Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4920 en: Noviembre 25, 2011, 09:40:58 am »
...America es muy bonito y vale la pena conocer.
Si, pero el viaje cuesta un riñón xD, y de ir además lo suyo es ir con algo de liquidez en los bolsillos.

Yo dudo que vaya nunca, igual que dudo que algún día pise Japón, y a ambos países me gustaría bastante ir.

Yo realmente lo mas lejos que he ido ha sido un "cachico" de Francia una vez que fuí a Andorra y por le dije a mi hermano que podríamos pasar por Francia un ratillo (en verdad aposta para poder decir que he ido a Francia  :xD:)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4921 en: Noviembre 25, 2011, 11:01:26 am »
...America es muy bonito y vale la pena conocer.
Si, pero el viaje cuesta un riñón xD, y de ir además lo suyo es ir con algo de liquidez en los bolsillos.

Yo dudo que vaya nunca, igual que dudo que algún día pise Japón, y a ambos países me gustaría bastante ir.

Yo realmente lo mas lejos que he ido ha sido un "cachico" de Francia una vez que fuí a Andorra y por le dije a mi hermano que podríamos pasar por Francia un ratillo (en verdad aposta para poder decir que he ido a Francia  :xD:)

Nunca digas nunca. Yo nunca creí que iría a la mayoría de sitios que he ido, ni que haría cosas que he hecho.

Tengo un amigo que fue a NY este verano y no le salió tan desorbitadamente caro, le salió casi más barato que a mí mis 5 días en Disneyland -_- XDDDD

Todo es buscar y ponerse!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4922 en: Noviembre 25, 2011, 01:15:29 pm »
...le salió casi más barato que a mí mis 5 días en Disneyland -_- XDDDD
Pero Disneyland te saca pasta por montones.. XD  yo solo he ido al de California(USA) y en 2 dias(uno en Disney y otro en Universal City), entre 3 personas nos gastamos cerca de 2000 USD(algo asi como 1500 Euros), y eso sin llenarnos de recuerdillos y eso. Fue lo mas que me he gastado en mi vida en cosas que solo voy a recordar, ya que tengo tan mala suerte que la memoria microSD de mi movil se daño y perdi todas las fotos :muerto:

PD: buscando los vuelos de Mexico a Madrid sale poco menos del doble que un simple vuelo de mi Ciudad a la Ciudad de Mexico en una linea barata..

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4923 en: Noviembre 25, 2011, 06:27:51 pm »
Nunca digas nunca. Yo nunca creí que iría a la mayoría de sitios que he ido, ni que haría cosas que he hecho.

Cuenta, cuenta piku que cosas malas as hecho.



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4924 en: Noviembre 25, 2011, 08:02:15 pm »
Bueno en condiciones economicas creanme que es mas fácil que ustedes vengan a america a que nosotros vayamos a europa  :nooo:
Tsubasa eso debiste preguntarlo por mp  :perv: que tal si sego no sabe  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4925 en: Noviembre 25, 2011, 08:14:13 pm »
Nunca digas nunca. Yo nunca creí que iría a la mayoría de sitios que he ido, ni que haría cosas que he hecho.

Cuenta, cuenta piku que cosas malas as hecho.


OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH TSUBASA PERVERTIDO  :xD: :xD: :xD:

que grande tsubasa,asi me haces parecer mas formal  :xD: :xD: :xD:

PD:ahora si pikulina dice que se dedica a robar museos me descojono vivo :xD: :xD:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4926 en: Noviembre 26, 2011, 06:06:28 pm »
Nunca digas nunca. Yo nunca creí que iría a la mayoría de sitios que he ido, ni que haría cosas que he hecho.

Cuenta, cuenta piku que cosas malas as hecho.


OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH TSUBASA PERVERTIDO  :xD: :xD: :xD:

que grande tsubasa,asi me haces parecer mas formal  :xD: :xD: :xD:

PD:ahora si pikulina dice que se dedica a robar museos me descojono vivo :xD: :xD:

Lo siento paco aquí ya nos conocen ya nadie podrá hacernos parecer más formales.

Respecto a lo de asociar la frase de Piku con algo marranote, es porque tengo un colega que cuando dice nunca digas nunca lo dice con la siguiente frase “nunca digas de esa polla no comeré” así que comprenderás por que me vienen cosas sucias a la mente.



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4927 en: Noviembre 26, 2011, 06:15:03 pm »
“nunca digas de esa polla no comeré”


Tsubasa,tu colega da miedo  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4928 en: Noviembre 26, 2011, 09:51:00 pm »
Ahora veo todo muy diferente... desde ayer estoy usando una segunda pantalla que me compre, por ofertas que hubo en Mexico para competir con las ventas que hay en USA por el "thanksgiving day" pero claro que no sirvio de mucho, pues aun asi se fueron muchos a comprar cosas a El Paso TX.

BTW, mi pantallita es de 22'' con resolucion maxima de 1920x1080p por lo que ahora veo todo con diferentes ojos, cambia mucho la forma de ver las cosas, y sobre todo se trabaja mas agusto en PS.

[/Modo presuntuoso=OFF] xD.



D: no habia leido lo de Piku!!.. que hace cosas que no puede contar, o te tiene que matar si te lo cuenta(?)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4929 en: Noviembre 26, 2011, 10:26:34 pm »
Si no me equivoco Ryuuji es de Peru

(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 26, 2011, 10:28:10 pm por Baphomet »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4930 en: Noviembre 26, 2011, 10:37:04 pm »
Si no me equivoco Ryuuji es de Peru

(click to show/hide)

xDDDDDDD.
Eso no es nada grave por aquí. Otros dicen que bañarse en el río amazonas te vuelve "más activo" (?), xD. Pero lo dicho, es lo que tiene cada provincia a hacer, crear "mitos" para justificar cosas. Además yo soy de la capital (Lima) y recién me entero de esto :xD:.

Por cierto, si desean viajar a América (el continente), limítense a visitar zonas "artificiales", mucho mejor sería explorar las zonas naturales con los que cuenta este continente, muy hermoso 8)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4931 en: Noviembre 27, 2011, 12:19:49 pm »
Tsubasa, yo NO me refería a nada marranote XD
Pero muchas veces nunca sabes lo que acabarás haciendo ni dónde acabarás yendo. Yo creí que nunca iría a Inglaterra a aprender inglés (y confiaba plenamente en ello) y mis padres me obligaron a ir hace 3 años XD
Así que ThaReP, aún eres joven, tienes tiempo de visitar NY y montones de sitios más.


Pobre Ryuuji jajaja ha sido genial lo del agua, muy bueno.
Pues yo no conozco mitos de España, de ese estilo, vamos... ¿Alguien conoce alguno?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4932 en: Noviembre 27, 2011, 02:43:11 pm »
JAJAJAJA  Que bueno lo del agua por favor jajajja
Ryu kun por eso te fapeas por las madrugadas en el IRC, para compenzar algo (?)  :perv: :perv:
Paco tu ya nunca más serás formal es hora de que lo vayas asumiendo XDDDDD

Y yo me conozco mitos, pero son de bichos raros. Al lado de casa de mis abuelos hay un colegio, pues en el centro de este hay un gran árbol con un hoyo en medio, de lo más gracioso, pues se decía que a la media noche si le dabas 12 vueltas al arbol se te aparecía un Güije XDD. Lo mejor fue que un amigo y yo de pequeños lo hicimos una vez, por supuesto no apareció nada  :xD: pero la pasamos muy mal cuando íbamos a dar la duodécima vuelta al arbol XDDDDD

Pikulina te entiendo, la vida da muchas vueltas XDDD yo nunca pensé que podría salir de Cuba algun día y aquí estoy  :animo2: XDDD aunque claro ningun cubano cree que podrá salir algun día de Cuba :xD:
Me rio, pero la realidad es muy cruel :pobrecito:
« última modificación: Noviembre 27, 2011, 03:00:32 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4933 en: Noviembre 27, 2011, 03:21:43 pm »
Nunca terminare de comprender lo de la revolución cubana, como es posible que sigan queriendo una cuba libre si se supone que hace años venció el ejercito revolucionario.



Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4934 en: Noviembre 27, 2011, 03:56:53 pm »
Nunca terminare de comprender lo de la revolución cubana, como es posible que sigan queriendo una cuba libre si se supone que hace años venció el ejercito revolucionario.

Eso pasa cuando está gobernando 52 años seguidos un mismo partido, que se convierte en una monarquía sin ningún tipo de derechos u opinión,y la democracia pasa a ser algo totalmente utópico. El pueblo, el 30 % está engañado y no aspira ya a nada mejor y vive el día a día sin esperanza desconociendo lo que pasa en el mundo, porque por la Tv se dice lo que el gobierno quiere, y el otro 70 % de la población no puede hablar ni opinar porque vas preso tal cuál!!! Además el país no te deja salir salvo por condiciones especiales. Es  como un gran campo de concentración, donde en vez de gasearte o acribillarte a balazos, te matan poco poco negandote "disimuladamente" tus derechos humanos o otras veces al descaro XD.

Tsubasa me podría pegar horas hablando de la situación pero no es cuestión XDDD Te la he resumido a lo grande, pero es básicamente eso XDDD. Algun día cambiará? No se sabe... Fidel es el gobernante que más tiempo ha estado en el poder junto con Isabel segunda, y el tio sigue....
« última modificación: Noviembre 27, 2011, 04:13:11 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.