Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149606 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4740 en: Octubre 31, 2011, 01:10:58 am »
PD: 906
AAAAAAAAAAAH, ya he visto lo de la imagen. Me la sé al dedillo que mi primo la tiene en su cuarto en un poster y esto harto de verla.
Dile a tu primo que se lo mire, y si no lo supera, que se pase por inner que ahí tendrá una buena colección para su pared.

Este JALOWIN esta siendo muy terrorifico.
http://www.youtube.com/watch?v=Cs0zhMiYRos

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4741 en: Octubre 31, 2011, 06:44:27 am »
PD: 906
AAAAAAAAAAAH, ya he visto lo de la imagen. Me la sé al dedillo que mi primo la tiene en su cuarto en un poster y esto harto de verla.
Dile a tu primo que se lo mire, y si no lo supera, que se pase por inner que ahí tendrá una buena colección para su pared.
Este JALOWIN esta siendo muy terrorifico.
http://www.youtube.com/watch?v=Cs0zhMiYRos

Despues de ver esto tengo que contarles que mi vecina tambien esta bien loca la mugre vieja, resulta que ayer no se a que hora podo mi pasto la muy estupida, yo cuando sali a recoger unas cartas me di cuenta que alguien habia cortado el pasto y todo lo que quito lo dejo aventado, diganme si eso es no estar loco? Y para el colmo cuando fui a preguntarle mando al pobre imbecil de su marido a dar la cara y el pobre no se como le hizo pero lo nego todo osea que el no sabia quien habia sido y que porsupuesto que quien lo hizo no tenia educación y cuando le dije que habia sido su esposa me dijo que no creia pero que le iba a preguntar cuando llegara  me dieron ganas de  :matar: y ponerle una  :paliza: pero me controle y lo deje por la paz, pero mi mami esta que se la lleva .............. ustedes entienden  :xD: pero juro que si se le ocurre ala pobre loquita decerebrada hacer algo asi de nuevo la voy a demandar por ayanamiento o lo que se me ocurra  :risarcastica: enserio hay gente muy loca en este mundo pero lo peor que te puede pasar es que uno de eso locos sea tu vecino.  :muerto:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4742 en: Octubre 31, 2011, 12:29:43 pm »
Y lo mejor que te puede pasar es ser uno de esos locos ,total te la sudara todo  :xD: :xD: :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4743 en: Octubre 31, 2011, 12:35:50 pm »

(click to show/hide)

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4744 en: Octubre 31, 2011, 12:56:07 pm »
Despues de ver esto tengo que contarles que mi vecina tambien esta bien loca la mugre vieja, resulta que ayer no se a que hora podo mi pasto la muy estupida, yo cuando sali a recoger unas cartas me di cuenta que alguien habia cortado el pasto y todo lo que quito lo dejo aventado, diganme si eso es no estar loco? Y para el colmo cuando fui a preguntarle mando al pobre imbecil de su marido a dar la cara y el pobre no se como le hizo pero lo nego todo osea que el no sabia quien habia sido y que porsupuesto que quien lo hizo no tenia educación y cuando le dije que habia sido su esposa me dijo que no creia pero que le iba a preguntar cuando llegara  me dieron ganas de  :matar: y ponerle una  :paliza: pero me controle y lo deje por la paz, pero mi mami esta que se la lleva .............. ustedes entienden  :xD: pero juro que si se le ocurre ala pobre loquita decerebrada hacer algo asi de nuevo la voy a demandar por ayanamiento o lo que se me ocurra  :risarcastica: enserio hay gente muy loca en este mundo pero lo peor que te puede pasar es que uno de eso locos sea tu vecino.  :muerto:

Recuerda, siempre puede haber algo peor 

http://www.youtube.com/watch?v=H2cdAtduLWM

 :hojas:
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!
« última modificación: Octubre 31, 2011, 12:58:49 pm por Jorjo »

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4745 en: Octubre 31, 2011, 07:45:17 pm »
viejo encontré algo raro, no les parece igual la imagen que le ponen arriba anunciando su anime a la de BB en sus noticias ??

http://shinigamisxteam.blogspot.com/

PD: espero no este rompiendo alguna regla y si es así pues, mis disculpas anticipadas  :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4746 en: Octubre 31, 2011, 08:01:55 pm »
viejo encontré algo raro, no les parece igual la imagen que le ponen arriba anunciando su anime a la de BB en sus noticias ??

http://shinigamisxteam.blogspot.com/

PD: espero no este rompiendo alguna regla y si es así pues, mis disculpas anticipadas  :ok:
+1 :roja:, otro detalle que vi es el logo de BB, me refiero al dragón que forma una especie de círculo teniendo dentro las letras BB.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4747 en: Octubre 31, 2011, 09:29:51 pm »
Bueeeeeno, no ha estado mal el Salón de este año. Aparte de conocer algunas caras de por aquí había cantidad de disfraces chulos, pero la mejor foto de todas es esta: Yo en todo mi esplendor

(click to show/hide)




Ja ne!! :hero:

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4748 en: Octubre 31, 2011, 10:10:25 pm »
Bueeeeeno, no ha estado mal el Salón de este año. Aparte de conocer algunas caras de por aquí había cantidad de disfraces chulos, pero la mejor foto de todas es esta: Yo en todo mi esplendor

(click to show/hide)




Ja ne!! :hero:

Muy grande anon.

(click to show/hide)

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4749 en: Octubre 31, 2011, 10:14:55 pm »
Ano seguro que solo has ido hoy(lunes) al salón del manga??
Porque yo fui el sábado y había un pollo con una careta como la tuya...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4750 en: Octubre 31, 2011, 10:28:53 pm »
Sip, he ido hoy nada más porque al final el sábado me quedé empollando. Y la careta no era mía se la he chorizado a un tolai que rulaba por allí, yatusabeh.

Va, os pongo un par de imágenes de hoy que seguro os agradarán:

(click to show/hide)

Por cierto, doy premio a la persona que me sepa decir de dónde ha salido la careta de la segunda foto  :xD:.





Ja ne!! :hero:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4751 en: Octubre 31, 2011, 10:45:42 pm »
Lastima jaja

No tengo ni pa de lo de la careta, pero lo que si te puedo decir es que el tío de la cuchara no es el bueno xD
El bueno estaba el sábado, y ese si tenia una cuchara xDD era un cucharon de hierro gigante...alomejor subo la foto, aunque sale mi amigo, así que tendré que borrarle la cara xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4752 en: Noviembre 01, 2011, 01:05:20 am »
(click to show/hide)
Qué grande Shino; el asesino amenazándote y tú ni te inmutas (?).

La otra imagen, fijo que me lo he visto de un anime de brujas. *Va la bruja y lo convierte en caballo andante*


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4753 en: Noviembre 01, 2011, 06:29:15 am »
Hostia que bueno, el asesino de la cuchara, que bueno era ese vídeo.

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4754 en: Noviembre 01, 2011, 10:54:18 am »
Sabía que os gustaría jajaja. Pero la del caballo me parece extremadamente bizarra porque además el tío iba repartiendo abrazos  :xD:.

Y lo que dices del cucharón, Money, más tarde vi a uno que no es el que dices pero llevaba como 6 o 7 cucharas en ristre. Vamos, preparado para darlo todo jajajajaja.

Si me tiene que matar lentamente mejor tomarlo con humor e intentar ignorarlo Ryuuji (?). Y no has acertado con lo del caballo.





Ja ne!! :hero: