Anime - Finalizado > Infinite Stratos

Infinite Stratos Capítulo 8

(1/11) > >>

Gin:


8 - Halla mi mente

Yay~ Aquí estamos de vuelta con más IS. Hemos tardado bastante más de lo habitual, ¿pero la culpa es de las raws, eh? 8D
El capítulo mola bastante. Hay muchos BANG BANG, PAÑAAAOOOO, PEW PEW y DOKUUUUUUN's. Y seguro que la segunda mitad hará que más de uno se agarre el mango. (¡Guarros!)
Sea como sea, guardaos cleenex para el 9, que en cuanto a fanservice ya os digo que es el más bestia de la serie, por ahora. XD Además prácticamente está listo y saldrá pronto. :3
Ah, no os olvidéis de pasar a saludar a los de RedLineSP también. Que ya tienen la web arreglada, y bien chula que la han dejado. ;D

Descargas

ulquiorra_cifer:
Ostia ya ni me acordaba de esta serie  :xD: , gracias por el cap a disfrutarlo

PD: Gin eres el puto amo ke arton de reir me pego contigo eres un crack  :xD:  :bye:

Sego:
Bieeen ha tardado, putas RAWS que no nos dejan disfrutar de nuestras series favoritas xDD
Bueno pues muchísimas gracias por el capi ;)

Un saludo!!

Noe:
Gin se ha apoderado de la página principal  :miedica:

zh7k0:

--- Cita de: Gin en Marzo 16, 2011, 07:48:40 pm ---Sea como sea, guardaos cleenex para el 9, que en cuanto a fanservice ya os digo que es el más bestia de la serie, por ahora. XD Además prácticamente está listo y saldrá pronto. :3

--- Fin de la cita ---
Siiii....practicamente este capitulo es fanservice tras fanservice.....ni aunque juntemos todo el fanservice que lleva la serie hasta ahora le llegaria a los talones al 9....ya no spoileo mas.....preparaos minna :perv: ....Gracias Team por el curro!! :animo2:


--- Cita de: Noe-chan en Marzo 16, 2011, 09:40:09 pm ---Gin se ha apoderado de la página principal  :miedica:

--- Fin de la cita ---
Gin es el amo!! xDDDD (click to show/hide)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa