Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149670 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4905 en: Noviembre 20, 2011, 07:52:51 pm »
Bueno tenía dos ofertas en mente he consultado a AleXs y Chikitown y me han ayudado a decidirme. Mañana me voy a ir a comprar un ASUS i7, con gráfica NVIDIA de 1GB y 4GB de RAM DDR3, entre otras especificaciones técnicas por 600 euros. No está nada mal la oferta  :genio:


Al final me ha venido bien que se me jodiera la pantalla y todo xD, bueno Saludos :bye:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4906 en: Noviembre 20, 2011, 09:52:42 pm »
...ACER??? pero en serio alguien compra ACER?? ¬¬
Eh?? que el mio esta encendido en promedio 18 o 19 horas al dia, 7 dias a la semana, y la bateria me duro un año y medio bien, pues despues se me olvidaba desconectarla, pero para el uso que le doy, no se que tan bien funcionaran otras, pues algunos amigos que las usan como yo han cambiado ya 2 o hasta 3 veces porque no aguantan(HP, Sony, Toshiba, Lenovo), sera porque es un Acer Extensa y no Aspire como el de muchos, pero de las unicas marcas que compiten para el uso rudo son Acer, Dell y Asus.

PD: Lo se, deberia usar uno de torre, pero ese es el que usa la familia y cuando me refiero a la familia es todos, mis padres y mis hermanos, y el otro es un Lentium 3, asi que no puedo tirar de el para hacer mis cosas solo para descargas eternas.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4907 en: Noviembre 24, 2011, 03:56:14 am »
 :llorar: y que asaltan de nuevo a mi hermano y esta vez en la combi de regreso a casa gracias a dios no le paso nada de nada ya ni susto por que dice que en monton se siente menos pero adios celular de nuevo y otra cartera con 20pesotes :xD: ah y 1dolar :muerto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4908 en: Noviembre 24, 2011, 04:16:47 am »
:llorar: y que asaltan de nuevo a mi hermano y esta vez en la combi de regreso a casa gracias a dios no le paso nada de nada ya ni susto por que dice que en monton se siente menos pero adios celular de nuevo y otra cartera con 20pesotes :xD: ah y 1dolar :muerto:
que mal, otro celular nuevo... pero lo bueno es que no le paso nada, porque ya no se conforman con quitarte lo que llevas, sino se desquitan sus frustraciones con los pobres asaltados.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4909 en: Noviembre 24, 2011, 09:05:18 am »
Joder Bolin, lo siento por tu hermano, ya es mala suerte; por lo menos lo que dice Alex, solo le han robado no le han pegado.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4910 en: Noviembre 24, 2011, 09:24:06 am »
Si realmente doy gracias por que no ha salido lastimado pero el susto de que te apunten con un arma nadie te lo quita pero como dijo cuando no te pasa solo no se siente tan feo  :hojas: pero mientras tengamos salud la vida sigue  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4911 en: Noviembre 24, 2011, 02:35:32 pm »
JOOOOODERRR

Nunca viajera a donde vives Bolin,pero nunca  :xD:

Me alegro que tu hermano este bien,y solo sea el susto

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4912 en: Noviembre 24, 2011, 04:46:19 pm »
Si realmente doy gracias por que no ha salido lastimado pero el susto de que te apunten con un arma nadie te lo quita pero como dijo cuando no te pasa solo no se siente tan feo  :hojas: pero mientras tengamos salud la vida sigue  :ok:

Con un arma supongo que te referirás a una pistola, aquí en España es muy complicado que te intenten atracar con una pistola como mucho con navaja y con pegarles un buen en la boca solucionas el problema, pero con una pistola ya es otra cosa.

Bueno por suerte solo fue un móvil y algo de dinero nada de lo que lamentarse, cuidaros y andar con mil ojos por Mexico.

SALUDOS Y ANIMO



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4913 en: Noviembre 24, 2011, 08:40:43 pm »
si me referia a pistola pero vamos que tampoco es para que no quieran visitar mi hermoso pais  :xD: México es bonito y tiene demasiado que disfrutar ademas la inseguridad es a nivel mundial desafortunadamente asi que no se desanimen y algun dia vengan a visitarme  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4914 en: Noviembre 24, 2011, 11:43:02 pm »
Hoy casi muero atropellado.  :hojas:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4915 en: Noviembre 24, 2011, 11:52:17 pm »
Nada, que el siguiente soy yo pues.... xD.

Hablando en serio, Bolin, como ha dicho Tsubasa aquí como mucho te atracan con navaja, lo de la pistola ya es bastante gordo... a mi como mucho me encañonó un Policia Nacional con una escopeta mientras iba yo conduciendo (y aún me estoy preguntando el porque)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4916 en: Noviembre 24, 2011, 11:59:45 pm »
De Mexico yo vivo en uno de los estados "mas peligrosos", pues es la frontera con USA y es donde mas tiempo esta el contrabando de aqui para alla y de alla para aca, pues las armas todas provienen de USA digan lo que digan.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4917 en: Noviembre 25, 2011, 12:16:18 am »
si me referia a pistola pero vamos que tampoco es para que no quieran visitar mi hermoso pais  :xD: México es bonito y tiene demasiado que disfrutar ademas la inseguridad es a nivel mundial desafortunadamente asi que no se desanimen y algun dia vengan a visitarme  :ok:

Hombre, es a nivel mundial, pero yo creo que se da más en unos países que en otros. En España ya te digo yo que una pistola no se la dan a cualquiera, y es muy difícil de conseguir, mientras que en Estados Unidos tienen la fama de que te compras una pistola como el que se compra una barra de pan xD.

Recuerdo una frase (que ya sé que no se puede tomar como referencia ya que esta sacada de un videojuego que destaca (entre otras cosas) por su violencia) del GTA San Andreas que me hizo mucha gracia en su momento, donde un personaje le da un arma al protagonista y este pregunta "¿De donde lo has sacado?" y el tio asombrado ante tal pregunta le dice "En el mismo lugar donde me compro los pantalones, tio, esto es América"  :xD:.


AleXs, vives al límite (Chistaco!!!!!! ~Festival del humor~ xD) (quien no lo pille y para que no haya malentendidos hago un doble sentido a que vive en el límite (de la frontera de estados unidos-mexico) y de que vive de una manera muy arriesgada). Ala, me curo de espanto antes posibles malentendidos xD


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4918 en: Noviembre 25, 2011, 02:26:01 am »
Bueno de EUA hasta la patagonia no es raro lo de las armas  :xD: a lo que me refiero es que te puede tocar en cualquier parte del mundo y no por eso no queramos ir a visitar otros lugares America es muy bonito y vale la pena conocer.
De la policia de aqui no vale la pena hablar  :muerto:
Y cuentanos Ryuuji estas bien no paso nada mas alla del susto  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4919 en: Noviembre 25, 2011, 08:19:40 am »
a nadie le importa que ryuuji muera atropellado xDDDD

cuenta ryuuji xD