Autor Tema: Series de TV  (Leído 289189 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #525 en: Mayo 24, 2013, 01:54:36 pm »
bueno puede k tengas razon, seria custion de investigar :pensar: no se cual fue el 1ero exactamente, pero si te puedo decir que lo echaban por la 1, la 2 o la tvg porque alla por el 1990 que es de cuando te hablo, en mi casa no se cogian los canales privados todavia  :pensar: lo mirare  a ver cual era :xD:

doctor who cumple en noviembre 50 años ... asi que ...  :xD: tienes 60 años o asi?  :xD:
:xD: :xD: no hombre, supongo k podria ser una reposicion, k en la epoca se llevaban mucho, tambien me vi Ben hur, y pelis del Oeste de Jonh Wayne y demas viejunos :xD: :xD:
Ahora pensandolo estoy casi seguro k lo echaron en la TVG porque creo k al final de la cancion decian "O Doutor Who"... aun tengo pesadillas con una raza de insectos chunga :xD: :xD:
Bueno me piro, pero ya lo buscare a ver de que año era :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #526 en: Mayo 24, 2013, 02:00:55 pm »
De series antiguas con versión mas nueva por cierto, la que esta muy bien, al menos los capis sueltos que me he visto alguna vez es Battlestar Galáctica.
Si esto lo ve Malk te pone una estatua :xD:
Ya sé a quién pedírsela pues, si un día me da por empezarla de cero xD.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #527 en: Mayo 24, 2013, 02:38:26 pm »
De series antiguas con versión mas nueva por cierto, la que esta muy bien, al menos los capis sueltos que me he visto alguna vez es Battlestar Galáctica.
Si esto lo ve Malk te pone una estatua :xD:
Ya sé a quién pedírsela pues, si un día me da por empezarla de cero xD.
Yo me la he bajado en BD por recomendación suya, ahora falta sacar tiempo para verla :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #528 en: Mayo 24, 2013, 03:14:47 pm »
No sabía que la antigua tuviera versión en BD.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #529 en: Mayo 24, 2013, 03:41:29 pm »
No sabía que la antigua tuviera versión en BD.
No, el BD es de la nueva, la antigua si que no la he visto ni tengo opinión al respecto :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #530 en: Mayo 25, 2013, 04:38:11 pm »
bueno puede k tengas razon, seria custion de investigar :pensar: no se cual fue el 1ero exactamente, pero si te puedo decir que lo echaban por la 1, la 2 o la tvg porque alla por el 1990 que es de cuando te hablo, en mi casa no se cogian los canales privados todavia  :pensar: lo mirare  a ver cual era :xD:

doctor who cumple en noviembre 50 años ... asi que ...  :xD: tienes 60 años o asi?  :xD:
:xD: :xD: no hombre, supongo k podria ser una reposicion, k en la epoca se llevaban mucho, tambien me vi Ben hur, y pelis del Oeste de Jonh Wayne y demas viejunos :xD: :xD:
Ahora pensandolo estoy casi seguro k lo echaron en la TVG porque creo k al final de la cancion decian "O Doutor Who"... aun tengo pesadillas con una raza de insectos chunga :xD: :xD:
Bueno me piro, pero ya lo buscare a ver de que año era :xD:
debo pedir disculpas :eee:, ya me informe, y efectivamente, el que para mi fue el 1er doctor, fue realmente el 4º actor en interpretar al personaje, y por lo visto uno de los de mas exito, la serie la echaron en la tvg(television de galicia) alla a finales de los 80. Grande aquel doctor :xD: :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #531 en: Mayo 25, 2013, 04:42:30 pm »
bueno puede k tengas razon, seria custion de investigar :pensar: no se cual fue el 1ero exactamente, pero si te puedo decir que lo echaban por la 1, la 2 o la tvg porque alla por el 1990 que es de cuando te hablo, en mi casa no se cogian los canales privados todavia  :pensar: lo mirare  a ver cual era :xD:

doctor who cumple en noviembre 50 años ... asi que ...  :xD: tienes 60 años o asi?  :xD:
:xD: :xD: no hombre, supongo k podria ser una reposicion, k en la epoca se llevaban mucho, tambien me vi Ben hur, y pelis del Oeste de Jonh Wayne y demas viejunos :xD: :xD:
Ahora pensandolo estoy casi seguro k lo echaron en la TVG porque creo k al final de la cancion decian "O Doutor Who"... aun tengo pesadillas con una raza de insectos chunga :xD: :xD:
Bueno me piro, pero ya lo buscare a ver de que año era :xD:
debo pedir disculpas :eee:, ya me informe, y efectivamente, el que para mi fue el 1er doctor, fue realmente el 4º actor en interpretar al personaje, y por lo visto uno de los de mas exito, la serie la echaron en la tvg(television de galicia) alla a finales de los 80. Grande aquel doctor :xD: :xD: :ok:

el bufandas!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #532 en: Mayo 25, 2013, 05:55:40 pm »
 :xD: :xD:correcto, aki tiene un pequeña instantaneahttp://marcus.es/2005/12/vuelve-el-dr-who/, y si te fijas en la foto del 1er doctor de la nueva serie, veras k el parecido facial es mas k evidente... :pensar: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #533 en: Mayo 25, 2013, 05:58:15 pm »
:xD: :xD:correcto, aki tiene un pequeña instantaneahttp://marcus.es/2005/12/vuelve-el-dr-who/, y si te fijas en la foto del 1er doctor de la nueva serie, veras k el parecido facial es mas k evidente... :pensar: :xD: :xD:

el nuevo no es el 1º es el noveno  :xD: a la espera de que se diga algo en noviembre seguira siendo el noveno!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #534 en: Mayo 25, 2013, 06:07:32 pm »
el 9º del total, yo me referia de los nuevos capis, ahi si k es el 1ero no? :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #535 en: Mayo 25, 2013, 06:12:42 pm »
no,sigue siendo el noveno!

la serie nueva no es un remake ni nada,por eso es el 9º   :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #536 en: Mayo 25, 2013, 06:25:29 pm »
Pako, qué cabezón eres. Que sí, que ya sabemos que es el 9º.

Pero igual se puede decir que es el primero de los nuevos sin romper ninguna regla matemática ni nada.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #537 en: Mayo 25, 2013, 06:31:15 pm »
No he llegado aún hasta ahí (estoy empezando por el 1963), pero por lo que he leído la serie tuvo algunos cambios cuando la retomaron, por ejemplo: la duración. Pero pienso que sí que sigue siendo siendo la misma serie; así que sí que es el 9º doctor, y confirmado otra vez que paco es cabezón. :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #538 en: Mayo 25, 2013, 06:32:43 pm »
cabezon,testarudo y orgulloso de ello,a quien no le guste ...  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #539 en: Mayo 25, 2013, 06:35:42 pm »
No he llegado aún hasta ahí (estoy empezando por el 1963), pero por lo que he leído la serie tuvo algunos cambios cuando la retomaron, por ejemplo: la duración. Pero pienso que sí que sigue siendo siendo la misma serie; así que sí que es el 9º doctor, y confirmado otra vez que paco es cabezón. :xD: :xD:
Aunque si alguno quiere contar la película como válida pues se cuela otro Doctor.

Pero no sé yo si eso los fans lo meten en el mismo universo...