Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149665 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4635 en: Octubre 27, 2011, 01:07:49 am »
Ostras, pues ya me dio curiosidad a mi tambien...

* Al_eXs va a RLSP a ver si quedan rastros de alguna atrocidad...

Umm, esto es dificil tengo chorrocientos mil hilos sin ver desde mis ultimas visitas... :muerto:
Fue en este tema.

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4636 en: Octubre 27, 2011, 01:14:52 am »
Os lo contaré:
No teníamos tema troll en redlinesp ya que lo cerraron por nuestra culpa 906. Al pasar el mes, como nos aburríamos mogollón, empezamos a charlar por el IRC de RLSP y después en el chat de un foro (el cual no pronunciaré). El caso es que vimos que nos faltaba algo más, ya que con el chat era difícil encontrar a tres personas conectadas a la vez, así que decidimos pasarnos al skype. Aquí ya se nos fue la olla. Empezamos a hablar con durante un par de días hasta que apareció Shino/Anonimo, que hacía mucho que no le veíamos conectado (le echábamos de menos XD). Nos pusimos a charlar, empezamos a desvariar y decidimos trollear un tema de redlinesp sabiendo que nos podían castigar. Colton, Anonimo, Kizaru y yo pusimos un montón de gilimemeces y nos lo pasamos teta, todo hay que decirlo. Después paso Monkey (que no sabía nada de esto) y comento "SPAM, SPAM EVERYWHERE". Al rato empezamos a ver que Monkey estaba en marroncito, después Ano, luego yo, Colton y por ultimo Kizaru. Nos habían baneado por una semana.
Al rato llego Titi y rizo el rizo. Baneo permanente  :risarcastica:.
Y así es como estamos ahora, intentando que readmitan a Monkey y a Kizaru, ya que a ellos el foro les gustaba mucho y no se merecen este castigo tanto como a nosotros.

Y eso fue todo.

PD: Todavía hay un par de trolls en redlinesp que no estuvieron en ese momento y se libraron de chiripa.  :xD:

Saluditos.
« última modificación: Octubre 27, 2011, 01:17:28 am por Jorjo »

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4637 en: Octubre 27, 2011, 01:43:07 am »
Bueno yo solo espero que como ya se divirtieron no lo intenten hacer aqui y lastima por los que se vieron envueltos en su travesura

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4638 en: Octubre 27, 2011, 01:44:05 am »
Ya he leído el tema en cuestión, pero como es debido, se ha quitado los links de youtube, entre otros comentarios. Por lo que me he perdido de las pruebas, pero ya está, disfruten del foro con cautela que aquí esta Natsu (?).

Pobre Monkey, si es que ha sucedido como dices Jorjo. No conozco los detalles, pero ¿Jon banearía a Monkey solo por eso?. Entonces si yo, o alguien conocido en el foro, comentaba sucesivamente después de vosotros ahí, le hubiera ido muy mal D:

Si vuelven, trollear ya no podrán, agradecer y comentar One Piece, como otro user más (?).

 :bye:




Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4639 en: Octubre 27, 2011, 02:02:05 am »
Wao! que problema, estoy de acuerdo con bolin y Ryuuji, deberían ser más cuidadosos, lástima lo de Monkey_89,.
Saludos y posteen con cuidado. :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4640 en: Octubre 27, 2011, 02:03:02 am »
Os lo contaré:
No teníamos tema troll en redlinesp ya que lo cerraron por nuestra culpa 906. Al pasar el mes, como nos aburríamos mogollón, empezamos a charlar por el IRC de RLSP y después en el chat de un foro (el cual no pronunciaré). El caso es que vimos que nos faltaba algo más, ya que con el chat era difícil encontrar a tres personas conectadas a la vez, así que decidimos pasarnos al skype. Aquí ya se nos fue la olla. Empezamos a hablar con durante un par de días hasta que apareció Shino/Anonimo, que hacía mucho que no le veíamos conectado (le echábamos de menos XD). Nos pusimos a charlar, empezamos a desvariar y decidimos trollear un tema de redlinesp sabiendo que nos podían castigar. Colton, Anonimo, Kizaru y yo pusimos un montón de gilimemeces y nos lo pasamos teta, todo hay que decirlo. Después paso Monkey (que no sabía nada de esto) y comento "SPAM, SPAM EVERYWHERE". Al rato empezamos a ver que Monkey estaba en marroncito, después Ano, luego yo, Colton y por ultimo Kizaru. Nos habían baneado por una semana.
Al rato llego Titi y rizo el rizo. Baneo permanente  :risarcastica:.
Y así es como estamos ahora, intentando que readmitan a Monkey y a Kizaru, ya que a ellos el foro les gustaba mucho y no se merecen este castigo tanto como a nosotros.

Y eso fue todo.

PD: Todavía hay un par de trolls en redlinesp que no estuvieron en ese momento y se libraron de chiripa.  :xD:

Saluditos.



Si es que ... que mal,Soys todos unos trolls ¬¬ no como aqui,que siempre aportamos cosas 

Y lo que mas raro me parece,lo de law ... Que yo vi que tenia ese poquito de troll,y cuando hacen una redada mete cizaña ¬¬ muy mal LAW 

Bueno sed bienvenidos,malditos trololos  :xD:

Titi_Sama

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ぬTitipost evoluciona en Titiskype ぬ
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4641 en: Octubre 27, 2011, 03:03:01 am »
Pues sip, yo que no tenia nada que ver, hice una broma y me han baneado de forma permanente...

Desconozco si mi video... vale.. si, mi video lo han borrado.. y es un chiste!!! pues os dejo aqui el link porque esto ya es el colmo, me han censurado un chiste!!

http://www.youtube.com/watch?v=fIUyT0-W8pA

Nunca he insultado a nadie, no me he metido con nadie, pero a mi si me insulto una persona que fue baneada, la misma que insulto a un moderador, y ha sido readmitido... no me meto, pero me parece mal...

Si el moderador que le readmitio especifica que lo hizo porque era la primera vez que le liaba una, a mi porque se me ha baneado permanentemente si no me he metido con nadie y no he quebrantado ninguna norma de la web???

De todas formas, ya se lo he comentado a Dso.. han baneado a Monkey sin ningun motivo, y yo entiendo que a mi me banearan 2 o 3 dias por una broma en un mal momento, pero de forma permanente??? vosotros que opinais??

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4642 en: Octubre 27, 2011, 10:22:34 am »
Pues tendrán que moderarse porque aquí se a baneado ha gente por quejarse permanente del formato MKV y faltar el respeto, así que quedan avisados.

Yo por mi parte ya he tenido un par de avisos, por no moderar mi manera de opinar que a veces puede resultar ofensiva puesto que este es un foro juvenil.



Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4643 en: Octubre 27, 2011, 12:50:48 pm »
Tampoco penséis que soy un santo xDD

-En el foro antiguo de RLSP un user pidió algún sitio para ver el manga de One Piece y postee en el chat el nombre de 3 fansub que lo trabajaban, entonces fui baneado, aunque al final en un par de días se creo el nuevo foro y pude volver a registrarme con mi cuenta ya que el moderador me perdono
-Luego hace un mes +o- postee en el tema de dudas una imagen de un capitulo de One Piece, pero no me di cuenta que era de otro fansub, y la postee y comente, pero los subtitulos de la foto me delataron y me llamaron la atención por ello
-Y el otro día pues me pase por el foro y cuando vi los comentarios de ellos, pues postee esa "gracia", porque vi que estaban espameando...y ahora al leer los comentarios, me e enterado que alguien mas posteo después de que nos banearan,así que el post de titi fue el que rompió el cántaro

-Aparte de que cuando estaba el tema troll abierto espameabamos cada día en el, llegando a ser uno de los temas con mas post (900post)

Si con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foro

Y bueno gracias por el apoyo ^^
Tampoco soy nuevo por aquí xD así que seguiré entrando como de construmbre xDD
Un saludo a todos

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4644 en: Octubre 27, 2011, 01:00:11 pm »
Tampoco penséis que soy un santo xDD

-En el foro antiguo de RLSP un user pidió algún sitio para ver el manga de One Piece y postee en el chat el nombre de 3 fansub que lo trabajaban, entonces fui baneado, aunque al final en un par de días se creo el nuevo foro y pude volver a registrarme con mi cuenta ya que el moderador me perdono
-Luego hace un mes +o- postee en el tema de dudas una imagen de un capitulo de One Piece, pero no me di cuenta que era de otro fansub, y la postee y comente, pero los subtitulos de la foto me delataron y me llamaron la atención por ello
-Y el otro día pues me pase por el foro y cuando vi los comentarios de ellos, pues postee esa "gracia", porque vi que estaban espameando...y ahora al leer los comentarios, me e enterado que alguien mas posteo después de que nos banearan,así que el post de titi fue el que rompió el cántaro

-Aparte de que cuando estaba el tema troll abierto espameabamos cada día en el, llegando a ser uno de los temas con mas post (900post)

Si con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foro

Y bueno gracias por el apoyo ^^
Tampoco soy nuevo por aquí xD así que seguiré entrando como de construmbre xDD
Un saludo a todos
vamos que eres un rebelde sin causa que pasa del orden establecido xD
a mi me parece una chorrada que te baneen por sugerir fansubs que hagan el manga cuando ellos no lo hacen  :xD:

law todavia esta descubriendo el pequeño troll que tiene dentro, en unos meses sera un digno miembro del troll team, lo banearan (otra vez) y ya sera oficialmente uno de los vuestros xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4645 en: Octubre 27, 2011, 01:03:48 pm »
Pues tendrán que moderarse porque aquí se a baneado ha gente por quejarse permanente del formato MKV y faltar el respeto, así que quedan avisados.
No hombre, tampoco es eso. Solo baneamos a la gente que realmente lo merece, el insistir sobre el MKV es solo un aliciente para "fijar" el objetivo, pero el detonante de los baneos siempre es que el user en cuestión insulta al staff por no sacar capis más rápidamente o directamente le insulte sin motivo. Eso es motivo de baneo permanente.

Yo por mi parte ya he tenido un par de avisos, por no moderar mi manera de opinar que a veces puede resultar ofensiva puesto que este es un foro juvenil.
En cuanto a dichos avisos... mientras no la líes de verdad puedes estar tranquilo xD procura no editar los post de los moderadores que te editen (que sienta mal xD) y todos felices -w-

It has to be this way~


Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4646 en: Octubre 27, 2011, 01:08:50 pm »
Si con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foro
No ponemos a Jon de malo. Es más, nos cae de madre a todos.
PD: Parece que la gente empieza a tener miedo de lo que podamos hacer aquí.  :xD:


Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4647 en: Octubre 27, 2011, 01:13:23 pm »
Si con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foro
No ponemos a Jon de malo. Es más, nos cae de madre a todos.
PD: Parece que la gente empieza a tener miedo de lo que podamos hacer aquí.  :xD:



No me refería a malo malo, sino a estar un poco resentidos por lo del baneo

Miedo creo que no, mas bien curiosidad xD


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4648 en: Octubre 27, 2011, 01:15:21 pm »
Si con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foro
No ponemos a Jon de malo. Es más, nos cae de madre a todos.
PD: Parece que la gente empieza a tener miedo de lo que podamos hacer aquí.  :xD:


Miedo creo que no, mas bien curiosidad xD
yo curiosidad no, miedo  :muerto: que los moderadores no pierdan de vista el boton de banear! xDDD

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4649 en: Octubre 27, 2011, 01:20:05 pm »
No me refería a malo malo, sino a estar un poco resentidos por lo del baneo
A mi lo único que me molesto fue tu banneo. Lo demás ya me lo esperaba.


No tenéis por que tener miedo. En el fondo somos buenos chicos, aunque se nos valla la perola. :ok:

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...