Autor Tema: Manifiesto por una red neutral  (Leído 12777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2010, 12:17:54 pm »
Tengo que decir varias cosillas. Empecemos por el principio...

1 - Me cobran el canon digital hasta cuando me compro un móvil (celular) porque "me meteré canciones que no he pagado en un futuro". Esto es como si al sacarme el carnet de conducir, me pidieran 3000 euros de fondo para "las futuras infracciones que voy a cometer" ¿Donde está la presunción de inocencia? ¿No se supone que voy a hacer las cosas bien hasta que se demuestre lo contrario?

2 - La mayoría de actores, músicos, artistas... tienen su primer domicilo ubicado fuera de España, para pagar menos impuestos. Alejandrito, Bisbi, Julito iglesias...

3 - Si tuviera una peluquería, pollería, frutería... según los metros de mi local, así debo pagar por escuchar la radio a la SGAE. De por sí me parece vergonzoso pero encima, ¿Por qué no hay una cuota fija? Porque sea MI LOCAL de 100 metros ¿voy a escuchar más radios? La respuesta es que, otra vez en teoría, lo oye más gente.

4 - La polícia, o sea la ley, no puede entrar a mí local, casa, recinto... sin mi permiso o sin una orden firmada por un juez, y para eso tiene que haber constancia de hechos delictivos. Pues bien, llegan los señoritos de la SGAE, sin identificarse previamente, se cuelan en la propiedad privada y te multan.

5 - Miguel bosé hizo una actuación "BENEFICA" en un acto para recaudar fondos, y no lo cobró. Se presentaron de la SGAE para cobrar los derechos siendo un acto "BENEFICO". Y cuando le preguntaron que le parecía, no contestó nada.

Por todos estos motivos, y más que hay, solo tengo una pregunta que hacer... ¿Quién está vulnerando realmente la ley?