Autor Tema: Bleach desde el principio  (Leído 6331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonowen7

  • Visitante
Bleach desde el principio
« en: Diciembre 06, 2010, 02:14:05 am »
Muy buenas!
Ando buscando Bleach desde el primer cap. pero no encuentro nada...sabriais de algun fansub en particular que se dedice a Bleach desde el principio?? Y que tenga una calidad bastante decente??

Me estoy leyendo el Manga, pero también me han recomendado verme el Anime, pero no encuentro ningun fansub que lo haya echo desde el principio y cuando encuentro algo es con subs latinos(es la costumbre a lo subs en castellano nada más) o en mala calidad...

Saludos.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 02:28:37 am »
Uf, no creo que se encuentre nada tan viejo ya, porque creo que está licenciado en España, así que yo no tendría demasiadas esperanzas de encontrarlo en español de aquí... Y tampoco me suena que nadie haya hecho la serie desde el capítulo 1, como RLSP ha hecho con One Piece, por ejemplo. De hecho, lo que tengo yo es una mezcla de español de españa-latino. Sé que Frozen-Layer empezó la serie (porque tengo su versión), pero creo que la dejaron hacia el capi 25 o algo así. Después, la mitad de los capis que tengo están en calidad mala, y la otra mitad en calidad pésima (tanto de vídeo como de subs), hasta que me topé con NTF (Backbeard), y de ahí la sigo desde entonces. Así conocí este fansub :xD:

Saludos ^^
« última modificación: Diciembre 06, 2010, 02:31:18 am por Zeros »


vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 02:38:41 am »
Te recomiendo que veas bleach online y cuando llegues al capitulo desde donde lo tienen en BackBeard los empieces a descargar... hace 8 meses los busque para descargarlos pero se me hizo muy ardua la tarea de encontrar bleach desde el primer episodio y descargarlos asi que los vi online me puse al dia con [NTF] ahora backbear y mi coleccion empieza con el primer capitulo que tiene backbeard  :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 02:46:18 am »
Si buscas el anime en SeriesYonkis lo tienes entero, tienen un montón de enlaces tanto en descarga directa como visión online, aunque la calidad brilla por su ausencia y los subtitulos a veces pueden hacer que se te caigan los ojos y que casi des gracias para no tener que seguir leyendolos xD.

Aunque si haces seleción en función del uploader puedes minimizar un poco quitandote algunos que dan grima. Si lo que buscas es el manga puede estar más complicado, ya que en submanga ya se han caído muchos links aunque si tiene la mayoría, eso sí, la calidad tampoco es demasiado buena.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

jonowen7

  • Visitante
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2010, 02:59:54 am »
okey! Muchas gracias!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2010, 04:42:07 am »
Nosoloanime te la esta sacando desde hace poco desde el 1 en dual (Castellano-Japones) y con subtitulos. Los subs. son sin estilos, pero hay un user de la web que, con el consentimiento del jefe de la release, va sacando packs con los subs estilizados. Van a un ritmo de 1 o 2 por semana y aún estas a tiempo de pillarla, asi que no la dejes escapar :happy:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2010, 12:39:43 am »
bueno no se si te es de mucha ayuda pero encontre los capítulos de Frozen Layer desde el 1 hasta el 53
BLEACH-FROZEN LAYER
en serio que si fue una buena Fansub...

@Zeros Vaya forma de conocer a NTF, pues ya la conoci por Naruto XD


 :bye:


jonowen7

  • Visitante
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 03:14:31 am »
Gracias a todos! ya la encontré en buena calidad!

Saludos!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2010, 03:18:18 am »
bueno no se si te es de mucha ayuda pero encontre los capítulos de Frozen Layer desde el 1 hasta el 53
BLEACH-FROZEN LAYER
en serio que si fue una buena Fansub...

@Zeros Vaya forma de conocer a NTF, pues ya la conoci por Naruto XD


 :bye:

Yo nunca seguí Naruto. Empecé Shippuden directamente hace medio año o menos :xD:

Gracias a todos! ya la encontré en buena calidad!

Saludos!

Felicidades ^^

Podrías poner dónde lo has encontrado, por si le interesa a alguien más :pazYamor:


jonowen7

  • Visitante
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2010, 03:21:23 am »
Busqué en animextremist que es donde leo el manga, y cojí un poco de por aqui y otro poco de por allá!  :xD:
Hay varios para descargar y en algunos hay algun enlace que no esta disponible y coji de otro y asi...jajaja
la calidad es bastante buena! aunque miraré en nosoloanime como me han dicho y veré que tal está.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2010, 01:11:15 pm »
Busqué en animextremist que es donde leo el manga, y cojí un poco de por aqui y otro poco de por allá!  :xD:
Hay varios para descargar y en algunos hay algun enlace que no esta disponible y coji de otro y asi...jajaja
la calidad es bastante buena! aunque miraré en nosoloanime como me han dicho y veré que tal está.

vaya búsqueda  :xD: y el LINK ¿?  :pensar:  para la descargas o son varios enlaces o no te acuerdas
 :muerto:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2010, 01:28:00 pm »
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddpack_bleach_10_capitulos_por_link/9835
Yo me los descargué de aquí hará antaño, luego ya si eso cuando lleguéis al 180 seguís la versión de NTF y eso :B

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach desde el principio
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2010, 02:01:34 pm »
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddpack_bleach_10_capitulos_por_link/9835
Yo me los descargué de aquí hará antaño, luego ya si eso cuando lleguéis al 180 seguís la versión de NTF y eso :B
Natsu mi hicistes acordar del User abysz que ponia esos packs  de 10 capis en un archivo Winrar XD
Buen tipo el Hombre XD

 :bye:



 


jonowen7

  • Visitante