Autor Tema: Series de TV  (Leído 289701 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #345 en: Noviembre 12, 2012, 10:33:07 pm »

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #346 en: Noviembre 21, 2012, 04:35:33 am »
Bueno gracias por la pagina ya voy al dia en el capitulo 3x06 gracias ati. Ahora una cosa  alguien podria decirme una buena pagina donde descargar los capitulos sin restricciones ni nada parecido y en ingles subtitulado al español(Latino no al castellano o o como sea) o alguna persona amigable que los tenga y los pueda subir  :happy: :happy:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #347 en: Noviembre 21, 2012, 07:16:55 am »
Eso si no se, y si lo quieres ya con los subs está mas difícil encontrarlo en buena calidad, por lo general es mas fácil encontrar un buen video y luego descargar los subs de otra página, o con el mismo reproductor que busque los subs y los reproduzca junto al video.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #348 en: Noviembre 21, 2012, 07:36:54 am »
Yo las series las descargo por torrent en ingles de Kat.ph y luego les bajo los subs de subtitulos.es y con ponerle el mismo nombre a los dos archivos ya esta.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #349 en: Noviembre 21, 2012, 09:16:20 am »
Yo las series las descargo por torrent en ingles de Kat.ph y luego les bajo los subs de subtitulos.es y con ponerle el mismo nombre a los dos archivos ya esta.
cambiar nombre... yo arrastro los subs cuando ya está el video puesto y se reproducen bien

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #350 en: Noviembre 21, 2012, 09:27:15 am »
Yo las series las descargo por torrent en ingles de Kat.ph y luego les bajo los subs de subtitulos.es y con ponerle el mismo nombre a los dos archivos ya esta.
Yo hace un montón de tiempo también lo hacía así, pero alguna vez dependiendo de donde hubieras bajado el vídeo duraba mas o menos (según si le habían quitado o no los créditos por ejemplo) y los subs por lo tanto no se correspondían; tampoco es que me viera muchas pelis así, la verdad es que pese a ver anime subtitulado, por lo general pelis y series no anime me las veo siempre en Castellano.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #351 en: Noviembre 21, 2012, 02:37:32 pm »
pues muchas series ganan si las ves en VO por ejemplo sherlock,si no la visteis corred desgraciados!!! :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #352 en: Noviembre 21, 2012, 04:01:46 pm »
Yo todas las series que veo, las ceo VO, por que me gusta más (?)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #353 en: Noviembre 28, 2012, 10:11:19 pm »
El problema de Sherlock es que el malnacido habla tan rápido que hay que dar al pause para leer los subtítulos... xDDD
Pero desde luego, VO son mucho mejor todas, aunque si desde el principio te acostumbras a verlas dobladas tampoco pasa nada. El mayor problema es empezar a verlas en inglés y luego ver un episodio doblado que es como una patada en el 下丹田.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #354 en: Noviembre 28, 2012, 10:21:51 pm »
Yo no tengo costumbre de ver pelis dobladas, la verdad es que en las pelis estoy mas que satisfecho con el doblaje Castellano; alguna vez suelta he visto cachos de pelis en VOS y me he asombrado de algunas voces de los tipos duros de Hollywood, me queda con sus versiones dobladas xD.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #355 en: Diciembre 12, 2012, 01:10:35 pm »
¿Alguien de aquí ve Revenge? A mi no me llamaba mucho la atención al principio, me vi la primera temporada en castellano porque mi hermana se la había bajado y la verdad es que me gustó bastante (a parte de que la prota está de muerte :xD:) Y ahora estoy viendo la segunda y no me está disgustando, aunque creo que acabará cayendo como casi todo el género de venganzas y tal.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #356 en: Diciembre 20, 2012, 01:24:00 pm »
...breaking bad(excelente serie,estais tardando en verla malditos)...
Yo me he visto la primera temporada y parte de la segunda, en casa de un amigo que nos la alquilamos y tal, después me quitaron las 2 primeras muelas del juicio y ya no pude acudir a su casa que estaba yo en la mía muriéndome del dolor.

Y como uno de mis múltiples problemas es que me petó el monitor hace un tiempo y soy un puñetero vago y aún no me he pillado uno nuevo con la tele que tengo ahora mismo no puede ver DvD's ya que para que guarden la relación de aspecto las 2 franjas negras de la imagen son mas grandes que lo que vería del capítulo en sí...  :hojas:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #357 en: Diciembre 20, 2012, 01:34:12 pm »
...breaking bad(excelente serie,estais tardando en verla malditos)...
Yo me he visto la primera temporada y parte de la segunda, en casa de un amigo que nos la alquilamos y tal, después me quitaron las 2 primeras muelas del juicio y ya no pude acudir a su casa que estaba yo en la mía muriéndome del dolor.

Y como uno de mis múltiples problemas es que me petó el monitor hace un tiempo y soy un puñetero vago y aún no me he pillado uno nuevo con la tele que tengo ahora mismo no puede ver DvD's ya que para que guarden la relación de aspecto las 2 franjas negras de la imagen son mas grandes que lo que vería del capítulo en sí...  :hojas:

Joer,que mala pata,pues la serie es brutalmente buena y me parece que van a ser solo 6 temporadas!!  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #358 en: Diciembre 23, 2012, 01:31:10 am »
Yo voy empezando la quinta, es un puto crack Bryan Cranston con sus actuaciones, y la serie es la ostia. Estuve a punto de comprar una playera de Heisenberg en Hot Topic, pero ya no me alcanzó... también tenían de los Pollos Hermanos.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #359 en: Diciembre 23, 2012, 02:57:54 pm »
Yo breves me pondre con la 5ª!!! que como esta parada,pues me espero un poco para empezarla  :xD: