Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1185338 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2940 en: Junio 30, 2011, 11:21:18 am »
Oye, lo de dejarle fuera tampoco es tan mala idea, en una tumbona o ne el mismo césped no se está tan mal xDD Te pongo una tumbona en el jardín... bueno mejor en el patio, que da al otro lado de la casa y da antes el sol, así madrugas (o te chamsucas y sabes lo que se siente... xDD) Y total, como es evrano estarás fresquito xDD.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2941 en: Junio 30, 2011, 11:28:54 am »
Me dejas quedarme en el jardín?? A estas alturas es más de lo que me esperaba xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2942 en: Junio 30, 2011, 10:01:37 pm »
Alguno habéis probado alguna vez el Real Desktop?; yo me acabo de topar con el cuando buscaba una imagen de escritorio tipo dibujo para hacer mi plantilla para el taller de los Designers (ya que lo que haría yo son Renders y tal, se me había ocurrido hacer algo tipo poner lo Renders con un fondo de escritorio y "simular" como que los cortaba ahí, no se, una idea extraña xD) y la verdad es que me ralla un poco, pero está curioso el programita.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2943 en: Junio 30, 2011, 10:23:05 pm »
Que tipo de programa es ese, no lo había oido nunca  :pensar:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2944 en: Junio 30, 2011, 11:44:49 pm »
:Mother of God: Esto de desmorona. Me ausento un día y ya se llena el tema de mensajes, los usuarios VIPs están invadiendo las portadas con mensajes spameando con sus tocho-post y si no pueden, se unen al staff.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2945 en: Julio 01, 2011, 12:17:09 am »
:Mother of God: Esto de desmorona. Me ausento un día y ya se llena el tema de mensajes, los usuarios VIPs están invadiendo las portadas con mensajes spameando con sus tocho-post y si no pueden, se unen al staff.

El staff es la resistencia anti spam xD y los vips son los líderes de los spammers (bueno, solo Ryuuji ¬¬)
xD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2946 en: Julio 01, 2011, 12:19:14 am »
El Staff es la resistencia anti spammer y dejáis que se os una Al_eXs?? xDDD Nah es broma, todos sabemos que es de los pocos que postea con fundamente realmente (aunque eso no se aplique por ti, Zeros o Gin que también sois parte del staff, aunque mods por encima de todo xDD)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2947 en: Julio 01, 2011, 04:40:10 am »
Tharep, te diré que me suena el programa ese, pero ni idea. Tu harás una plantilla, Dios, que este domingo también tengo que hacer yo la mía, así sea el último en entregar. :hero:

Natsu, si Ryuuji no fuera spammer este mundo no sería el mismo. :hero: (y digo que se iría de bien para mal, xD). Así que Cosmin, tú tranquilo que esto es lo más normal parecido nunca jamás.

P.D: Aún tengo poderes!  :hero:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2948 en: Julio 01, 2011, 04:59:22 am »
P.D: Aún tengo poderes!  :hero:
Pues ya sabes qué hacer con ellos

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2949 en: Julio 01, 2011, 11:15:30 am »
Alguno habéis probado alguna vez el Real Desktop?; yo me acabo de topar con el cuando buscaba una imagen de escritorio tipo dibujo para hacer mi plantilla para el taller de los Designers (ya que lo que haría yo son Renders y tal, se me había ocurrido hacer algo tipo poner lo Renders con un fondo de escritorio y "simular" como que los cortaba ahí, no se, una idea extraña xD) y la verdad es que me ralla un poco, pero está curioso el programita.
a mi nunca me han llamado ese tipo de programas, tiene pinta de chupar recursos, a parte es el tipico programa que te lo instalas y te quedas *_* pero a la semana ya te das cuenta de que no vale para nada, seguro xDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2950 en: Julio 01, 2011, 11:25:42 am »
Alguno habéis probado alguna vez el Real Desktop?; yo me acabo de topar con el cuando buscaba una imagen de escritorio tipo dibujo para hacer mi plantilla para el taller de los Designers (ya que lo que haría yo son Renders y tal, se me había ocurrido hacer algo tipo poner lo Renders con un fondo de escritorio y "simular" como que los cortaba ahí, no se, una idea extraña xD) y la verdad es que me ralla un poco, pero está curioso el programita.
a mi nunca me han llamado ese tipo de programas, tiene pinta de chupar recursos, a parte es el tipico programa que te lo instalas y te quedas *_* pero a la semana ya te das cuenta de que no vale para nada, seguro xDD
+1000

Yo trato de no tener muchos programas que "adornen" el escritorio, solo algunos como los gadgets, el rocket dock para no llenar el escritorio de iconos, y el Aero de Windows porque se ve bonito y no gasta tantos recursos como otros programas para lo visual como se pensaria...

Prefiero tener la ram ocupada en programas, como es el caso de PS que le di una buena parte para que trabaje rapido, y aun asi crashea cuando tengo todo abierto XD, y con todo me refiero a tantos programas como para llenar 2.5 Gb de ram :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2951 en: Julio 01, 2011, 11:36:03 am »
Sip yo tambíen prefiero no tener programas que chupen recursos el otro día no podía abrir el Aegisub que chupa lo suyo porque tenía algunos abiertos entre ellos el JDowlander mi jefe me lo configuró en un momento para que chupara menos recursos que si no... mi alaja ya es antigua y tengo 2 Gb de ram  :hojas: tengo que economizar  :pobrecito:

Pero vamos que a mi me pasa como a Al_eXs que prefiero que me chupe el Photochop :2happy:  :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2952 en: Julio 01, 2011, 01:04:07 pm »
Hoy he ido a mi primera clase de autoescuela! Y he aprendido que....nunca me sacaré el carnet. Para empezar no seré capaz ni de recordar que significan todas las señales y lo del suelo y qué hacer en las intersecciones mientras conduzco, mucho menos apañarme con las marchas y eso.

Solo llevo una clase del teórico y ya me he desmoralizado XD Pero bueno, dicen que es fácil so..adelante!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2953 en: Julio 01, 2011, 01:06:31 pm »
ganbatte Piku, yo algún día tendré que asistir, no creo que me cueste mucho, pueso que me sé gran parte de señales y tal xD

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2954 en: Julio 01, 2011, 01:10:22 pm »
Hoy he ido a mi primera clase de autoescuela! Y he aprendido que....nunca me sacaré el carnet. Para empezar no seré capaz ni de recordar que significan todas las señales y lo del suelo y qué hacer en las intersecciones mientras conduzco, mucho menos apañarme con las marchas y eso.

Solo llevo una clase del teórico y ya me he desmoralizado XD Pero bueno, dicen que es fácil so..adelante!
nahh eso al principio te parece mucho, pero cuando te lies a hacer tests no te parecera para tanto, me acuerdo cuando me dieron el librito para aprenderme la señales y tal... y yo:


y me saque el teorico a la primera, eso si, hice muuuchos tests xD

lo que mas me costo fue el practico, nunca adivinariais las clases que tuve que dar antes de presentarme xDD