Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149668 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4890 en: Noviembre 19, 2011, 11:14:57 pm »
Bueno yo tengo mi lap viejita y todavia funciona pero la pantalla ya se ve mal pero eso es por que esta vieja  :xD: y me aguanto toda mi univesidad asi que la quiero mucho y la tengo guardada de vez en cuando la saco para limpiarla y ver que no se descomponga por falta de uso, y la otra lap es una mac esa si la trato con mucho cuidado por que si algo le pasa todo es demasiado caro para arreglarla  :llorar: que esta practicamente nueva asi que no he tenido ningun problema con ella  :ok:
Cambiando el tema acabo de comprar los blurays de harry potter que me faltaban y me salieron super baratos pague $420pesos por 5 osea aproximadamente 25euros  :happy: ya que por aca hay puente me vere el maraton de harrypotter  :bye:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4891 en: Noviembre 19, 2011, 11:26:51 pm »
Por Barcelona conozco sitios pero si me sacas de ahí...

La juventud de hoy en día no cuida nada de lo que tiene, sois unos manazas.

¿Qué no lo cuido? Si le tenía sobre un cojín de terciopelo el portátil xD. No pero en serio, yo suelo cuidar mucho mis cosas, lo que pasa es que de todos los días del instituto a mi casa, mi casa al instituto pues ya me dirás tú. Y el golpecito tan insignificante que se dio fue que estando metido en su maletín lo deje apoyado verticalmente en el suelo (como lo dejo otras muchas veces) mientras hablaba con un amigo pero se daleo un poco y se tumbo (todo esto estando dentro de maletín que esta acolchado). Fíjate lo insignificante del golpe que ni siquiera le dí importancia en su momento hasta que llegue a mi casa, lo encendí y me quede a cuadros.

Lo siento, sé que lo decías de coña, pero tenía que decirlo que mi madre ya está harta de oirlo xD.

IsaaX, la pantalla de mi portatil medio murió al segundo año de comprarlo, le empezaron a salir de pronto unas rallas azules Así que entiendo tu situación, es muy jodido  :xD: :xD: Lo peor del caso es que nunca le he dado ningun golpe, al menos que yo recuerde  :xD: :xD:
Suerte con tu búsqueda, Love  :ok:

Era un HP?? Porque si era un HP ya podemos decir que los materiales conque esta marca fabrica las pantallas de sus portátiles no es que sean de la mejor calidad xD. Y si, buscando información en internete sobre a ver si podía solucionar yo haciendo de manitas lo de la pantalla vi casos de gente con portatiles HP que les salían a los 2 años rayas verticales azules en las pantallas.

Y bueno, en mi caso es más jodido aún, porque yo con el ordenador es con lo que trabajo, y ahora mismo porque he usurpado el monitor del fijo de mi casa para mi portatil, pero el lunes cuando vaya al instituto no sé como me las ingeniaré :comecabeza:


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4892 en: Noviembre 20, 2011, 02:31:17 am »
 bolin tienes un mac ... y lo dices en publico   :xD: :xD:
Y compras blurays originales ... regalame dinero porfa ... XD

Y despeus de esto.
IsaaX HP pagas nombre como con MAC (pero pagas menos) pillate un asus o un dell,si no vas a arreglar el tuyo ... o si no tiene garantia...
A mi me peto un puerto sata de la placa y se me jodio el grabar ... :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4893 en: Noviembre 20, 2011, 02:33:58 am »
¿Qué no lo cuido? Si le tenía sobre un cojín de terciopelo el portátil xD. No pero en serio, yo suelo cuidar mucho mis cosas, lo que pasa es que de todos los días del instituto a mi casa, mi casa al instituto pues ya me dirás tú. Y el golpecito tan insignificante que se dio fue que estando metido en su maletín lo deje apoyado verticalmente en el suelo (como lo dejo otras muchas veces) mientras hablaba con un amigo pero se daleo un poco y se tumbo (todo esto estando dentro de maletín que esta acolchado). Fíjate lo insignificante del golpe que ni siquiera le dí importancia en su momento hasta que llegue a mi casa, lo encendí y me quede a cuadros.

Lo siento, sé que lo decías de coña, pero tenía que decirlo que mi madre ya está harta de oirlo xD.

