Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4800 en: Noviembre 08, 2011, 08:31:06 pm »
Soy un hacha esplicándome  :pobrecito:, me refiero a que si conecto los auriculares directamente a la targeta de sonido (por la parte de atrás xD) tampoco me va. Supongo que será cosa de la targeta, porque el resto me va.
P.D Voy a ver el debate, que el futuro de este país está muy negro.
Bueno haber que me quede claro, lo que entonces no te funciona es la salida de la tarjeta de sonido no los altavoces.
Aunque si es un PC de sobremesa tendría que tener las salidas de audio integradas en la placa base si es así ya sabes lo que toca placa nueva, mala pata si es eso y estas tieso.


Por lo que dice es problema de la tarjeta de sonido,si lo conecta a la placa y no chusta,pues si que es un putadon ...

el debate fue de lo peorcito...
cito a rubal increpando a marianico :"ahora es usted el que miente" ...osea que primero taba mintiendo el ...lo que nos lleva a decir,menuda panda de subnormales nos representan 

(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 08, 2011, 08:33:10 pm por pacoakakak »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4801 en: Noviembre 08, 2011, 08:41:09 pm »
Cuando vi 300 pág en este tema pensé que podríamos llegar a las 400 antes del 2012 :hero:, pero veo que no xDD, 79 páginas es bastante!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4802 en: Noviembre 08, 2011, 08:50:48 pm »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4803 en: Noviembre 08, 2011, 08:51:23 pm »
Soy un hacha esplicándome  :pobrecito:, me refiero a que si conecto los auriculares directamente a la targeta de sonido (por la parte de atrás xD) tampoco me va. Supongo que será cosa de la targeta, porque el resto me va.
P.D Voy a ver el debate, que el futuro de este país está muy negro.
Bueno haber que me quede claro, lo que entonces no te funciona es la salida de la tarjeta de sonido no los altavoces.
Aunque si es un PC de sobremesa tendría que tener las salidas de audio integradas en la placa base si es así ya sabes lo que toca placa nueva, mala pata si es eso y estas tieso.


Por lo que dice es problema de la tarjeta de sonido,si lo conecta a la placa y no chusta,pues si que es un putadon ...

el debate fue de lo peorcito...
cito a rubal increpando a marianico :"ahora es usted el que miente" ...osea que primero taba mintiendo el ...lo que nos lleva a decir,menuda panda de subnormales nos representan 

(click to show/hide)
Ya sabes lo que toca Paco, nuestros votos nos representan ante las cortes y tendremos que votar a partidos minoritarios así a lo mejor se dan cuenta que sus tácticas estúpidas ya no funcionan con las nuevas generaciones.

Porque como el PP gane mayoría absoluta te juro que me subo al terrado y grito independencia a pleno pulmón y que le den a la grande y libre.



coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4804 en: Noviembre 08, 2011, 09:18:42 pm »
Sip, vamos que no tengo solución más que cambiarla!!!
Si encontrara una placa para mi viejo P4 a buen precio sería fantástico. P4, aún existen xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4805 en: Noviembre 08, 2011, 09:43:34 pm »
Sip, vamos que no tengo solución más que cambiarla!!!
Si encontrara una placa para mi viejo P4 a buen precio sería fantástico. P4, aún existen xD

me lo dices o me lo cuentas?? P4 a 3,2  y dandolo todo el campeon  si quieres puedes mirar por ebay,igual encuentras algo bueno y baratejo.

Y Tsubasa,da igual quien gane,gane quien gane,nosotros perdemos...

Asi que fundare mi propio pais como peter griffin y que se jodan los demas 

Y con esto llego a mis 300  :xD: :xD: :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4806 en: Noviembre 08, 2011, 09:47:36 pm »
Felicidades por tus 300 paco, y soy otro que posee una P4(2.8). Así que si coxo aún exinten xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4807 en: Noviembre 08, 2011, 10:55:02 pm »
Pues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.


Paco yo me apunto a lo del censo de tu país, cuando quieras firmo.
 :xD: :xD: :xD:

P.D: Felicidades Paco ya estás en la onda.



Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4808 en: Noviembre 08, 2011, 11:07:17 pm »
Tengo que informarme bien de los partidos que hay antes de votar (aunque no me queda mucho tiempo, así que me conformaré con informarme un poco) porque no quiero votar a ningún mayoritario.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4809 en: Noviembre 08, 2011, 11:15:20 pm »
Yo llevo votando a los verdes desde que pude, es como votar a Izquierda Unida por que están compinchaos.

El mejor... el partido Pirata, curioso partido. :hero:


Y dicho esto, yo he decidido ante la estupefacción de mi entorno hacer un voto nulo chorra, lo que se llama hacer un "voto Bob Esponja" no se si meter una imagen de Pikachu o a Yao Ming en el sobre, ya que hago voto nulo, por lo menos que se rian un poco en el escrutinio mientras cuentan  :xD:

Y de ayer, lamentable, es que no convencen a nadie, buena reflexión paco, eso de ahora es usted el que miente no lo escuché por que lo vi a trozos, pero si es cierto, solo empaña mas la imagen que tenía de ellos.

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4810 en: Noviembre 08, 2011, 11:24:29 pm »
Yo si hago un Bob Esponja lo hago con mi firma de del forotroll, que les den  :xD:.

Está complicado el voto en estas elecciones... votaré a algún partido inoritario y ale. Pero votaré, eso seguro.






Ja ne!! :hero:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4811 en: Noviembre 08, 2011, 11:34:01 pm »
Si pones la firma Shino la mesa electoral revienta xDD

Por favor que asco!

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4812 en: Noviembre 08, 2011, 11:48:45 pm »
Si pones la firma Shino la mesa electoral revienta xDD

Por favor que asco!

De eso se trata mi querido amigo.
(click to show/hide)





Ja ne!! :hero:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4813 en: Noviembre 09, 2011, 07:07:46 am »
Pues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.
Uff, hablando de reliquias, yo tengo un P4 a 3.0GHz de los primeros con HT, lo compre cuando era la ultima novedad, y pues hasta ahorita sigue funcionando, despues de 2 cambios de abanico del disipador, 3 cajones y 4 grabadoras de DVD, sigue funcionando, aunque creo que ya no como antes, pero no lo voy a cambiar hasta que se queme completamente XD.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4814 en: Noviembre 09, 2011, 01:05:28 pm »
Pues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.
Uff, hablando de reliquias, yo tengo un P4 a 3.0GHz de los primeros con HT, lo compre cuando era la ultima novedad, y pues hasta ahorita sigue funcionando, despues de 2 cambios de abanico del disipador, 3 cajones y 4 grabadoras de DVD, sigue funcionando, aunque creo que ya no como antes, pero no lo voy a cambiar hasta que se queme completamente XD.

Si es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.