General > Reclutamiento

Reclutamiento de QCers

(1/7) > >>

Akai:
Los interesados en el puesto deben enviar un mensaje privado a
INIESTAKUN no os desesperéis si no recibís una respuesta inmediata.
(Actualizado a 07-02-2017)¿Eres un otaku que se vicia a ver anime casi todos los días? ¿Estás hecho un hacha en encontrar fallos o detallitos de los capítulos que salen al público? Pasa, tenemos galletitas.

¿Que qué hace un QCer? QC (quality check) significa, en inglés, control de calidad. Es el último paso que se realiza en la cadena de fansubeo, seguido de la compresión del capítulo. Consiste, básicamente, en ver un capítulo ya encodeado y encontrar fallos para que dicho capítulo salga lo más perfecto posible de cara al público. O, también, en sugerir cambios en las traducciones, aunque estén gramatical y sintagmáticamente correctas.

Requisitos:
- Tiempo.
- Alto nivel de conocimiento de la gramática, sintaxis y ortografía del castellano.
- Ser capaz de encontrar frases traducidas de manera demasiado literal y adaptar dicho diálogo a la situación. Para ello, se requiere un relevante conocimiento de inglés.
- Poseer ciertos conocimientos de edición, tiempos o compresión para detectar posibles fallos de carteles, notas, subtítulos que duran más de lo que debería (o menos), calidad, etc.
- Atención.

Se valorará:
- Conocimientos de japonés.
- Experiencia en otros fansubs (demostrable).
- Poseer el Sharingan.

Abstenerse:
- Gente que sea arrastrada por agujeros negros y desaparezcan de la faz de la Tierra.


La prueba:

Consistirá en QCear un episodio y escribir todos los fallos que se vean en un .txt o dentro del mismo mensaje privado contestado al supervisor de la prueba, yo. xD El capítulo en cuestión será enviado por mensaje privado al interesado.

Gin:
Reclutamiento abierto. Apuntaos jabron@s. (!!)

Shino31:
Yo la quiero hacer, ¿se puede o es un fake?




Ja ne!! :hero:

Gin:
Tú ya tuviste una oportunidad. Buscamos gente nueva.

Shino31:
Había que preguntar, que es gratix  :xD:.

Suerte a los futuros latigueados.





Ja ne!!  :hero:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa