Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149670 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4815 en: Noviembre 09, 2011, 02:18:12 pm »
Pues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.
Uff, hablando de reliquias, yo tengo un P4 a 3.0GHz de los primeros con HT, lo compre cuando era la ultima novedad, y pues hasta ahorita sigue funcionando, despues de 2 cambios de abanico del disipador, 3 cajones y 4 grabadoras de DVD, sigue funcionando, aunque creo que ya no como antes, pero no lo voy a cambiar hasta que se queme completamente XD.

Si es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.


MI pequeño frankenpc todavia sobrevive,y cuando hace ruidos,limpio ventiladores,eso ayuda tsbusa  :xD:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4816 en: Noviembre 09, 2011, 02:25:32 pm »
Pues ya que estamos, yo la segunda QDI P4 a 3,2 con HT y la encontré en una tienda que me la vendieron barata y con una capa de polvo de dos dedos.
Uff, hablando de reliquias, yo tengo un P4 a 3.0GHz de los primeros con HT, lo compre cuando era la ultima novedad, y pues hasta ahorita sigue funcionando, despues de 2 cambios de abanico del disipador, 3 cajones y 4 grabadoras de DVD, sigue funcionando, aunque creo que ya no como antes, pero no lo voy a cambiar hasta que se queme completamente XD.

Si es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.


MI pequeño frankenpc todavia sobrevive,y cuando hace ruidos,limpio ventiladores,eso ayuda tsbusa  :xD:

Calla, calla no me lo recuerde que la antepenúltima vez que lo limpie se me ocurrió ponerle un poco de aceite de la fresadora que usaba en un curro (que por lo visto tiene una resistencia al calor fuera de lo común) y cuando lo volví a abrir tenía toda la parte de las PCI’s pringaditas con el aceitito me cachis.



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4817 en: Noviembre 09, 2011, 02:38:56 pm »
A quién se le ocurre Tsubasa...  :xD:; yo la verdad es que el Hardware lo toco bien poco, de hecho hace cosa de mes y pico me dije "¿Que no limpiaré el ventilador?" mala idea después me tiré hora y pico para volverlo a montar, que el condenado entre que estaba casi metido al milímetro y que el sistema de enganche es una mierda...

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4818 en: Noviembre 09, 2011, 03:17:30 pm »
Si es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.


+1 No puedo evitar ponerla xD


(click to show/hide)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4819 en: Noviembre 09, 2011, 08:29:07 pm »
Si es que ya no se fabrican componentes como los de antes, yo quitando el ruido sospechoso que me hace el ventilador de la tarjeta grafica, todo lo demás funciona como el primer dia.


+1 No puedo evitar ponerla xD


Yo aun tengo mi game en perfectas condiciones es mas todavia me pongo a jugar tetris cuando tengo pilas   :xD:  y mi compu lo unico que hago es limpiarla con aire comprimodo una vez al mes y sin problemas por que lo demas ni lo toco no lo vaya a descomponer  :eee:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4820 en: Noviembre 09, 2011, 11:07:11 pm »
Yo aun tengo mi game en perfectas condiciones es mas todavia me pongo a jugar tetris cuando tengo pilas   :xD:  y mi compu lo unico que hago es limpiarla con aire comprimodo una vez al mes y sin problemas por que lo demas ni lo toco no lo vaya a descomponer  :eee:


Aire comprimdo??? :prft: :prft: :prft:

Los ricos y sus cosas  :xD: :xD: :xD:

Yo pa limpiar el mio,una brocha y aspirador 
Y bien contento que se queda,dentro de poco empezara a funcionar a pedales,ya vereis 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4821 en: Noviembre 09, 2011, 11:38:55 pm »
Yo después de la hora y pico que me tiré la última vez para volver a montar en su sitio el ventilador la siguiente vez me llevaré el ordenador a la gasolinera y le quitaré el polvo con el aspersor.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4822 en: Noviembre 09, 2011, 11:47:11 pm »
Aire comprimdo???
Los ricos y sus cosas

Yo pa limpiar el mio,una brocha y aspirador
Esa es todavia medio de ricos, yo soy rudo y desarmo todo completamente y a soplido de macho le quito las plastas de polvo :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4823 en: Noviembre 09, 2011, 11:54:56 pm »
Aire comprimdo???
Los ricos y sus cosas

Yo pa limpiar el mio,una brocha y aspirador
Esa es todavia medio de ricos, yo soy rudo y desarmo todo completamente y a soplido de macho le quito las plastas de polvo :xD:
Este método lo implementé una vez, pero creo que dañe un componente del/la pc(por no limitarme donde ponía la mano), luego utilice el método de la brocha...y el de aire comprimido, pues, no eh tenido la oportunidad xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4824 en: Noviembre 09, 2011, 11:56:25 pm »
Aire comprimdo???
Los ricos y sus cosas

Yo pa limpiar el mio,una brocha y aspirador
Esa es todavia medio de ricos, yo soy rudo y desarmo todo completamente y a soplido de macho le quito las plastas de polvo :xD:

+1

Así lo he hecho toda la vida y así lo haré hasta que la palme. Como mucho le paso un trapito un poco húmedo para retirar bien el polvo pero nada más.




Ja ne!! :hero:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4825 en: Noviembre 10, 2011, 04:28:00 pm »
Pues yo que soy fumador, cada vez que tengo que limpiar los ventiladores, tengo que usar hasta bastoncillos de las orejas para poder quitar esas bolas de polvo nicotinesicas que se quedan pegadas como el superglu.



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4826 en: Noviembre 10, 2011, 04:53:13 pm »
Pues yo que soy fumador, cada vez que tengo que limpiar los ventiladores, tengo que usar hasta bastoncillos de las orejas para poder quitar esas bolas de polvo nicotinesicas que se quedan pegadas como el superglu.


  NO solo te jode los pulmones,si no tb el pc ... el tabaco es malo malo,te animo a que lo dejes tsubasa es mas sano y se vive mejor(respirar y tal) el briconsejo del dia que escucharias 100000 veces,pero una mas no hace daño 

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4827 en: Noviembre 10, 2011, 05:23:35 pm »
Tubasa Fumar es malo  :llorar: :llorar: No lo hagas, no lo hagas!!!!  :nooo:  Fumar es malo, fumar kaka XD .
Es en serio, el cáncer es la segunda causa de muerte en hombres, y el cáncer de pulmón el primero!!!
Sino fumaras al menos las motas de polvo igual serían más pequeñas XDD

NO AL TABACO, se los digo con cariño ^^ :bye:

PD: Tsubasa ya na' ma' es ver un monito y saber q eres tú XDDDD
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 05:31:55 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4828 en: Noviembre 10, 2011, 07:07:18 pm »
...el cáncer es la segunda causa de muerte en hombres, ...
Mi tío murió de cáncer sin haberse fumado un pitillo en la vida xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4829 en: Noviembre 10, 2011, 07:48:44 pm »
...el cáncer es la segunda causa de muerte en hombres, ...
Mi tío murió de cáncer sin haberse fumado un pitillo en la vida xD.
Perdonad si no me explique bien, el Cáncer en general (de colón, de pulmón,de sangre, de piel etc..) es la segunda causa de muerte en hombres.
Y luego dentro de la muerte por Cáncer,  la primera causa de muerte es el Cáncer de Pulmón. ( es el que más abunda, todos podemos deducir porque? XD)

PD:Tharep  Lamento lo de tu tio, :(  mi abuela justo hace unos meses acaba de salir de un cáncer y gracias a Dios, este remitió. Pero esta enfermedad es algo que está pegando duro hoy en día. :pobrecito: Por eso debemos evitarlo por lo menos en cuanto a lo que nosotros respecta.
 un saludo :bye:
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 08:08:02 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.