Tranqui, hay que contar las penas jajajaja.

Lo que te ha pasado con el portátil me pasó con un disco duro externo. Lo tenía puesto de forma vertical y se tumbó... adiós disco duro externo a petar de series y pelis. Y lo que dices de los HP, tengo un amigo que le metió una hostia monumental al suyo en la uni y se le partió la pantalla pero aun y así el jodío se encendía y funcionaba. Y lo único que se veía mal de toda la pantalla era la raja, el resto perfesto.

Búscate un PC Green a ver si tienes uno cerca de donde vives (o vete en coche mamón xD).





Ja ne!! :hero:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4894 en: Noviembre 20, 2011, 09:40:24 am »
insignificante del golpe que ni siquiera le dí importancia en su momento hasta que llegue a mi casa, lo encendí y me quede a cuadros.
A un amigo le paso lo mismo con una HP tambien, y a mi que ya se me ha caido 2 que 3 veces de modo que se golpea el soporte de la pantalla pero no le ha pasado nada afortunadamente... aun asi ya tengo localizadas las pantallas para laptops a buen precio en mi ciudad, y se encuentran desde 1100 pesos hasta 1500(conversion rapida mental dice que entre 60 y 80 euros), y ya tengo tambien un manual de desensamble completo de mi laptop, para armar y desarmar completamente sin que sobren piezas(sin manuales siempre sobran XD).

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4895 en: Noviembre 20, 2011, 09:44:17 am »
IsaaX: El mio es acer, aun me funciona, es el que tengo ahora,  se me ve la pantalla y tal, lo unico que para ver series era horrible, pero mi padre me regaló una Tv en mi cumple el año pasado y la conecté al portatil, (y la uso a veces de tv o otras de pantalla) asi que es como si tuviera dos pantallas, porque veo las series en la tv y cuando tengo que hacer otra cosa (hablar por el IRC por ejemplo XDDD lo hago en la del portatil)
Lo bueno es que dos amigos mios tenían un acer igual que el mio, el de uno murió la pantalla completa y el del otro tiene la varicela azul como la mia XDDDD puntitos azules y rayas por todos lados.
Asi que acer yo no te  recomendaría :xD: Hoy en día estar sin ordenador es mu chungo, tiene el ocio y los deberes, si... es mu chungo

Bolín guapa justo ayer estaba viendo la ultima de POTTER en la tv pero me quedé dormida en el sofá, y eso que busqué mil posiciones, pero no hubo manera, el sueño pudo conmigo :xD: asi que la terminaré hoy.

tengo un amigo que le metió una hostia monumental al suyo en la uni y se le partió la pantalla pero aun y así el jodío se encendía y funcionaba. Y lo único que se veía mal de toda la pantalla era la raja, el resto perfesto.
ajajjajaja  :prft: :prft: :prft: LOL con el portatil de tu amigo jajjaja . La pregunta es ¿Porque descargó tu amigo toda su IRA en la máquina? :xD:
« última modificación: Noviembre 20, 2011, 09:47:38 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4896 en: Noviembre 20, 2011, 10:02:04 am »
Asi que acer yo no te  recomendaría...
Pues como las tratan hija.. que mi portatil es Acer y para febrero cumplira 3 años y esta como nuevo excepto que el HDD saturado y la bateria solo funciona para mantener el modo suspension por un dia y medio, pero todo lo demas esta intacto.

Ahora que dices de Dell, recorde a un amigo que tiene un portatil que la pantalla solo funciona si esta a 90 grados, si se acuesta un poco se desconecta, y lo gracioso es que esta completamente floja, no se detiene sola, asi que tiene que usar libros, cajas, loquetengaalalcance para detenerla XD.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4897 en: Noviembre 20, 2011, 10:41:15 am »
IsaaX HP pagas nombre como con MAC (pero pagas menos) pillate un asus o un dell,si no vas a arreglar el tuyo ... o si no tiene garantia...
A mi me peto un puerto sata de la placa y se me jodio el grabar ... :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

¿Nombre? ¿Qué nombre? ¿El de shitters xDD? Porque no es que destaquen por su calidad. Yo desde luego ya he aprendido la lección, no creo que vuelva a comprarme un HP, pero no solo por esto de la pantalla, sino con más cosas. En MAC como dices tú, pagas nombre, aunque más que nombre pagas por el SO y el diseño.

