Autor Tema: Series de TV  (Leído 275878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Series de TV
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2010, 02:01:36 am »
No sé si alguno de vosotros habrá visto la serie Enano Rojo Es un serie antigua por supuesto ya terminada hace décadas, que destila humor inglés por cada una de sus absurdas escenas. El argumento es el siguiente:

Un empleado de mantenimiento de la nave espacial "Enano Rojo" Queda congelado durante 1000años tras incumplir una de las normas de la nave, metió una gata en ella y la tuvo como mascota. Tras ser descongelado por el cerebro inteligente de la nave descubre que todos los ocupantes de la nave han muerto por culpa de un error suyo y que su gata había generado una raza de humanoides gatunos. Además el cerebro inteligente para evitar que se vuelva loco en soledad genera un holograma perfecto de su antiguo compañero de habitación y superior, un tipo molesto y estúpido con cierto complejo Hitleriano. A partir de aquí comienzan sus aventuras mientras tratan de regresar a la Tierra perdidos por el espacio.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2010, 02:11:55 am »
30 Rock buenisima serie pueden pasar buenos momentos risa  :xD:
trata de unos guinistas y director de programas de entretenimientos y sus problemas  :ok:
es toda una comedia.

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2010, 05:11:47 am »
Una serie que estoy viendo ahora es Spartacus Blood and Sand: (Espartaco sangre y arena) que me ah enganchado bastante la recomiendo, :ok: la historia trata de un gladiador romano que más tarde se convierte en el líder de una rebelión de esclavos de gran envergadura contra la República romana. :xD: :genio: :hero:

Roxas

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2010, 05:16:17 am »
Cuando empezó el verano comenzé a ver LOST, a día de hoy he llegado a la mitad de la temporada 4 y creo que haré un gran parón antes de seguir viéndola, me estaba pareciendo muy cansina con tanto flashback y flashforward...

Series que tienen ya su tiempo y que recomiendo a todo el mundo son Becker y 3rd Rock from the Sun (Cosas de Marcianos en España). Ambas son comedias muy muy buenas.

Y otra más actual, Being Erica (o Erica simplemente), que tira más que nada por el drama, dados los problemas sociales constantes que vive la protagonista y sus viajes al pasado para aprender de sus errores. La serie tiene de momento 2 temporadas y se espera que pronto se estrene una tercera. Altamente recomendable también.

30Rock (Rockefeller Plaza en españa) también es muy buena como ha dicho vasto lorde.

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2010, 06:23:44 am »
Yo pondre las series qe veo YO  :hero:
Glee SuperNatural o (sobrenatural) Vampire Diaries y TrueBlood !! , Estan qe arden con las nuevas temporadas ahora en septiembre , muy buenas , Las recomiendo
I wasn't thinking , I didn't think ...

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2010, 09:14:13 am »
REY mete la lista en el post principal , y a los users no repitais series, o por lo menos solo mencionarlas no hace falta dar una explicacion si ya esta comentada...

Ok, esta tarde voy haciendo la lista.
Como dice Pimpo, no hace falta explicar el argumento de una que ya está dicho, pero nadie os quita de que comentéis sobre una serie ya comentada si queréis dar vuestra opinión, crítica, etc etc

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2010, 11:15:03 am »
Nadie pone Friends? Si es EPICA! Ya no se emite, pero es una serie que hay que ver  :2happy:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2010, 11:30:25 am »
Nadie pone Friends? Si es EPICA! Ya no se emite, pero es una serie que hay que ver  :2happy:
Yo la puse.  :ok:

Vule

  • Re'lar
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1316
  • Sexo: Masculino
  • Entre la espada y la pared acolchada
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2010, 11:34:39 am »
Pimpo, de sobrenatural están preparando (o ya estarán haciéndolo, la verdad, lo vi hace tiempo) versión de anime.
...

Lo sabemos...  :perv:



Enano Rojo!! Un desvarío de serie xDDDD



Vamos a lo bueno: Battlestar Galactica, la mejor serie de ciencia ficción que se puede ver (y lo dice un fan de Stargate!). El guión es cojonudo, la trama de la serie da unos giros inesperados pa' morirse, pocas pero alucinantes escenas de acción entre naves... Vamos, lo mejor de lo mejor.
(por cierto, que me refiero a la versión que se empezó en 2003, porque es un remake de los años 70-80. La serie original tenía el guión hilado de pena...)

PD. Por si alguna chica quiere razones para ver la serie: SPOILERS INSIDE  :ok:  :xD:
All this has happened before, and it will happen again...

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2010, 01:01:53 pm »
Yo la puse.  :ok:

 :cafe:  Uno que piensa bien xD


zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2010, 02:05:27 pm »
REY  en NTF  hay unas cuantas que pusimos , has mirado hay si tenemos alguna que no esta repetida???

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2010, 03:39:52 pm »


Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2010, 03:43:54 pm »
Antes nombre Los Soprano pero se me paso por completo nombrar al semi-dios Jack Bauer xDD, es decir:

24, http://www.imdb.com/title/tt0285331/, serie de acción a mi parecer muy buena.

 :bye:

Danther

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2010, 04:06:26 pm »
Pues una serie que suelen echar cada dos por tres en ciertos canales es Monk.
Una serie sobre un detective que sufre de trastorno psicologico y no soporta la suciedad, el desorden, dar la mano, los nudistas etc
Es un punto si te gusta ese tipo de humor y tiene el suspense de las series de detectives ^^

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2010, 04:29:29 pm »
Pues una serie que suelen echar cada dos por tres en ciertos canales es Monk.
Una serie sobre un detective que sufre de trastorno psicologico y no soporta la suciedad, el desorden, dar la mano, los nudistas etc
Es un punto si te gusta ese tipo de humor y tiene el suspense de las series de detectives ^^
Tienes razón, a mi Monk me encanta, además es una serie cerrada (hay gente que no ven series si no están acabadas...no me pregunteis xD).
http://www.imdb.com/title/tt0312172/