Anime - Finalizado > Infinite Stratos

Infinite Stratos Capítulo 13

<< < (2/4) > >>

ZanGetsu69:

--- Cita de: Gin en Septiembre 07, 2015, 03:15:51 pm ---Hola bebés~ Os deseo que tengáis un súpermegaaniversario y que este güiquen... Oh, wait, que hoy no me toca hacer de Gibaja (?).

--- Fin de la cita ---

Solo por esto mereces que te echen del país. (?) XDDD

Gracias por la OVA, algún día empezaré esta serie, pero hoy no es ese día  :hero: . La cosa tampoco está siendo un despiporre, pero mejor esto a no publicar nada, la verdad, hay que ir cogiendo fuelle y ritmo paulatinamente.

Yo primero me quitaría de encima algunas cosas pendientes para finiquitar definitivamente algunas series y darles carpetazo, y luego ya le daba más cariño a las que están en emisión, que es una pena tenerlas en parón, pero bueh.

Ánimo con el currele, y a la espera de las últimas balas  :ok:

Sakura:
Muchas gracias por el cap 13 de Infinite Stratos. ¡Este aniversario está siendo grande, como lo es Backbeard! Y estaremos atentos a las novedades que indocáis, las del aniversario y los proyectos que estáis preparando, que sabemos que no habéis estado mano sobre mano. Un saludo y un abrazo muy fuerte, gente.

Lobera:
Bueno~~... asociados como estáis con los nakamas de RedLineSP yo ya no me creo nada lo de los "finales de aniversario"... anda que no nos trollearon con el suyo :genio:
Gracias por la OVA, otra cosa más que se queda finiquitada por el momento ¿no? ¿o queda alguna OVA por salir?
Feliz cumple de nuevo :animo2:

ZanGetsu69:
No me había fijado en las capturas, esto es hentai o qué coño pasa. XDDDDDDD

Gin:

--- Cita de: Lobera en Septiembre 07, 2015, 05:01:50 pm ---Gracias por la OVA, otra cosa más que se queda finiquitada por el momento ¿no? ¿o queda alguna OVA por salir?

--- Fin de la cita ---
De momento no nos queda nada más pendiente de esta serie.


--- Cita de: ZanGetsu69 en Septiembre 07, 2015, 06:08:00 pm ---No me había fijado en las capturas, esto es hentai o qué coño pasa. XDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
No le falta mucho, no. xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa