quieren ver..." :hechizo: XD


A mi me paso con la del lago, k veia  Centollos y  Vieiras en todos lados... XDD
Los Bretones te sorbieron el coco, y ya solo ves coches en sentido contrario, y señores trajeados con bombin XDD

Te lo digo con todo el cariño y tal, k como sea Porsmouth , me veo abriendo una ruta nueva del camino Breton de Santiago XDD
Boas noites panda :bye:

Edit:
Citar
...Malk, maldito, Indonesia está en Asia que lo he buscado xD Es que yo dudaba y lo puse y publiqué y vi que habías puesto el mismo país que yo pero en otro continente xD y lo cambié porque me fié de ti pero lo acabo de buscar en wikipedia y es del sureste asiático...
:xD: :xD: En realidad Piku creo k los dos teneis razon, pork Indonesia,( k yo tambien la habia puesto en la foto del lago al principio :xD:) es un pais k esta conformado por tropecientas islas e islotes pequeñajos :xD: y se ve k algunos estan en asia, y otros en Oceania, es un poco como lo de Ceuta y melilla con España :xD:
« última modificación: Julio 24, 2014, 01:29:29 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2014, 10:35:27 pm »
Porque en esa primera respuesta Ichi corazon,eres como uno d esos fantasmas del Sexto sentido...'"...ellos solo ven lo que quieren ver..." :hechizo: XD


A mi me paso con la del lago, k veia  Centollos y  Vieiras en todos lados... XDD
Los Bretones te sorbieron el coco, y ya solo ves coches en sentido contrario, y señores trajeados con bombin XDD

Te lo digo con todo el cariño y tal, k como sea Porsmouth , me veo abriendo una ruta nueva del camino Breton de Santiago XDD
Boas noites panda :bye:
En la vida he visto una palmera en Inglaterra XD pero es que no se me ocurría más nada, y dije venga va me tiro a la piscina, sólo estoy haciendo lo que MMalkavian ha dicho desde el primer momento  :xD: por respeto al juego que conste!, yo me tiro even if the swimming-pool hasn't got any water XD it doesn't matter we are English we are cool :likeasir: (?)
Luego pensé venga Ichi edítalo que eso es demasiado, peeero con todo el historial que tengo yo en BB ya da igual lo que piense la gente de mi, is too late :xD:

Citar
Citar
...Malk, maldito, Indonesia está en Asia que lo he buscado xD Es que yo dudaba y lo puse y publiqué y vi que habías puesto el mismo país que yo pero en otro continente xD y lo cambié porque me fié de ti pero lo acabo de buscar en wikipedia y es del sureste asiático...
:xD: :xD: En realidad Piku creo k los dos teneis razon, pork Indonesia,( k yo tambien la habia puesto en la foto del lago al principio :xD:) es un pais k esta conformado por tropecientas islas e islotes pequeñajos :xD: y se ve k algunos estan en asia, y otros en Oceania, es un poco como lo de Ceuta y melilla con España :xD:
[/quote]
Yo también me reí mucho con la respuesta de Piku, es MMalkavian que tiene mucha credibilidad  :xD:
« última modificación: Julio 24, 2014, 10:39:09 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #33 en: Julio 25, 2014, 01:46:45 am »
Yo acepto consejos en base a si son buenos o no, no en base a lo insistente que sea el que los proponga, así que tranquilo, erik  :ok:

Y respecto al continente... si mal no recuerdo parte de Indonesia está en Asia y parte en Oceanía. Bali me suena que estaba en oceanía, y si no es así me merezco perder el punto por ser tan cabestro de no asegurarme   :xD:

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #34 en: Julio 25, 2014, 10:48:04 am »
Citar
yo me tiro even if the swimming-pool hasn't got any water XD it doesn't matter we are English we are cool :likeasir: (?)
:xD:
(click to show/hide)

Yo acepto consejos en base a si son buenos o no, no en base a lo insistente que sea el que los proponga, así que tranquilo, erik  :ok:

Y respecto al continente... si mal no recuerdo parte de Indonesia está en Asia y parte en Oceanía. Bali me suena que estaba en oceanía, y si no es así me merezco perder el punto por ser tan cabestro de no asegurarme   :xD:

Un Saludo
:xD: Acabo de buscarla y esta mas bien pa la parte de abajo , mas pegada a Australia, asi k yo diria k si es Ocenia.
Pero vamos k si con la de Peñascos e islas k hay en indonesia aciertas k es Bali... entonces las deducciones de Piku se van a quedar en juego de niños :xD: :xD:
Lo k me trae nerviosos es k hayais coincidido en esa ultima :pobrecito:

XD y lo de cabestro es exagerar, fijatek yo en algunas ni puse ciudad :xD: :xD: pork no conocia mucho el pais, y pork la posibilidad de afinar tanto ya me parecia estadisticamente tan remota, k no me merecia la pena :xD:

La verdad empiezo a pensar k igual tengo mas aciertos en la ronda de coña k en la k hice en serio :xD:, asi k si tu eres cabestro, yo seria Muflon
(click to show/hide)

PD: eso si tengo muchas esperanzas en la de Mexico, me alegre al ver k coincidimos en esa :ok:
y tengo mucha curiosidad por saber donde es exactamente la 1era imagen :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2014, 02:55:32 pm »
Ya. Yo cuando lo busqué realmente ponía entre Asia y Oceanía, pero luego buscando cada continente por separado y viendo qué países pertenecían a cada uno, Indonesia la asignaba a Asia, así que...

Ah, yo de las ciudades ni idea. Si veo que el país sí creo que puede ser ese pero ni idea de la ciudad, acabo poniendo la capital y ale XD

Yo creo que ya se pueden postear las respuests que han pasado dos días >.<
« última modificación: Julio 25, 2014, 06:00:28 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2014, 05:47:55 pm »
Yo creo que ya se pueden postear las respuests que han pasado dos días >.<

Eso, eso  :sisi:

Un Saludo


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2014, 06:32:24 pm »
Chicos Raidan me dejó las respuestas pero no se cuantos días tengo que esperar, solo me dijo un par y ya  :xD:



¿Os parece si las pongo mañana por la mañana?  :pensar:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2014, 10:23:54 pm »
En teoría ya se ha cumplido el plazo ya que estamos a 25 y Ridan se fue el 23. Pero como veas, prisa no hay. Es más a ver si se anima más gente que el foro está perezoso  :xD:

Un Saludo


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2014, 10:30:52 pm »
Si era porque como no creo que me quede hasta las 12 de la noche y tal pues había pensado mañana por la mañana, pero si queréis las posteo ya  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2014, 04:48:07 pm »
Anhes, ya es mañana por la tarde xD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2014, 05:39:39 pm »
Anhes, ya es mañana por la tarde xD


En algunos sitios aun es hoy por la mañana  :xD: :xD:



Cita de: Raidan
Europa, España, Córdoba (Alcázar de los Reyes Católicos)
África, Madagascar, Ihosy (Parque Nacial de Isalo)
América, México, Edzná (Acrópolis)
América, Argentina, Tierra del Fuego (Laguna esmeralda)
Asia, Indonesia, Bali

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2014, 08:44:28 pm »
Solicito un árbitro que determine la posición geográfica de isla de Bali en aras de situarla definitivamente en Asia o en Oceanía .   :xD:

En cualquier caso, necesitamos un juez neutral que asigne las puntuaciones, que las reglas son algo laxas en algunos puntos y así nos evitamos tanteos partidistas.  :ok:

Un Saludo
« última modificación: Julio 26, 2014, 08:47:46 pm por MMalkavian »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2014, 10:57:28 pm »
Ridan me dijo que cuando viniera lo aclararía así que apañaos con eso  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #44 en: Julio 27, 2014, 11:48:14 am »
 :xD: LoL al final era Bali :xD: :xD: Malk top :ok:

Jaja k conste k creo k ganó Malk, pero como lo hice muy bien voy a pelearlo en los juzgados hasta el final :xD: :xD:

Veamos, asi es como yo lo veo, atendiendo a las reglas explicitas e implicitas en el post proincipal, y llevandolas a mi terreno :xD: :xD: :(por supuesto esto no es vinculante, yo tambien estoy de acuerdo en lo del arbitro neutral, esto es pa pasar el rato :mentiroso:

En la 1º.
Malk: 2 - Continente - Pais
Piku: 2 -Continente- Pais
Ichi: 0  :xD:
Erik (yo mismo):4 - Pleno :animo2:  Y estoy por reclamar un punto mas si es verdad k se ve desde el patio de Rydan :xD:
La regla u poco vaga de los 100km en este caso no se le podria aplicar a Malk pork la distancia Sevilla-Cordoba es:
En linea recta 121 y en ruta 142 :xD: Se k soy un cabrón Malk, pero entiende k estoy en modo Phoenix Wright :xD:

En la 2º.
Malk: 1 Continente
Piku: 0
Ichi: 0
Erik: 1 Continente Aunk el mio era un pais africano y tal :xD:

En la 3º.
Malk: 4 Pleno :llorar: contra ste nivel de detalle es dificil luchar :xD: y sin embargo
(click to show/hide)
, xD se k esto es ser muy cabron, pero igual no me veo en otra pa ganar asi k ahi voy:
He encontrado un pequeño resquicio legal , y me cuelo.
 Es cierto k Mexico pertenece a Norteamerica, tal y como Malk puso, pero realmente es un pais k geograficamente se situa indiscutiblemente a medio camino entre Norteamerica y Centroamerica, geograficamente hablando, ademas precisamente la peninsula del Yucatan esta situada en esta ultima por estar mas al sur.
Si consideramos como hasta ahora geograficamente, yucatan esta pues en Centroamerica, y no en Norteamerica.Y puesto k en el hilo solo se ha hecho alusion a una division entre Norteamerica y Sudamerica, en mi opinion, aki lo mas justo seria recurrir a criterios culturales, por lo k Mexico deberia considerarse parte de Sudamerica. A favor de esta postura citaré k la jurisprudencia en este juego esta a mi favor:
Por una parte a la hora de referirnos a los continentes estamos aceptando el criterio geografico sobre el politico, veanse los ejemplos de Ceuta y Melilla, Lanzarote, Indonesia, por citar algunos :genio: Aunk comprendo k este caso puede resultar mas ambiguo. De la misma manera k consideramos a ceuta en el continente Africano en lugar de en el Europeo, o cualquier otra colonia en otro continente, pork a efectos de este juego(imagenes de paisajes)parece mas apropiado aplicar este criterio(?)
...y todo esto pa birlarle un punto a Malk :xD: :xD:

Piku: 1 - Continente
Ichi: 2  - Continente Pais Zona Gepografica(?)Aunk creo merece algo mas (ver puntuacion de Erik)
Erik: 2 - Continente Pais Zona geografica(?)
Porque al poner un pueblo al Noroeste en la peninsula de Yucatan digamos k tampoco me equivoque mucho, adjunto documento y lo dejo a valoracion del juez
(click to show/hide)

4º.
Bueno esta la pinchamos todos asi k o al cociente.... :xD:

y 5º.
Malk: 4 Pleno xD. Pero ojo con el mismo criterio k vengo de explicar, pues si cojemos el otro, Rydan puso Asia y politicamente caeria ahi de modo k habria k darla po incorrecta :pensar: :xD: vaya locura eh?

Piku: 2 Continente Pais isla(?)(mirando por internet estan muy lejos... :pensar:)
Ichi: 0 No estuvo fina en esta ronda :xD:
Erik: 0 Un poco lo mismo...aunk en la respuesta friki puse l plantacion secreta de Malk, y como Malk puso Bali...pues... :llorar: vale, vale, k esto ya no cuela no? :xD:

En resumen sumando todo...
Ichi 2 puntos
Piku 5 puntos
Erik 7 puntos
Malk 11 puntos 
a la espera de k se admitan mis reclmaciones :likeasir:

Nada mas, simplemente y ahora fuera de coñas creo k no estaria de mas delimitar estes criterios sobre k continentes o areas geograficas se van a considerar, o al menos ir mejorando las reglas a medida k nos vayan surgiendo problemas.
Un saludo :bye:
« última modificación: Julio 27, 2014, 11:52:18 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"