A un amigo le paso lo mismo con una HP tambien, y a mi que ya se me ha caido 2 que 3 veces de modo que se golpea el soporte de la pantalla pero no le ha pasado nada afortunadamente... aun asi ya tengo localizadas las pantallas para laptops a buen precio en mi ciudad, y se encuentran desde 1100 pesos hasta 1500(conversion rapida mental dice que entre 60 y 80 euros), y ya tengo tambien un manual de desensamble completo de mi laptop, para armar y desarmar completamente sin que sobren piezas(sin manuales siempre sobran XD).
Estás hecho un manitas. Yo también haría eso, pero ocurren 3 cosas:

-1º No solo la pantalla, hace poco (de hecho 1 o 2 semanas) la batería de mi portatil también dijo "adiós"  sin ningún motivo aparente, simplemente dejo de funcionar y punto. Dos de mi clase dicen que les ha pasado lo mismo. Ahora mismo sobrevivo a base de conectar directamente el cargador al portátil, pero en cuanto lo desenchufas, adiós xD. Vamos, que más que un portátil es un ordenador de fácil instalación xD. Ya tenía localizada una batería que iba a pedir por ebay, pero después de esto...

-2º No estaba muy contento con mi portátil ya que es bastante limitado y a la mínima que voy a hacer algo que requiera más recursos el ventilador se pone a girar como loco haciendo un ruido impresionante y quería renovarle, conque me va a venir bien y todo.

-3º No creo que encuentre una pantalla para este portatil por menos de 150 euros xD.


Bueno, ahora estoy en busca de portátil nuevo, y he visto un par de ofertas muy interesantes, que no voy a poner aquí porque sinom me queda un tocho-post de esos que hacen época xD. Saludos y gracias por aguantarme xD
« última modificación: Noviembre 20, 2011, 10:43:39 am por IsaaX »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4898 en: Noviembre 20, 2011, 11:13:49 am »
Jejeee.. pero sigue rulando mi T-X(nombre de mi portatil)

Lo que tienen los HP mas que nada es que son tostadoras portatiles, aun cuando solo este encendido sin hacer nada, hay partes que se calientan demasiado, aun cuando esten sobre una base enfriadora y todo.

Si ya se juntaron varias cosas, pues aprovechar, un empujon que da la vida para renovarse XD.

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4899 en: Noviembre 20, 2011, 12:42:51 pm »
Yo también tengo un acer Ichi y funciona de perlas, el mes que viene cumple dos años ya y sigue yendo de putha malder. Lo mejor y más sorprendente es la batería que todavía me dura unas 4 horas funcionando a rendimiento normal (vamos que ni juegos ni historias raras; excel, pdfs, matlab/hysys, interné y música). También hay que pensar que el mío lo utilizo exclusivamente para la uni (sobretodo en época de exámenes) o si me voy de viaje porque al que le meto tralla de la buena es al sobremesa que vive encendido prácticamente 365 días al año  :xD:.

Entonces, IsaaX, cuando te vayas a pillar un portátil mírate uno que esté bien de precio y respecto a lo que te ofrece la máquina porque te puedes pillar el ordenador más pepino del mercado y que en cuatro días te rebiente cualñquier historia y a tomapo. Es una lotería jajajajajaja. Aunque si al próximo evitas darle algún leñazo mejor que mejor.

Respecto a la leche que le metió mi colega al suyo fue que estábamos estudiando Física I (bellos recuerdos de principio de carrera...) y lo tiró al suelo desde lo alto de la mesa. Fue un movimiento de caída libre perfecto  :xD: :xD:. Pero no es que entrara en rage mode ni nada, simplemente tiró del cable al pasar y bye bye portátil.





Ja ne!! :hero:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4900 en: Noviembre 20, 2011, 03:01:40 pm »
Fue un movimiento de caída libre perfecto  :xD: :xD:. Pero no es que entrara en rage mode ni nada, simplemente tiró del cable al pasar y bye bye portátil.
ajjaja ufff EPIC FAIL pero nada, al parecer el portatil sigió aguantando como un campeón aunque con daños colaterales  :xD: :xD:
Al_eXs Mi portatil va para 4 años, aunque sin batería porque también murió y la pantalla como les he dicho, me ha sido útil que no veas sobre todo para lo de la uni, y la verdad es que le he dado bastante caña, asi que no es que esté descontenta, pero el día que me compre otro quisiera probar con otra marca, obviamente visto lo visto HP no va a ser  :xD: :xD:

 :bye: Suerte con tu búsqueda IsaaX, veo que has cambiado de objetivos XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4901 en: Noviembre 20, 2011, 03:24:57 pm »
ACER????ACER???????? por dios .... DELL que es montador y solo vende por internet o ASUS son lo mejor en portatiles,por lo que tengo visto,asus le aguanto bastante a una persona que no cuida sus cosas...fijaros que para cascarlo,lo estampo con una farola ...y lo dejo guapo,pobre ASUS.

Pues IsaaX suerte con las busqueda de portatil,todos te daremos opinion y apoyo  :xD:

ACER??? pero en serio alguien compra ACER?? ¬¬

Cito a un amigo:ACER SON LO MEJOR DE LO PEOR.

Bolín guapa justo ayer estaba viendo la ultima de POTTER en la tv pero me quedé dormida en el sofá,y eso que busqué mil posiciones, pero no hubo manera, el sueño pudo conmigo :xD: asi que la terminaré hoy.

Y claro... con frases asi el malpensao soy yo  :xD: :xD: :xD:

PD:veremos si con tokyo godfathers no me muero yo  :xD: :xD: :xD: y vi la de el principio del planeta de los simios,amos enga que son yankis,disparan y luego preguntan,y en la peli matan a 2 o 3 monos a tiros,con razon ganan ...


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4902 en: Noviembre 20, 2011, 03:37:01 pm »
ACER????ACER???????? por dios .... DELL que es montador y solo vende por internet o ASUS son lo mejor en portatiles,por lo que tengo visto,asus le aguanto bastante a una persona que no cuida sus cosas...fijaros que para cascarlo,lo estampo con una farola ...y lo dejo guapo,pobre ASUS.

Pues IsaaX suerte con las busqueda de portatil,todos te daremos opinion y apoyo  :xD:

ACER??? pero en serio alguien compra ACER?? ¬¬

Cito a un amigo:ACER SON LO MEJOR DE LO PEOR.
yo tengo un acer no sabia donde me metia... xDD al año se le jodio la bateria (por lo visto de tenerla siempre puesta) y ahora siempre que cojo el portatil tengo que enchufarlo porque la bateria solo dura 5 minutos aunque quitando eso el portatil no va mal, aunque si que me arrepiento de haberlo comprado tan grande, que es el tamaño normal en realidad (15.6 "), pero pesa bastante xD si algun dia me compro otro portatil, me comprare de los pequeños, de 12-13" si los hay ;P ya que para un pc potente ya tengo la torre

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4903 en: Noviembre 20, 2011, 06:14:00 pm »
Lo de que la batería se muera y dure solo unos minutos o nada es porque se quema.
Cuando la batería este cargada al 100 % es mejor desconectar el cable del cargador, porque si hacéis como yo, que aun estando cargada la batería, la enchufaba y seguía trabajando horas y horas....pues al final se me quemo xD

Un amigo me dijo que es mejor si vas a estar mucho rato con el portátil tirar de batería hasta que se gaste o quitar la batería y tirar de enchufe. porque no es un ordenador de mesa, es un portátil, y se supone que es para un tiempo limitado no para estar todo el día dando caña xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4904 en: Noviembre 20, 2011, 06:54:59 pm »
Bolín guapa justo ayer estaba viendo la ultima de POTTER en la tv pero me quedé dormida en el sofá,y eso que busqué mil posiciones, pero no hubo manera, el sueño pudo conmigo :xD: asi que la terminaré hoy.

Y claro... con frases asi el malpensao soy yo  :xD: :xD: :xD:

Paco querido estás mal, en serio estás muy mal, ve a que te arreglen  :xD:
Te lo digo con cariño

PD: Gente nos vemos a las 21:00 para ver la peli,  :adorar: sino sabeís de que hablo pasaos por aquí  :xD:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2520.225
 :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.