Autor Tema: Series de TV  (Leído 289170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #465 en: Mayo 11, 2013, 05:30:07 pm »
Por cierto, debido a que FOX ha cancelado la serie Touch y que de momento se niegan a dejar marchar al actor Kiefer Sutherland, parece que están negociado que 24 regrese después de 3-4 años de ausencia para una novena temporada. Howard Gordon quien se ocupó de 24 en momento ha confirmado que participaría, al igual que David Fury. Ya se está empezando a hablar de que sería una "limited serie" de 12 episodios.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Series de TV
« Respuesta #466 en: Mayo 11, 2013, 05:36:09 pm »
Mas 24 no, por favor. Era una de mis series favoritas pero las ultimas temporadas fueron a peor.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #467 en: Mayo 11, 2013, 05:45:43 pm »
Mas 24 no, por favor. Era una de mis series favoritas pero las ultimas temporadas fueron a peor.

ni puta idea ... 24 siempre mola! :xD:

Jack Bauer rules!

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Series de TV
« Respuesta #468 en: Mayo 11, 2013, 05:49:34 pm »
Mas 24 no, por favor. Era una de mis series favoritas pero las ultimas temporadas fueron a peor.

ni puta idea ... 24 siempre mola! :xD:

Jack Bauer rules!
Una cosa es que sea el puto amo y otra que sea immortal xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #469 en: Mayo 11, 2013, 05:57:36 pm »
Mas 24 no, por favor. Era una de mis series favoritas pero las ultimas temporadas fueron a peor.

ni puta idea ... 24 siempre mola! :xD:

Jack Bauer rules!
Una cosa es que sea el puto amo y otra que sea immortal xD

es que es dios ... por eso es inmortal ...  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #470 en: Mayo 12, 2013, 11:13:13 am »
yo de 24 no me vi ni medio episodio :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #471 en: Mayo 12, 2013, 12:17:21 pm »
yo de 24 no me vi ni medio episodio :xD:

 :roja: y todavia presumes de ello si es que ... si te gustan la accion,las conspiraciones,el rollo espias y terroristas,no se que haces que no la viste  :xD:




Luz verde a agentes de SHIELD  :xD:

« última modificación: Mayo 12, 2013, 12:45:44 pm por Pacoakakak »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #472 en: Mayo 12, 2013, 02:55:58 pm »

Gentes de BackBeard, busco series de humor (terminadas o nuevas), ¿algunas recomendaciones?
Repito mi mensaje, otros usuarios me recomendaron: 2 Broke Girls, Modern Family y The IT crowd; ya las he visto, ¿más recomendaciones?
Gracias y esas cosas
« última modificación: Mayo 12, 2013, 03:02:16 pm por DxRHW »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #473 en: Mayo 12, 2013, 03:41:41 pm »
The Big Bang Theory, Raising Hope, Psych, en inglés, si no no.

Sunako

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
  • やっぱりハロウイン最高です!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #474 en: Mayo 12, 2013, 04:36:23 pm »
Hola! Buenas, estoy recién unida a el foro! Y echando un OjO por los distintas temáticas fui a parar aquí!
La verdad estoy bastante viciada a las series de ciencia ficción, y de las del listado del inicio de post he visto (estoy viendo): Starge Gate Atlantis y Universo, Psych, True blood, Crónicas vampiíricas,  Battlestar Galáctica, Smallville, Dark angel, Almacen 13, Los protegidos, Heroes; y otras como House, Friends, CSI...

No soy muy "selectiva" con las series, pero necesito que me motiven algo para verlas, por ejemplo, las de Starge Gates o Battlestar tardé bastante tiempo en verlas porque al final los capítulos tienen el mismo desarrollo....y cansan (pero me gustaba la temática). Bueno Smallville también pero el chico está de buen ver!

Últimamente, además de las que aún siguen en emisión de las citadas, estoy viendo: Elementary (sobre sherlock holmes), Lost girl (una súcubo), Continuum (viaje al pasado, etc), Person of interest (governamental, CIA, etc), Arrow (robin hood ?¿), Beauty and the beast (experimento humano?¿), y Defiance (invasión alienigena, consecuencias)! Me gusta verlas en V.O. (con subtitulos obvio, para enterarme de algo,  :xD:)
Si no las estáis viendo echarles un OjO para ver que os parecen...... :hojas: si os apetece, claro!! Y me comentáis las críticas!!

Etoo, supongo esto era todo lo que quería comentar, jeje
 :bye:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #475 en: Mayo 12, 2013, 06:24:18 pm »
Yo veo casi todas esas, y unas cuantas más  :xD:

Por cierto que ha salido hace poco una nueva llamada Hemlock Grove. Es rarísima, y es webrip (aunque eso hoy en día es más calidad, cómo han cambiado las cosas) pero tiene su cosa.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #476 en: Mayo 12, 2013, 06:35:04 pm »
Hola! Buenas, estoy recién unida a el foro! Y echando un OjO por los distintas temáticas fui a parar aquí!
La verdad estoy bastante viciada a las series de ciencia ficción, y de las del listado del inicio de post he visto (estoy viendo): Starge Gate Atlantis y Universo, Psych, True blood, Crónicas vampiíricas,  Battlestar Galáctica, Smallville, Dark angel, Almacen 13, Los protegidos, Heroes; y otras como House, Friends, CSI...

No soy muy "selectiva" con las series, pero necesito que me motiven algo para verlas, por ejemplo, las de Starge Gates o Battlestar tardé bastante tiempo en verlas porque al final los capítulos tienen el mismo desarrollo....y cansan (pero me gustaba la temática). Bueno Smallville también pero el chico está de buen ver!

Últimamente, además de las que aún siguen en emisión de las citadas, estoy viendo: Elementary (sobre sherlock holmes), Lost girl (una súcubo), Continuum (viaje al pasado, etc), Person of interest (governamental, CIA, etc), Arrow (robin hood ?¿), Beauty and the beast (experimento humano?¿), y Defiance (invasión alienigena, consecuencias)! Me gusta verlas en V.O. (con subtitulos obvio, para enterarme de algo,  :xD:)
Si no las estáis viendo echarles un OjO para ver que os parecen...... :hojas: si os apetece, claro!! Y me comentáis las críticas!!

Etoo, supongo esto era todo lo que quería comentar, jeje
 :bye:
de todo eso, kedate con house friends y person of interest. de nada :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #477 en: Mayo 12, 2013, 06:58:49 pm »
Ni caso, Elementary también mola. :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #478 en: Mayo 12, 2013, 10:01:53 pm »
si,que watson sea lucy liu me inspira mucha confianza  :xD:
pero no descarto pegarle un vistazo ...

primer trailer de "agents of SHIELD"

http://www.youtube.com/watch?v=pFZE3W1SF_Q&feature=player_embedded

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #479 en: Mayo 12, 2013, 10:23:38 pm »
Creo que llegó la hora de ponerme a ver la segunda temporada de la coreana Iris.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?