Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1149686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHEMA

  • Sargento
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2010, 01:48:44 pm »
Ayer se lió la de dios aquí donde yo vivo con las lluvias y teniendo en cuenta que me encontraba en el paseo marítimo, no me explico como no he llegado a Ibiza arrastrada  :xD:
Pues no te quejes, que la ida a Ibiza te salía gratis, eso sí que es una oferta vacacional  :mojado:, en mi pueblo cuando llueve así también suele inundarse bastante, es mas hace unos años, cuando era más mozo, siempre hay un paso subterráneo que hace las veces de colector cuando caen lluvias torrenciales, pues los colegas nos íbamos con las colchonetas y balsas de playa a disfrutar del estanque de dudosa potabilidad que se formaba  :xD:
Espero que esta noche no llueva por Barcelona ver si me van a joder la Mercè.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2010, 01:57:54 pm »
Yo cuando era chico tambien recuerdo haberme pegado en la cabeza con mi rodilla y tampoco me acuerod como paso jeje  :xD:

Es todo un misterio  :cafe:


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2010, 02:07:09 pm »
Ayer me di un golpe en la cabeza con mi propia rodilla , aun no se ni como paso.

 :cafe:
Yo cuando era chico tambien recuerdo haberme pegado en la cabeza con mi rodilla y tampoco me acuerod como paso jeje  :xD:
desde luego, se nota que aquel golpe en la cabeza os afectó de verdad, si ni siquiera os acordais cómo fue... :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2010, 03:53:25 pm »
Juas, eso de la rodilla en la cabeza me ha recordado lo de chuparse el codo.

(click to show/hide)


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #64 en: Septiembre 25, 2010, 04:07:19 pm »
Yo me he dado con la rodilla en la cabeza mil veces, es un clásico cuando saltas desde cierta altura y vas encogido xD. Y hablando de golpes tontos, el otro día me pegué una hostia en el codo justo en el hueso este que te calambre. Me llegó el calambrazo hasta los dedos meñique y anular y todavía me dura una leve molestia en el codo (fue el sabado pasado)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #65 en: Septiembre 25, 2010, 05:59:21 pm »
lo de chuparse el codo.

No lo intentéis, no se puede

Si se puede si XD yo tengo un colega que es capaz y la verdad cuando lo ves te quedas como  Ó,ò

It has to be this way~


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2010, 07:41:28 pm »
Yo me he dado con la rodilla en la cabeza mil veces, es un clásico cuando saltas desde cierta altura y vas encogido xD.

Yo me di el golpe sentado...  :hojas: :cafe:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2010, 08:13:19 pm »
Ayer me di un golpe en la cabeza con mi propia rodilla , aun no se ni como paso.

 :cafe:
Yo tengo un colega que le pasó una graciosa, se ve que se había dormido con la cabeza sobre el brazo, por lo que el brazo se le durmió y solo despertarse se pegó una bofetada a el mismo, porque el brazo iba a su bola xD

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2010, 09:04:17 pm »
[...]
Yo me di el golpe sentado...  :hojas: :cafe:

Eso si que es un misterio :cafe:


Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2010, 09:36:31 pm »
Yo tengo un colega que le pasó una graciosa, se ve que se había dormido con la cabeza sobre el brazo, por lo que el brazo se le durmió y solo despertarse se pegó una bofetada a el mismo, porque el brazo iba a su bola xD

Eso me pasó a mi hace dos meses o por ahí, pero no me dí la bofetada, me desperté y tenía el brazo completamente muerto, me quedé piyadísimo en la cama por 10 minutos y de repente igual que se había muerto resucito... era un sensación rarísima el no sentir absolutamente nada el brazo salvo por el peso muerto en el hombro...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2010, 10:48:34 pm »
Yo tengo un colega que le pasó una graciosa, se ve que se había dormido con la cabeza sobre el brazo, por lo que el brazo se le durmió y solo despertarse se pegó una bofetada a el mismo, porque el brazo iba a su bola xD

Eso me pasó a mi hace dos meses o por ahí, pero no me dí la bofetada, me desperté y tenía el brazo completamente muerto, me quedé piyadísimo en la cama por 10 minutos y de repente igual que se había muerto resucito... era un sensación rarísima el no sentir absolutamente nada el brazo salvo por el peso muerto en el hombro...

Hay que tener cuidado cuando se te duerme algo... te puedes dislocar el codo o hacerte daño...
Si es una pierna es peor, sobre todo si no te das cuenta... yo una vez me caí porque esta mal sentando en una silla viendo una peli, se me durmió una pierna y al levantarme... plof... jostiazo contra el suelo, menos mal que no me di con nada... pero me sentí super ridículo xD
- Thinking ... -

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #71 en: Septiembre 25, 2010, 11:48:33 pm »
pues yo me acuerdo que este verano, a eso de las 11 de la noche estaba viendome un anime, y asi porque si, se me subió un gemelo, de repente, y claro, me cagué en los muertos de todas las personas del universo. Este tipo de cosas me joden un montón, poque te dejan la pierna jodida varios dias (por lo menos a mi); y sobre todo me jode cuando estoy durmiendo y me levanto de golpe porque se me ha subido el gemelo, o tambien a veces me ha pasado en medio de un partido...
Ademas empiezo a pegarle puñetazos a todo lo que me encuentro hasta que se me baja otra vez. No lo soporto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #72 en: Septiembre 26, 2010, 01:53:16 am »
pues yo me acuerdo que este verano, a eso de las 11 de la noche estaba viendome un anime, y asi porque si, se me subió un gemelo, de repente, y claro, me cagué en los muertos de todas las personas del universo. Este tipo de cosas me joden un montón, poque te dejan la pierna jodida varios dias (por lo menos a mi); y sobre todo me jode cuando estoy durmiendo y me levanto de golpe porque se me ha subido el gemelo, o tambien a veces me ha pasado en medio de un partido...
Ademas empiezo a pegarle puñetazos a todo lo que me encuentro hasta que se me baja otra vez. No lo soporto.
Conmigo en cuanto a historias no os vais a aburrir nunca xD. Tengo un colega que estabámos un día en un sitio fumando... tábaco... y de repente se levanta y dice literalemente "se me ha subido un huevo", nos empezamos a reir y cuando vimos su cara de sufrimiento lo llevamos a Urgencias y, efectivamente se le había subido un testículo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #73 en: Septiembre 26, 2010, 03:31:52 am »
Historias de amigos que sueltan las mayores tonterias tenemos todos XD; era un dia del invierno pasado (2009) y habiamos quedado unas 5 personas para ir a casa de otro, y de camino decidimos entrar en la típica minitienda dirigida por unos paquistaníes (sin ningun ánimo de ofender a nadie) y con estas que cada uno va a coger lo que quiere, hasta que salta un amigo mío y le pregunta al dependiente, - Perdone, teneis donetes redondos? XDD Lo se es la estupidez mas grande que se te puede antojar pero no os podéis imaginar el hartón de reir que nos echamos todos en ese momento, sobretodo con la cara que se le quedó al dependiente.

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #74 en: Septiembre 26, 2010, 03:44:26 am »
¿Y no le preguntó a ver si tenían agujero? Porque vaya... :xD: