Encuesta

Quisierais que Backbeard fansubee Neon Genesis Evangelion (usando el reciente BDBOX)?

Obligatoriamente si
1 (14.3%)
Claro
0 (0%)
Si tienen ganas
1 (14.3%)
Me da igual
0 (0%)
No, me conformo con Naruto
5 (71.4%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Neon Genesis Evangelion BDBOX by BackBeard  (Leído 4310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raziel024

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Neon Genesis Evangelion BDBOX by BackBeard
« en: Septiembre 08, 2015, 09:25:39 am »
Pienso que Backbeard es el fansub actualmente más adecuado para realizar la hazaña. Me encantan el trabajo técnico en sus proyectos y ver NGE a 1080p encodeado por Backbeard sería sublime.

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Neon Genesis Evangelion BDBOX by BackBeard
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2015, 10:05:55 am »
Yo creo que no hay encuesta posible teniendo en cuenta que la serie está licenciada y en venta xDD

John

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • A ver que se cuece
    • Ver Perfil
Re:Neon Genesis Evangelion BDBOX by BackBeard
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2015, 02:30:39 pm »
Como dice Xeha lo veo casi imposible que subtitulen una serie que fue licenciada hace mas de 10 años
(dios, que viejo soy) cuando han dropeado/eliminado series como Saint Seiya The Lost Canvas o Shingeky no Kiojin al poco de obtener la licencia en España, de todas formas si deciden subtitularla creo que se vería mejor que hiciesen las películas ya que no tienen el final que tuvo el anime (para mi unas de las mayores cagadas que han hecho con el final de una serie), resuelven cuestiones que en el anime solo se plantearon y según recuerdo tienen un par de ellas hechas, así que seria cuestión de hacer la 4ª que sale el año que viene si no recuerdo mal y algunas que falten. Pero de todas formas aunque estaría guay ver su versión dudo que el staff se anime :xD:

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Neon Genesis Evangelion BDBOX by BackBeard
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2015, 02:35:40 pm »
Me gusta la respuesta de "No, me conformo con Naruto." XDDDDD

Es lo de siempre, por proponer no perdemos nada, pero la decisión final siempre es del staff, y además en este caso está el tema de la licencia, por lo que es prácticamente imposible que salga adelante.

Si no lo estuviera me huele que más de uno o una la habría propuesto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Neon Genesis Evangelion BDBOX by BackBeard
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2015, 02:46:14 pm »
Citar
16. El staff decide las series a fansubear, pudiendo tener en cuenta la opinión de los usuarios mediante encuestas que el propio staff abrirá. Queda prohibido abrir temas relativos a propuestas de nuevas series.